Necesito que me orienten por fa

Resuelto
jenni - 25 mar 2012 a las 05:23
 jenni - 4 abr 2012 a las 08:07
Hola,
deje las pastillas el 4 de febrero luego de mis dias de descanso debia tomar el nuevo paquete y no lo hice al mes siguiente fecha en la que me tocaba mestruar solo me bajo un fujo de color cafe durante el dia luego en marzo n no me vino tenia 18 dias de atraso me realice una prueba de sangre y otra de orina ambas dieron negativas pero no me ha bajado haora tengo 23 dias y todavia nada me dijo la doctora que me hiva adra unas pastillas para q me bajara pero no se porque me da miedo que hago las tomo o no no puedo negar que aveces siento que me duele el vientre como si me fuera a venir pero nada ademas quisiera aclarar que tenia 6 años de planificar seguidos gracias

2 respuestas

usuario anónimo
25 mar 2012 a las 06:55
Hola,
Es necesario que te realices un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG, si sale negativo entonces no te encuentras embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2012 a las 08:09
Hola,

Ocurre normalmente que al dejar de tomar las pastillas el ciclo se altere y se pueda retrasar, te recomiendo que le hagas caso a tu Ginecóloga, pero lo más seguro es que te baje cuando se regule tu ciclo menstrual. En caso de que no te venga por 3 meses, te recomiendo acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias ;)
0
Únete a la comunidad