Hola,
deje las pastillas el 4 de febrero luego de mis dias de descanso debia tomar el nuevo paquete y no lo hice al mes siguiente fecha en la que me tocaba mestruar solo me bajo un fujo de color cafe durante el dia luego en marzo n no me vino tenia 18 dias de atraso me realice una prueba de sangre y otra de orina ambas dieron negativas pero no me ha bajado haora tengo 23 dias y todavia nada me dijo la doctora que me hiva adra unas pastillas para q me bajara pero no se porque me da miedo que hago las tomo o no no puedo negar que aveces siento que me duele el vientre como si me fuera a venir pero nada ademas quisiera aclarar que tenia 6 años de planificar seguidos gracias
Hola,
Es necesario que te realices un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG, si sale negativo entonces no te encuentras embarazada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 mar 2012 a las 08:09
Hola,
Ocurre normalmente que al dejar de tomar las pastillas el ciclo se altere y se pueda retrasar, te recomiendo que le hagas caso a tu Ginecóloga, pero lo más seguro es que te baje cuando se regule tu ciclo menstrual. En caso de que no te venga por 3 meses, te recomiendo acudir al Ginecólogo.