¿A que se debe?

Euren Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021 - Modificado el 19 ago 2020 a las 00:18
Euren Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021 - 21 ago 2020 a las 01:09
Hola, tuve relaciones sexuales, y fue con proteccion (hace 4 dias), y hoy me llego la "regla" o no se como llamarlo me bajo sangre oscura y en cantidad pequeñisima casi nada ¿a que se debe? Soy menor de edad y estoy realmente asustada

1 respuesta

El primer día de regla es normal manchar oscuro, digamos que es la regla que no se expulsó el mes anterior. Mañana debería venirte como siempre. No te preocupes, si usaste precaución y no hubo ningún problema es muy difícil que estés embarazada.

De todas formas mira la evolución de tu regla en estos días por si hay algo diferente.
0
Euren Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021
21 ago 2020 a las 01:09
Hoy me dio normal, igual de color oscuro y bote unos pequeños cuagulos, ahora ya no estoy sangrando mas, y mi regla dura 3 dias normalmente ¿que significa?
0
Únete a la comunidad