Alargamiento y grosor

Camilo - 18 ago 2020 a las 22:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 ago 2020 a las 01:37
Hola,
Tengo 22 años y quiero saber los tips para agrandar y engrosar el pene, me mide el el promedio el 12 a 13cm y grosor no me convence

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
19 ago 2020 a las 01:37
Hola! No hay nada que de verdad funcione de forma significativa. Solo una operación que muy posiblemente te cause problemas de erección, porque básicamente fisura el pene para estirarlo por dentro. Y quien te diga lo contrario solo quiere sacarte dinero.

Además tu pene es perfectamente normal. Debes saber que su tamaño no influye en su función ni en tu capacidad de dar placer a otra persona.
Es más importante que sepas comunicarte con la otra persona para hacer las cosas que le resulten más placenteras, y viceversa. Y si hablamos de relaciones heterosexuales, la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo sólo con la penetración (necesitan de la estimulación del clitoris) , así que ya ves que poco importa si tu pene es más grande o más pequeño.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad