Balianca

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, primero y ante todo agradecer vuestro trabajo esta es mi segunda caja d balianca en el primer descanso mi sangrado fue un color cafe como me asuste descarte el embarazo. Jamas e olvidado una toma y siempre mas o menos a la misma hora pero ahora me encuentro en el quinto dia de descanso y aun no e tenido sangrado aunque me duelen los ovarios como si me fuera a venir tengo que decir mbien que en mi primer dia de descanso me resfrie y me mandaron medicamentos que la vdd nose si afectan pero estoy muy asustada tengo 22 años y no me gustaria tener un bebe por ahora. Espero su respuesta. Graci por la lavor que realizais. Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.179
Hola Sandra,
¿Te mandaron antibióticos para tu resfriado? Debes saber que muchos le restan eficacia a la pildora...
No te preocupes si no te viene la menstruación y empieza tu nueva caja cuando corresponda. Si persiste en otros ciclos esa falta de menstrucion deberias comentarlo con tu gine para ver la necesidad de cambiarlos por otroas de diferente dosificación.
Muchos saludos !
2
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Oaja y te mejores.
Saludos.
Espero me puedan ayudar, y soy de México, y tu de donde eres?
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.477
¿Cuál es tu consulta?
Tengo una preocupacion espero y me pueda ayudar. Hace aproximadamente ocho dias mi novia y yo tuvimos relaciones, yo use condon y me dice ella que cuando estabamos en el acto ella empezo a sentir ardor en su matriz, lo que hicimos fue dejar de hacerlo. Ya para los siguientes tres dias me decia que cuando iba a orinar le salia muy poco sangre y con ardor. Hasta el dia de hoy me dice que aun tiene molestias y siente la sensacion de orinar a cada rato.
Esta situacion me preocupa que es lo que tenemos que hacer ?
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.477
Debe acudir a un ginecólogo para una ecografía para ver la posición de su útero. Debe hacerse una colposcopía para observar su cuello uterino y un papanicolao de rutina.

Saludos!
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.477
Hola,

Este retraso menstrual es frecuente en los primeros meses de uso del anticonceptivo en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales se regularizará.

Saludos y gracias por escribir.