Duda

Sofia - 25 sep 2020 a las 23:22
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 sep 2020 a las 14:03
Hola, no suelo usar preservativo con mi pareja pero el nunca terminar dentro, pero no me ha bajado la regla y hace dos dias mi flujo tenía como sangre muy Clarita y no se que es y me hice una prueba de embarazo los test que venden en la farmacia y salió negativa pero no se... sigo dudando

2 respuestas

Coral2020 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020
26 sep 2020 a las 13:23
Hazte una prueba de sangre
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 sep 2020 a las 14:03
Hola!
Sabes que esa tonteria de eyacular fuera no funciona? Por el líquido preseminal.
Si no sabíais esto no deberíais tener relaciones sexuales. Y si lo sabíais, simplemente es que sois unos irresponsables.
Lo más normal es que te hayas quedado embarazada, y eso sea el sangrado de implantación.
Probablemente te has hecho el test de embarazo demasiado pronto, hay que esperar a tener 10 días de retraso menstrual o 15 desde la última relación sexual. Repítela entonces.
Mientas tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad