Duda

Denunciar
-
Message postés
5470
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
-
Hola, no suelo usar preservativo con mi pareja pero el nunca terminar dentro, pero no me ha bajado la regla y hace dos dias mi flujo tenía como sangre muy Clarita y no se que es y me hice una prueba de embarazo los test que venden en la farmacia y salió negativa pero no se... sigo dudando

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de septiembre de 2020

Hazte una prueba de sangre
Message postés
5470
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
1.084
Hola!
Sabes que esa tonteria de eyacular fuera no funciona? Por el líquido preseminal.
Si no sabíais esto no deberíais tener relaciones sexuales. Y si lo sabíais, simplemente es que sois unos irresponsables.
Lo más normal es que te hayas quedado embarazada, y eso sea el sangrado de implantación.
Probablemente te has hecho el test de embarazo demasiado pronto, hay que esperar a tener 10 días de retraso menstrual o 15 desde la última relación sexual. Repítela entonces.
Mientas tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.