Duda

Sofia - 25 sep 2020 a las 23:22
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 sep 2020 a las 14:03
Hola, no suelo usar preservativo con mi pareja pero el nunca terminar dentro, pero no me ha bajado la regla y hace dos dias mi flujo tenía como sangre muy Clarita y no se que es y me hice una prueba de embarazo los test que venden en la farmacia y salió negativa pero no se... sigo dudando

2 respuestas

Coral2020 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020
26 sep 2020 a las 13:23
Hazte una prueba de sangre
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
26 sep 2020 a las 14:03
Hola!
Sabes que esa tonteria de eyacular fuera no funciona? Por el líquido preseminal.
Si no sabíais esto no deberíais tener relaciones sexuales. Y si lo sabíais, simplemente es que sois unos irresponsables.
Lo más normal es que te hayas quedado embarazada, y eso sea el sangrado de implantación.
Probablemente te has hecho el test de embarazo demasiado pronto, hay que esperar a tener 10 días de retraso menstrual o 15 desde la última relación sexual. Repítela entonces.
Mientas tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.