Inquietud

LuisLopez981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2020 - 9 oct 2020 a las 06:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 oct 2020 a las 14:59
Hola, buena noche, disculpa tuve relaciones sexuales con mi novia y estando en una posición mi pene empezó a perder volumen y tamaño por lo que opte un cambio y en el momento que mi novia se quitó se llevó un poco el condón dentro a lo que inmediatamente me percate y me fijé que tenía la punta del anillo y parte del condón por fuera de ella y lo sacamos rápido yo aún no eyaculaba y ella no está en sus días fértiles hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 9 oct 2020 a las 14:59
Hola cielo!

No, tranquilo. Si el anillo estaba por fuera, no salió ningún fluido y lo sacasteis de inmediato no hay problema. Para que os quedéis tranquilos que se haga un test de embarazo en 15 días (si es que su período no baja antes).

Para que no vuelva a pasarte, siempre que vayas a retirar el pene (hayas acabado o no), sujeta el anillo. Os vais a ahorrar estos sustos.

Ah! Una aclaración, ella es fértil siempre, solo varía la probabilidad de ovulación, y hay que hablar de días de fertilidad máxima, media o baja. Pero fértil es siempre por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual.
1
Únete a la comunidad