Intriga

Cristian - 11 oct 2020 a las 02:44
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 oct 2020 a las 04:22
Hola, si tengo relaciones pero termino afuera y me olvido de asear.... luego pasan 24 horas tengo relaciones de nuevo y termino afuera otra vez ...puede quedar embarazada??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 11 oct 2020 a las 04:23
Hola! Puede quedar embarazada desde que tu pene, sucio o limpio, entra en la vagina, porque los líquidos seminales van POR DENTRO y se van liberando nuevos fluidos (con espermatozoides) en cada penetración. La tontería esa de eyacular fuera NO funciona, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides. Por tu salud y la de tu pareja sexual, orina y lávate después de tener sexo, es algo básico.

Así que si no quieres hijos ni enfermedades usa preservativo SIEMPRE, el pene o sus fluidos no deben ni acercarse a la vagina si no está puesto.
1
Únete a la comunidad