Urgente Porfi

Denunciar
-
Message postés
5406
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
-
Hola,
El día seis de octubre y el día ocho tuve relaciones dónde hubo eyaculación dentro el día nueve tomé la píldora del día después. Puede haberse generado un embarazo en esos días ? El quince debe venir mí período. Que debo hacer, puedo estar embarazada aún habiendo tomado la postday ?

1 respuesta

Message postés
5406
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
1.063
Hola! Pues claro. La pastilla no siempre funciona, además la has tomado tarde y mal. No vale tener relaciones sin protección varios días y después tomarla para ver si lo arregla todo.

Habéis sido muy irresponsables.
La pastilla NO es un caramelito mágico que soluciona todo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que no debe tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Y, como ya te he dicho, no siempre funciona, sobretodo mal usada. Además no protege de las ETS.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.