Puedo quedar embaraza con rose o con masturvacion y semen en los dedos

Resuelto
Josefa - 11 oct 2020 a las 20:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 oct 2020 a las 03:39
Hola,
Estoy muy angustiada ya tengo mi bebe y la verdad siento que no se parece a mi pareja nose si será la sensación de culpa pero yo le conté que había estado con alguien en el momento que estuvimos separados con el cual tuve roses pero no tuvimos relaciones ni nada solo el rose y la calentura me moje y todo el dijo que no lo había hecho, el cuento es el siguiente lo volvimos a ver y nos mastuevamos yo le realice sexo oral mientras me tocaba pero al momento de votar semen no se si me callo en la mano y me acomode mi calson y listo con mi pareja tuve realiciones y todo me realice la aminocibtesis para saber la paternidad y no era del tipo con el que pase esas cosas luego al nacer mi bebe me hice un adn y salía que era 99.99999 de compatibilidad con mi pareja pero hasta ahora tengo la duda si quedé de ellos no confío mucho en los exámenes de paternidad y mi bebe no se parece a el me realizado 3 con el por dudas pero hasta ahora sale lo mismo y llegan al mismo laboratorio y estoy angustiada me dio hasta depresión

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 oct 2020 a las 14:27
Hola cielo! Es de tu pareja. La prueba de paternidad no falla. Tu bebé se parecerá más a ti y a tu familia, ya está, no tiene que ser un clon de su padre.

Lo que sientes es culpabilidad por haber estado con otra persona. Cosa que no entiendo porque en ese momento no estabais juntos y además tu fuiste sincera con tu pareja en todo momento.

Pero bueno la mente a veces es así de complicada... Te recomiendo que vayas a un psicólogo te va a ayudar mucho. Cuidate.
1
Josefa_3701 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2020
12 oct 2020 a las 14:57
Si lo he pensado pero de mi familia no saco nada y yo la miro a mi princesa y se parece a el, lo que pasa es que la culpa la tengo porque al momento que se entero que estaba embarazada volvimos y todo eso y el estaba feliz contento y todo y yo siempre con la duda, entonces ya no pude aguantar mas y le conté pero siento que se quivocaron en las pruebas, pero mi duda es que si podía quedar embarazada así como tuve intimidad con esa persona.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Josefa_3701 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2020
Modificado el 12 oct 2020 a las 18:50
No, no se han equivocado en las pruebas. Y menos en tantas, puedes pedir en el laboratorio que te expliquen de forma sencilla en qué consiste la técnica para que veas por qué no puede estar equivocado el resultado, no es como un test de embarazo que pones un palito y aparece una rallita o dos. Para nada, es una técnica MUY compleja, compara cientos de fragmentos muy concretos y específicos del ADN para asegurar el patentesco, por eso es tan fiable.

Además, quedar embarazada con lo que hiciste con el otro hombre es imposible.

Todo lo que piensas son malas pasadas de tu cabeza. No es tu "culpa" porque aquí no hay culpables de nada ¿Sueles tener pensamientos intrusivos u obsesivos con otras cosas? Por lo que dices creo que lo que de verdad te da miedo es que tu pareja haya vuelto contigo solo por el bebé y si no fuera su hija no estaría contigo y/o que no te haya "perdonado por estar con otro hombre" y te vaya a dejar... Pero tu no le fuiste infiel y has sido sincera con él desde el principio, ahí no puede haber reproche porque no ha habido engaño, así que si no quisiera estar contigo, simplemente no lo estaría, da igual de quien fuera el padre.

De verdad ve al psicólogo te va a ayudar mucho.
0
Josefa_3701 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2020
12 oct 2020 a las 20:11
Muchas gracias ???? si me siento culpable el igual cometió el error yo por venganza quise pagarle igual pero no mantuve relaciones como se llamaría tener sexo por que no pude pero si hice eso y me he hecho 3 exámenes de adn en biogenetic y la verdad que esto me tuvo muy mal mi bebe tiene 7 meses y durante estos 7 meses nos hemos hecho examen por que no encontramos un parecido de la bebe en nada a el tampoco ni a mi familia yo la miro y veo a la otra persona su cara y todo...
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Josefa_3701 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2020
12 oct 2020 a las 22:31
Si he entendido bien fue tu pareja la que te fue infiel antes de que pasara todo esto? Entonces lo que pasa es que ese tema no lo habéis resuelto bien y tu sigues sufriendo por ello, y en vez de afrontar lo que de verdad te causó el daño (la infidelidad de tu pareja), te echas a ti misma una culpa que no tienes y además para no afrontarlo te has obsesionado con la idea de que el bebé no es suyo.
Ademas de ir al psicólogo, deberíais ir juntos a un terapeuta de pareja, hay muchos temas entre vosotros que tenéis que solucionar para que tu estés bien. Tu no tienes que sentirte culpable de nada, aquí el único que debería sentirse responsable de la situación debería ser tu pareja, porque fue él quién te fue infiel y ha provocado toda la situación . Tu no has hecho nada malo , no estabais juntos cuando estuviste con otra persona.

Los bebés cambian muchísimo de aspecto el primer año de vida, no hay que andar mirando todo el rato a quien se parece más o menos porque al mes siguiente ya tienen otro aspecto.

Las pruebas de ADN no mienten, no se equivocan, no te engañan, esa niña es de tu pareja.

Cuídate
0
Josefa_3701 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
12 oct 2020 a las 22:37
De verdad muchas gracias no sabes lo que me sirvió poder desahogarme y contar lo que sucedió porque era un nudo que tenía durante el embarazo y hasta ahora que mi hija está grande solo ambos sabemos lo que pasó y eso me tenía en un ollo, muchas gracias y confiaré en su palabra.... El examen Buenos los 3 exámenes salió compatibilidad el 99.999999988% y no creo que exista un error se supone creo yo que por algo están esos exámenes ???????????? y por lo que tenía entendido para un embarazo debe haber la eyaculacion dentro de la vagina o penetracion pero lo que me asustó que el genicologo me dijo que podía ser 50 y 50% ya que hubo rose por eso que igual hubo contacto.
0
Únete a la comunidad