No se q hacer

Katherine - 26 oct 2020 a las 02:47
Laura_dr Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2021 - 26 oct 2020 a las 07:02
Hola,
No se porque tengo ese presentimiento que voy q morir ósea hace un año tuve un accidente y mis miedos crecieron aún más ahora estoy embarazada tengo 20 años y no se porque alguna razón siento que en el parto me morire que no conoceré a mi bebé mi mente se bloquea y después del parto no me veo con mi bebé ???? la verdad esto me tiene. Muy angustiada pues yo se que todos en algún momento debemos morir pero para mi la palabra morir es una fobia saber que te irán a dejar sola en el cementerio y que al tiempo te olvidan eso me frustra ya me faltan 2 semanas o menos por tener a mi bebé y la angustia de que me puedo morir no se me quita eh llegado hasta despedirme de mi madre y mis seres querido por cualquier cosa ????

1 respuesta

Laura_dr Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2021 5
26 oct 2020 a las 07:02
Hola

Por lo que se nota tienes un fuerte depresión deberías ir al psicólogo para llevar un tratamiento

Saludos