A los 29 años soy virgen

Cintyha - 1 nov 2020 a las 03:24
 Angel - 29 nov 2020 a las 20:02
Hola, la historia es algo larga. Pero comienza asi, provengo de un hogar conflictivo donde mi padre y mi hermanastro (hijo de la primera relación de mi madre) tenian una relación violenta y agresiva. No se si fue debido a eso pero mi hermano abuso sexualmente de mi hermana mayor y de mi, creo que desde que tenia 5 años o algo asi
No recuerdo cantidad de veces ni nada muy claro. Desde el princio mi hermana me dijo que no podiamos decir nada porque se iba a terminar el matrimonio de mis papás, que mi papá mataria a mi hermano y luego iria preso. Fueron tantas cosas por las que temer que decidimos callarnos y no hablar el tema ni entre nosotras. Con los años mi madre se entero pero dudosa lo interrogó y el lo nego todo y mi hermana que fue la que hablo quedo como una mentirosa. Sigue pasando el tiempo y yo no pude tener una interacción normal con los muchachos, siempre desconfiaba de ellos, y todo el tiempo me llegaba la idea de que si mi hermano quien se supone que me amaba me lastimo que evitaba que otro lo hiciera. Yo me concentre en mis estudios y en hacer amigos, nunca novios, no se como interactuar de esa manera. Mi hermano murió y madre al fin acepto lo que paso pero sigue siendo tabú hablar del tema. Soy una mujer de 29 años, con profesión, trabajo, y me hago cargo de la mayoria de los gastos y responsabilidades en la casa de mis padres. Pero no tengo pareja e hijos. Soy un valor atípico en mi familia, la oveja negra. Cuando intente hablar el tema con mi hermana, solo me dijo que lo olvidara que dejara el pasado atrás. Me es difícil olvidar cuando mínimo 2 veces al dia tengo flashback y pensamientos negativos. He ido al psicólogo y comienzo a tratarme y a drenar y quedo peor. Vivo sola, con mis perras que me hacen compañía. He sufrido ataques de panico, insomnio y crisis de ansiedad. E visto que se ha agravado desde la aparición del covid.
Tengo paranoia y necesito controlar todo a mi alrededor. Mi mamá se quedo varada en otro pais al ir a visitar a mi hermana y mi padre que es muy dependiente de ella se las ha visto mal. Así que tengo que apoyarlo a el pero estoy cansada. Mi mamá hizo algo alla que me produjo mucho daño, prácticamente me lanzo una bomba en mis momentos mas débiles. Y ni siquiera e podido hablar del tema, porque se que a la final yo voy a salir siendo la mala. Dure una semana cocinando solo para darle de comer a mi perrita y no porque tuviese hambre. Me desequilibró mucho. Económicamente no estamos bien, me esfuerzo lo mas que puedo en el trabajo pero se aleja de mis manos. Me siento como un fracaso. Mi mamá le dio mi número sin consultar conmigo a un muchacho que conoció allá y ella me pidió que me esforzará, lo intente de verdad pero a las 2 horas de hablar el estaba hablando de sexo. Yo me incomode mucho, no tengo esta experiencia y me siento sucia hablando del tema con un desconocido. Le hable a mi hermana del tema y me dijo que no fuera boba, que le tuviera paciencia que los hombres ahora son así. Me siento herida y violada de cierta manera y al mismo tiempo desesperanzada, siempre me han dicho que es por mi, que no consigo a alguien a mi lado. Que me arreglo poco, que me arreglo mucho, que soy muy exigente, que soy muy asertiva, que debo ser mas sexy, mas femenina, mas valiente... pero esa no soy yo. Siempre me dicen que me voy a quedar sola, y aunque deseo ser feliz me da miedo que se cumpla pero no estoy de acuerdo en cambiarme o en aceptar cosas que me incomodan para evitarlo. A veces me siento como un absoluto fracaso, como una perdida de espacio, como la imagen de advertencia. Me siento sola y agotada y solo quiero desaparecer. A veces solo lo evita el pensar en que me van a encontrar a los muchos días comida por mis gatos y perros y en la presión económica para mi familia, aunque también e pensado en ahorrar para los gastos fúnebres y así no hacerle todo mas dificil. Tengo miedo de morir, pero mas miedo me da seguir viviendo asi

4 respuestas

usuario anónimo
1 nov 2020 a las 10:07
Que triste tu historia se que puede que veas la vida así ahora mismo pero llegará tu momento y eso solo será un mal recuerdo, la vida puede ser muy dura pero siempre guarda cosas bonitas sigue luchando que llegarán para ti. Si necesitas hablar aquí tienes un amigo para escucharte. Un abrazo fuerte
1