Ayudar a aquellos que se acomplejan por su pene

Denunciar
-
Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Hola, Tengo 15 y me mide 15 cm y de verdad solo digo esto porque los hombres nos preocupamos por el tamaño pero les digo eso no importa en tal sentido,solo se necesita saber moverse y créanme solo con moverte bien y encontrar el punto g y dejarla mojada tienes el cielo ganado!!!????

1 respuesta

Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
1.232
Hola! Pues como mujer te digo que si... Y no. Que el tamaño del pene no es determinante para dar y recibir placer es muy cierto. Los hombres se preocupan demasiado de eso sin motivo.

Pero la penetración (por muy buen que "sepas moverte") tampoco es lo más importante ni lo que das más placer a una mujer. Para nada.

Es más importante escuchar a la otra persona y estar abierto a realizar las prácticas sexuales que a ella le gusten y le exciten, y lo fundamental es saber cómo estimular la zona del clitoris, que es lo que da verdadero placer (y orgasmos) a las mujeres. Si la penetración da placer es porque se estimulan zonas del interior de la vagina que tocan la parte interna del clitoris, así que en realidad lo que que estás estimulando indirectamente el clitoris. Por eso la mayoría de las mujeres llegan al órgasmo con la estimulación directa del clitoris, y muy pocas solo con la penetración.

Así que ya ves que ni el pene ni la penetración tienen tanta importancia ni deben ser el centro de una relación sexual.

Cuídate y disfruta siempre protegiendote con preservativos :)