sandrita
-
27 mar 2012 a las 20:01
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
28 mar 2012 a las 18:38
Hola, doctora mi consulta es hace 5 años k estoy casada y todavía soy virgen por que no me puede penetrar alo primero me daba igual p q me da miedo pero es k ya kiero porque kiero tener hijos ya k tengo 30 años pero no se k hacer me da mucha verguenza ir al medico yo se que tengo algun problema porque esto no es normal pero no se lo puedo contar a nadie mi esposo no kiere y que puedo hacer necesito ayuda pero me da panico cuando intenta penetrarme me duele mucho necesito tu ayuda por favor .. gracias de antemano
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 mar 2012 a las 18:38
Tu problema se llama dispareunia y debe ser atendido por un ginecologo y por un Sexologo. Si tu marido no quiere que lo comentes debes hacerle entender que debe ayudarte a solucionarlo porque sino no podreis tener hijos . Además a ti te está causando un dolor y problemas psicologicos que deben ser revisados.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual Saludos !