Tengo dudas

alexiss - 28 mar 2012 a las 05:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 mar 2012 a las 07:35
Hola soy alexis de Mendoza Argentina . Le cuento mi novia a los 18 ,19 años uso la pastilla del dia , dice que le produjo serios dolores , le dijeron que no debio usar esa pastilla, ya que talves para mi fue porque su organismo o su cuerpo no recistio mucha reaccion a las hormonas de este. Lo cual ella despues de dos años siguio con otro tipo de anticonceptivo "el perlutal" que es inyectable .Bueno he tenido relaciones con mi novia una sola ves , en momento del sexo no llegue eyacular o perdonando la expresion cabar adentro, y hemos seguido el proceso de anticonceptivos mensual "el perlutal" , ahora el miedo que tengo es que : dice que mestrua algo seguido pero con todo ,tiene dolores sercanos a ambos extremos de la pelbis (no se si seran como que le cambio sus fechas de mestruacion ellas es irregular, pero el perlutal se ve que le afectado mucho de vuelta el organismo, podria responderme si es un embarazo o alguna reaccion alergica al perlutal?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 mar 2012 a las 07:35
Hola,

Es posible que los dolores se deban a síntomas de pre menstruación, es posible que tu pareja se vuelva regular por las inyecciones. Para evitar el dolor le recomiendo tomar antiinflamatorios.

Gracias por escribir.