Vulvodania?, causas?, ets?

usuario anónimo - Modificado el 29 dic 2020 a las 21:10
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 29 dic 2020 a las 13:24
hola, tengo 17 años y no sé que es lo que tengo dentro de la vagina.
me he dado cuenta que lo llevo desde hace 2 años más o menos. (desde que perdí mi virginidad) no me juzguen porfavor.
no he querido decirle a mis padres que me lleven al ginecólogo por el miedo que me peguen. (padres retrógrados)
y de la manera que aún así les pida no me llevarán.
algún profesional que sepa y me diga que puede ser?, he estado averiguando y quizás sea vulvodania ya que me duele a veces. y tengo las mismas manchitas y enrojecido.
por favor no me juzguen y ayúdenme! estoy desesperada. adjuntaré la foto para que se aprecie más.

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
29 dic 2020 a las 13:24
Hola, no es posible hacer una evaluación adecuada de esta manera, en la imagen se aprecian algunas lesiones mucosas que necesitan evaluarse más a detalle. cuando tengas la oportunidad consulta.
0
Únete a la comunidad