Ayuda con la ru486

sandretaaaa - 28 mar 2012 a las 20:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 abr 2012 a las 20:09
hola buenas tardes, mi consulta es esta: esta mañana e ido al medico para un aborto farmacologico alli me an dado la ru486 no e sangrado nada es normal? o asta que no tome cyothec no sangrare nada?

el viernes tendre que ponerme 4 comprimidos de cyothec en la vagina la otra cuestion es que si puedo fumar durante este periodo o tiene algun riesgo. Muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 abr 2012 a las 20:09
Hola sandretaaaa,
La mifepristona se utiliza como medicamento abortivo en la interrupción voluntaria del embarazo junto con un análogo de prostaglandina (usualmente el misoprostol), entre las primeras 7 a 9 semanas de embarazo. La mifepristona causa una degeneración en el decidua, un ablandamiento y dilatación cervical, la liberación de prostaglandinas endógenas y un incremento de los efectos contráctiles del miometrio. El misoprostol actúa como inductor de las contracciones uterinas.
Estos dos fármacos sólo deben ser empleados bajo un estricto control médico.
Por otra parte, fumar cuando se utilizan hormonas paralelamente, aumenta aún más el riesgo de presentar alteraciones cardiovasculares.
0
Únete a la comunidad