Nolose

J_6252 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 09:54
Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 18:20
Hola quisiera saber por que me siento tan mediocre siento que la vida se me pasa por los ojos, tengo miedo a envejecer y tengo 26 años, siento que soy un bueno para nada, terminé mi carrera y no consigo trabajo, pero se que es por mi culpa, no me halló no me encuentro no se para que sirvo, veo como todos avanzan y cumplen sus metas menos yo, se que no hay una respuesta en sí, solo que no tengo valentía para contarle esto a alguien, en el fondo no busco una respuesta solo me siento raro, no me gustaría sentierme así, ya hasta ni se que es lo que quiero, siento que se me esta acabando el tiempo, no se si llegara el día en el que esto solo sea un recuerdo y todo se haya puesto en orden, se que gran parte de todo esto es por mis malas decisiones, me he caracterizado por tomar malas decisiones en mi vida y quizás estas son las consecuencias aunque me duela aceptarlo porque también siento que no sería justo, porque conozco gente que ha tomado malas decisiones y no les va tan mal como a mi, o quizás si y no lo demuestran, me siento tan confundido y vacío, no hay nada por lo cual despertarme, no me gusta dar pena, quizás por eso escribo aquí, nadie me conoce, nadie pensara que soy débil y que tengo miedo a la vida

1 respuesta

Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 53
8 ene 2021 a las 18:20
Hola te recomiendo acudir a un psicólogo
0
Únete a la comunidad