Bolita en la lengua o grano nolose que sea

Robinson_7793 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2022 - Modificado el 23 ago 2022 a las 10:19
 Rosa - 14 sep 2023 a las 21:41

Hola

quisiera saber que puede ser esto que tengo igual me da cosa que sea algo grave y además en la parte de atras tengo muchas otras  soy un chico sano además por lo que  leido puede ser por transmición sexual pero yo nunca e tenido pareja asique descarto esto haber si me pueden ayudar ☹

Consulta también:

10 respuestas

Aunque no lo parezca es normal, están siempre ahí, pero no las vemos habitualmente porque suelen estar un poco mas pequeñas.

Después de un resfriado, catarro y alguna enfermedad las defensas de tu organismo pueden estar algo bajas, entonces el cuerpo reacciona y una de sus reacciones son la inflamación de esos puntos. Es la V lingual, la tenemos siempre, pero cuando se inflaman se ven mas.

Puedes ayudar con algunas cosas a tu cuerpo para que se curen, lo primero es ayudarle con frutas y verduras en abundancia además de pescado, eliminando de la dieta carnes, chocolate y quesos.

La segunda puedes comprar en un herbolario aceite de coco, pero no el de supermercados para dárselo por la piel si no el que es apto para cosumo. Una cucharadita en la boca unos minutos te ayudará a suavizar al garganta y ayuda a limpiar.

También puedes comprar propóleo, cuanto mas concentrado mejor, y si es es espray que es mas líquido pues cada par de horas puedes pulverizar la garganta y la lengua, ahhh, sabe mal, pica un poco, pero es fantástico.

Por último hay un producto en los herbolarios que se llama Reishi, es para que tu cuerpo produzca mas defensas, vale para eso, para no pillar gripe, para no pillar catarros, para .... es muy bueno.

Yo después de ir a dos médicos y decirme que todo era correcto y estaba bien y que se curaba solo, me tomé todo esto que os digo y me ha ido muy bien.  Los enjuages con el aceite de coco todas las veces que podais al día y el propóleo cada dos horas y en 24 horas notareis mejoría.

Espero haberos ayudado a todos, aunque una visita la médico para asegurarse es primordial.

90
Keizzel21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 32
16 sep 2022 a las 03:48

Averiguaste algo hermano? Tengo lo mismo hace días o semanas

33

Son tus pupilas gustativas eso son las bolitas 

7

Son papilas gustativas caliciformes, se inflaman por reacción a algún alimento, se quita en días 

14

Son las papilas gustativas. No creo que deba preocuparte, pero aún así ve a que el médico te lo corrobore.

Un abrazo.

11

Hola que tal, y al final que fue? Que te recetaron hace algunos días me salieron y hasta el lunes no me revisan, Estoy muy asustada 

10

Al final que era ? 

0

Que fue lo que e dijieron ? Me salió lo mismo hace dias 

5

Son las papilas gustativas. No creo que deba preocuparte, pero aún así ve a que el médico te lo corrobore.

5

Hola mi amigo, ya te dijeron a que se debe, yo igual lo tengo. :(

1

Reponerme a mi correo.

***@***

1

Mi hija de 4 años tiene eso, la lleve a médico y son papila calciformes todos las tenemos, solo que algunos por roce de comida calórica se abultan más. Así que me quedé tranquila. 

33

Le dio fiebre?... yo tengo a mi pequeña asi pero ella tiene fiebre algun medicamento que le brindaron 

-1

Medicamento químico mata mas rápido hay q ir dónde curanderos atender con medicamentos medicinales eso es infección  de estómago puede llegar a ocacionar hasta câncer.

0

Hola tengo eso ya hace unos días estoy muy preocupada quisiera saber que es eso

0

Quiero saber q es eso

0

Son las papilas caliciformes. Forman una v justo al final de la lengua. Todos tenemos esas papilas más o menos pronunciadas.

0
Únete a la comunidad