Hola oye lo que pasa es que tuve relaciones sexuales y pues el se vino dentro to

Ana - 11 ene 2021 a las 01:56
Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 11 ene 2021 a las 02:41
Hola oye lo que pasa es que tuve relaciones sexuales y pues el se vino dentro tome la pos day por lo general yo siempre soy regular mi último periodo fue el 7 de diciembre hoy ayer me llegó pero rosado y sigo igual poco y rosado casi flujo que hago

1 respuesta

Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 54
Modificado el 11 ene 2021 a las 02:41
Es importante utilizar metodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de TS, las
pastilla es solo en caso de emergencia.!
Lo que puedes hacer es orientarte acerca de los métodos anticonceptivos que existen y elegir el más adecuado a tu estilo de vida
Bien de acuerdo a lo que describes, puede tratarse de un simple efecto secundario de la pastilla, pero no hay que descartar la probabilidad de un embarazo por más mínima que sea, saludos.!!!