Tengo un problema me dan respuestas porfavor

Ale_4147 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2021 - 10 ene 2021 a las 23:49
Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 11 ene 2021 a las 02:28
Hola , necesito ayuda o una respuesta , tuve relaciones con mi novio al principio los cuidamos con preservativo y se vino en el preservativo, luego nos fuimos a dormir y a la mañana volvimos a tener relaciones pero no nos cuidamos, podría ser que salga embarazada si no se limpio la primera vez que se vino en el preservativo? Y al día siguiente me vino el periodo me dura 4 días pero es algo raro porque tengo una primita chiquita que desde que se me fue mi periodo está muy llorona muy sentimental, por favor denme una respuesta estoy desesperada yo aún no quiero tener un bebé

1 respuesta

Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 53
Modificado el 11 ene 2021 a las 02:28
Hola buenas
Hay que recalcar que las creencias que tengas en casa no tienen nada que ver con la ciencia, para evitar embarazos no deseados es muy importante usar métodos anticonceptivos, a como describes los acontecimientos, dudo que puedas quedar embarazada, sin embargo la posibilidad por más mínima que sea sigue estando ahí, saludos
0
Únete a la comunidad