Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 abr 2011 a las 18:56
Hola mary,
No sé si has tenido hijos o no pero me parece que a tu edad es demasiado pronto para pensar en hacerte una ligadura de trompas...Después, con los años, tu vida puede dar muchas vueltas y puedes cambiar de opinión...¿por qué no utilizar otro método anticonceptivo, mejor?
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
hola mi nonbre es camila tengo 26 años me hice una citologia hace 8 dias y el resulatdo dice que tengo microorganismos presente que se llama flora cocobacilar esto que es quisiera saber que significa ese resulatdo y si es normal o que tan grave es gracias por su colaboracion espero su respuesta
niidiis
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 201141 28 ago 2011 a las 01:37
Hola,
tengo una inkietudd... sobre komo maneje mi vida sexual ahora .. resulta ke tube relaciones sexuales el 14 de julio sin proteccion .. al otro dia tuve mi mestruacion normal por lo k konsidere no era necesario tomar una pildora de emergencia ... a los 9 o 10 diaz volvi a tener igual sin kuidarme pero al otro dia tome la pildora de emergencia ... a los 8 diias me puse una ampoyeta anticonseptiva ( pero no estaba en mi periodo mestrual) y al otro dia tube relaciones sexuales igual sin proteccion .. alos 4 dias igual sin proteccion bueno de ahi para aka dia 27 de agosto asi he estado .. tokaba mi periodo el dia 15 mas o menos de agosto y no me bajo .. fue el dia 20 ke fui al baño y vii rositaa di por hecho ke era mi periodo .. pero nadaaa solamente he manchado a rayas kolor marron de repente.. sin necesidad de usas toalla sanitaria .. llevo 7 dias asiiii ... k podra estar mal? habre agarrado infeccion o k pasara? o sera asi de rara esta okacion mi reglaa?
Hola,
el 25 de agosto tuve relaciones con mi pareja, y todo estaba normal hasta el dia q me toco a mi por lo general me duelen los pechos y espalda como aviso d q ia se me aproxima la menstruacion pero esta vz todo a sido diferente, el 7 de septiembre comenze con unos dolores fuertes en el vientre colicos y ese mismo dia me bajo, lo malo esq a partir dq me bajo se me corto y no me volvio a bajar hasta el dia siguiente, mi relga continuo normal solo que al terminar me dejo con dolores extraños en el vientre y en el ovario izquierdo, me hice una prueba pero salio -negativo la vdd io estava muy contenta por quedar embarazada pero ahora ya no se lo q es, espero y me puedan ayudar me seria muy util =) o por cierto hace unos dias tuve no se si haya sido un leve sangrado o desecho color marron y ultimamente estoi tirando liquidito no es orina
embarazo esme
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012 7 nov 2012 a las 20:44
Hola me llamo esmeralda y keria saber si puedo estar embarazada pork desde el 18 de sep. Del 2012 no me a bajado hasta ahora 7 de nov. De este ano y me sale algo cafe
hola tengo un dia de retraso soy regular y desde hace dos semanas tengo colicos en el vientre como si me fuera a bajar pero no hay ninguna señal de esto, si estoy embarazada es normal tener estos dolorsitos? y cuanto tiempo duran?
agnegra
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de octubre de 201226 9 oct 2012 a las 21:31
quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada si tubo relaciones sexuales tres dias despues de haber concluido el periodo
Hola xq al tener relaciones ....me duele mucho mas cuando lo hacemos en posicion de perrito me duele demasiadooo
francelicl
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 27 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de marzo de 2015 27 mar 2015 a las 16:32
es x que debes de tener una lesión en el cuello uterino u por infección pelvi ca visita tu gineco
Hola soy marina no tengo hijos pero me aplique la depo en noviembre el 27 de 2014 y tube relaciones con mi novio el 18 de diciembre de 2014 desde ese día fueron manchas hasta el 11 de febrero del 2015 y hasta la fecha no me ha bajado la menstruación ya me hice pruebas se orine t me salieron negativas
lizi05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 20125 25 oct 2012 a las 16:34
tengo una duda, estoy anticuabulada y quiero tener mi primera relación sexual, que riesgos existen al respecto.?
Hola soy estrella<br/>..ayer Tuve relaciones con mi novio sin proteccion solo con el coito interrunpido despies fui al baño hise pipi y todo bien en la noche fui al baño aser pipi y me folio mucho el vientre y me ssalio sangre poka pero hoy tambie ne preocupo..."
Ola tengo una duda hace una semana tuve relaciones con mi novio el uso condon pero ese mismo rato ya no uso pero no eyaculo dentro de mi, pero yo un dia despues estaba ovulando, pueda qedar embarazada??....
Hola disculpe soi nueva en esta paguina, pero estoy mui preocupada ya que mi niña de 2 años se queja mucho de su parte al aser pipi o al tratar de lumpiarla y bañarla que puede ser??
flaanahi12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 15 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 20125 15 oct 2012 a las 21:53
hola.soy flavia. queria consultarle lo que me ha pasado.resulta que tuve relaciones con mi novio.el mes pasado.. mi regla me vino el 4 de septiembre.el 18 tuvimos relaciones pero con protección del condón. aunque se corrió. por eso decidí tomar "segurite" levonogrestel..me vino la regla el 29 del mismo mes.o sea septiembre..el sábado 13 de octubre volvimos a tener relaciones y el condón que compro estaba vencido.la fecha borrada.al otro día nos dimos cuenta que estaba con 3 orificios.y entonces nos preocupamos de nuevo volví a tomar levonogestrel..no me ha causado nada,,no me hizo mal ni tuve ninguna reaccion secundaria.solo dolor de cabeza algunas días después que la tome.. quisiera saber si podria causarme reacciones peligrosas en el futuro como infertilidad..por haberla tomado 2 veces seguidas- en dos meses.. seguidos. del mismo año.
Tengo relaxiones con mi novio desde ase tiempo pero antes q me baje mi rega me sale un moco despues se me kita a los tres dias tengo relaxiones y cuando ovulo tambien pero no pasa nada y sigo normal y pero cuando estoy en mi regla tengo muxo sangrado y me trda casi unq semana puedo aser
NECESITA UN DOCTOR HECHIZO :: DR Iyare CORREO PRIVADO :: ***@***
YO SOY la señora Sarah TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y se le alegra que usted lo hizo .. driyare at gmail.com
Hola.una consulta mi pequeño de año y cuatro meses se ah comido una pastilla anticonceptiva que le puede pasar ??/
morenitaaa18
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 21:15
hombre es mui pequeñito yo lo llevaria a urgencias por si acaso!
mamapaola
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 20126 9 oct 2012 a las 20:28
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto
Responder
Hola tengo un problems ase 3 Dias q me Paso y aller bolbio el flujo marron que podria ser enbaraO no es pir q me use un tes y dio negativo ...y sin Ni Una molestias Para orinar gracias y espero Una respuesta
mamapaola
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 9 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 20126 9 oct 2012 a las 21:28
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto kisiera saber q hacer x favor
mi nombre es Maria, antes que me operaran de una histerectomia total sufria de hermorragia continua desvanecimientos constantes y dolor en articulaciones se me doblablan los tobillos ya fui operada ahora tengo dolor en ecseso en los huesos manos hombros codos tobillos y dedos en muy dolorososo fuera de ello traspiro como si me hecharan agua por la cara en especial el liquido sale por los costados del os ojos. es fastidioso no hago fuerza pero transpiro demasiado.y siento el dolor como incones en la parte de la costura de extremos a extremo en forma de x al contorno d ela operacion. y me salen granitos. tambien siento dolor en los dedeos. ya no tengo hemorragia ni mareos pero si incones en el pecho y pesadez en el brazo y antebrazo derecho derecho. puede alguien decirme algo porfavor porque pregunte a medico y me dice que es derrepente parte de mi imaginacion yo me siento muy cuerda. realizo labor social y participo en politica. el dolor es real se me caen las cosas de la mano.
Ola soy Yuliana y tengo una intriga muy grande es q yo estuve con mi pareja el 1 d abril sin cuidarnos el lo izo dentro pero sangre el 23 d abril pero solo dos días y lo normal q yo sangró son 7 días pueda q este embrazada
Hola keria hacer una consulta tengo mi bb de 14 meses lo q se me hace raro q n me venga mi periodo desd q nació mi hijo,yo estoy tomando camelia puede ser q eso haga q n me vebga
Hola soy estefany estoy en esta página por k tengo problema me siento destrozada no tengo com kien habla lo k me pasa kiero k Sy alguien me puede desir algo com mucho gusto de lo agradecería porfavor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 oct 2012 a las 16:54
Hola lizi,
En principio no debería existir ningún problema pero el sangrado al perder la virginidad será más abundante. Te recomiendo que te visites antes con el ginecologo para una correcta evaluación de tu caso.
Saludos !
Hola quiero preguntarles algo porque tengo una gran duda yo tomaba pastillas anticonseptivas yasmin y luego tome issis con las pastillas
Yasmin me vino el 19 de septiembre 2014 y me duro 5 días y con la pastilla issis me vino el 18 de octubre que me duro casi 4 días al terminar el ciclo no me cuide porque estoy buscando un bebe y todavía no me vino pero ya me hice un evatest y me dio negativo quiciera saber si mi periodo se regularizo o volvió a hacer irregular como antes de que comienza a tomar pastillas
TOME PASTILLAS DURANTE 9AÑOS
POR FAVOR AYUDENME
hola drt stoii preocupadaaaa desd el otro año k m cuide cn rigevidon y lo deje en abril de este año.. mi caso es k en el mes d octubre el dia 19 tome la pastilla de emergencia antes de las 24 horas y luego tome otra vez en el mes d noviembre el 17 tmbn antes d las 24 horas tengo miedo estar embarazada kree usted k sea efectiva aun? ayudaaaaaaaaa
Hola tuve que tomarme la pastilla del día después pero yo venia tomando las pastillas isis solo que me olvide de tomarla y tenia que usar doble proteccion y pasando loa 7 días puntales no use preservativo asique por las dudas la tome. Mi pregunta es: que hago con las isis? Las sigo tomando normal?
hola llevo 6 años planificando conla cyclofemifey este año estado muy desordenada conla aplicación me tenía que inyectar el mes pasado pero no me inyecteel período mestrual me tenía que llegar el 9 de noviembre 2014 a la fecha ya la fecha y no me ha llegado representado mucho cólico y dolor en los senos y también mareos sera q puedo estar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 oct 2012 a las 12:49
Hola mamapaola,
Desde este foro no podemos recetar ningun tratamiento. Debe ser tu ginecologo el que te lo prescriba pero es importante tratarla para que no hayan complicaciones con tu embarazo.
Saludos !
juddy_88
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 26 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 2015 26 feb 2015 a las 10:31
hola a todos bueno como el titulo dice tengo 19 días de retraso :S el 15 del mes pasado fue mi sexto día con la menstruación(siempre me dura seis días todo lo demás es normal) y ese día tuve relaciones sexuales la cosa es que el condón se rompió y el acabo dentro ya me hice cuatro pruebas de embarazo la ultima fue hace cuatro o cinco días pero todas han salido negativas aun así no dejo de estar preocupada otra cosa es que desde que tuve mi ultima ovulación no eh dejado de lubricar y no es una infección ya que no tiene olor ni color anormal también me duele uno de mis senos nunca me había pasado esto de tener un retraso así espero que puedan ayudarme me gustaría ir a un ginecólogo pero no tengo los medios gracias y que tengan un buen dia
Hola doctora soy claudia.estoy preocupada porque me saque un urocultivo y me salio que tenia escherichia coli.. rcto de colonias 55.000UFC/ml y necesito saber k tomar porque biene esa bacteria ayudeme porfavor
hola buenas tardes tengo 20 dias de retraso y hoy me hice una prueba me salio negativa pero con una sensiblidad de 25mui/ml q significa?? estare embarazada??? por favor ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 oct 2012 a las 13:02
Hola agnegra,
Sería excepcional un embarazo en ese momento ya que si tus ciclos son regulares no debías estar en un momento fértil. De todas maneras esto no siempre es así al 100% por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si llegaras a tener un retraso superior a una semana.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
Dra. Me llamo mercedes tengo un problema el mes de novimbre me vino la ragla al 28 y hasta el dia de hoy sigo enferma me vienen muxos cuajulos de sangre y stoy asustada espero su respuesta para saber que es lo k teng
holami nombre es paola tengo una dudamedolia la espalda y pechos y despues de mi periodo fue el mez pasado el 3 y me dura 7 dias me estuvo bajando algo normal aveces mucho aveces poco y de color marron depues de mi periodome seguia el dolor alos dos dias me bajopoco color marron la doctora me dijo que era amenasa de aborto fui a que me sobaran y la señora me dijo que tenia la matriz ocupada me hice la prueba de sangre y salio negativa y en este mes me bajo el dos seme quito ayer pero aun tengo el dolor de espalda y me sale aun pero de color marron y muy poco por favor ayudenme estoy preocupada no se que puedo tener
Hola dosctora quisiera hacerle una pregunta fui a hacerme una eco me dijeron q se veia 3 rayas y q podía ser mujer yo quiero hombresito habrá alguna posibilidad de sea mujer
Hola doctor lo k pase es que tuve relaciones con mi novio el 6 junio y se bino adentro, estava esperando k pasaran las 2 semanaa desde el dia k se bino a dentro de mi pero hoy 18 sangre pero no parese ser mi relga y no tube los sintomas de mi regla solo sangre y desidi aserme la prueva casera hoy antes de que pasaran las 2 semanas que ellaculo adentro de mi.......estoi un poko confundida la prueva salio negativa pero no espere a que pasaran las 2 semanas por que hoy sangre pero le repito que no parese mi regla solo es sangre como cafe con rojo e leido k algunas mujeres sangran pero no esla regla durante el embaraso y mi menstruacion es inregular el mes pasado me vajo el 23.....estoi confundida espero que me entieda es un poko dificil de explicar mi situacion......ay y tengo todos los cintomas de embaraso como nausias, cansansion, tenias que ir a bano frecuente mente e incluso en la madrugada, y los dolores comunes de embaraso en el vietre ......espero que me Ayuden
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 oct 2012 a las 13:19
Hola milagros,
Es posible que tus dolores de espalda no tengan nada que ver con las infecciones urinarias de repetición pero también podría haber algún cálculo o arenilla en las vías urinarias que creo que debería descartarse.
Hazte un analisis de orina y llévale los resultados a tu médico. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina Saludos !
mary2203
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de enero de 2015 5 ene 2015 a las 23:44
hola dr marnet tengo una duda podria responderme?
damaris12345
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de febrero de 2015 28 feb 2015 a las 21:18
Hola disculpa tuve relaciones Un día y al siguiente tome la pastilla del día después.. en 2 días tuve relaciones otra vez y la volví a tomar es posible quedar embarazada?
Hola que tal una consulta que pasa cuando se toma la pastilla del dia siguiente 4 veces dentro de un mes? Quisiera saber si hace efecto ono? O acaso por tomar 4 veces dentro de un mes puedo quedar embarazada? Gracias ATT: JULY
doctores una consulta estoy de 8 semanas de embarazo y he tenido molestias con descensos la doctora me receto clotrimazol de 500mg pero la verdad hasta ahora no me los coloco son óvulos pero sigue persistiendo las molestias pero me dan miedo ya que pienso le pueden afectar al bebe o hay riesgos de malformación por favor ayúdenme gracias
Hola me isieron el legrado. El dia 3de marzo porque a el Se le paro el corazón tenia] un mes i algo la. Semana del legrado no tuve relaciónes sexuales. Pero en las siguientes semanas si todo ese mes ya llevo 43 días. Sin venirme. La. Primera regla Podría embarazada]. O es normal. Después del legrado. La rebision la tengo el martes la del ginecólogo. Pero. Antes me queria hacer un tes de embarazo. Pero no. Se si acusara a el otro embarazo.. Queria saber si estaria embarazada e tenido. Síntomas de embarazo de dolocabeza]. Ganas de vomitar pinchasos en la barriga mareos
lan-diler
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 201234 10 oct 2012 a las 23:44
hola estoy algo preocupadda mi periodo me llego el 29 agosto se fue 4 e septiembre no comence a cuidarme sino que el 14 de septiembre comence a hacerlo porque ese dia iva a estar con mi pareja continue tomandome las pildoras de microfemin hasta el dia 26 5 dias de haber dejado de tomarlas me vino el periodo pero estoy preocupada porque desde hacen dos dias tengo malestares como nauceas desganes acides y necesito saber si apesar de haberme cuidado asi y que me haya venido el periodo pude haber quedado en embarazo
sollllcitoo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015 15 may 2015 a las 11:35
Hola en septiembre del año pasado quede embarazada a los dos meses me hicieron una ecografia y no habia embrion solo placenta , el doctor me dio que tome basofortina pero nunca consegui ese medicamento por que no se fabrica mas ,ahora mayo del 2015 me vino el periodo y a los dos dias empeze a sangrar como si estuviera haciendo pis osea me salia mucha sangre y largue dos pelotas tipo coágulos clmo de 10cm cada una , fue una sensacion rara y fea ciando senti que me estaba saliendo eso ,y ya paso mas de una semana y el sangrado no se me corta , todos lps dias me levanto con dolor de ovarios y sangre como si fuera el período, ya durante el dia me sale color marron con un olor poco agradable ayuda por favor
Hola.. me hice una citología en enero ...los resulatodos me las daría a los 3-4 mese... he tenido in marzo contacto sexual con preservativo y también tomando la píldora anticoceptiva de ovoplex... pero después de tener el contacto en marzo alos 4 días deje de tomar el resto de las píldoras...asi que el dia 15 marzo tuve la regla... el 15 de abril también me bajo la regla normal.. el dia 22 de abril me dieron los resulatodos y dijieron que tengo una infección asi que me daron un tratamiento de tricolam 4 pastillas el mismo dia y flagyl vaginal 10 días.. empece el tratamiento el 24 de abril y termine el 4 de mayo.. la regla de mayo se supone que tiene que bajarme ayer pero el dia 10 de mayo tuve regla de un dia y medio... asi que anteayer me hice durante el dia 2 test de embarazos esta preocupada.. uno lo hice a la sugunda orina de la mañana y el otro por la tarde los dos negativos... ayer me hice uno por la mañana y salio negativo también pero esta mañana como no lo tire vi algo raro no es una raya pero no se como soy parnoica que durante el toto el dia lo mire y NO estaba... hoy me hice otro por la mañana a la primera orina... negativo voy a espera todo al noche a ver ... son 66 días de mi ultimo y único contacto sexual que tuve hasta hoy... puede aver algo con el tratamiento que tuve? la regla de 10 de mayo es normal tan poca..? cree que si tuve regla en marzo y en abril y en mayo poco puede ser embarzo y los test negativo? no tengo ni un sintoma de embarazo...gracias
Hola hace 4 meses tuve a mi ultima bebe y en ese momento me cortaron y quemaron las trompas llevo 2 meses sin regla, mucho dolor de espalda me hice una prueba casera y salio negativo q podría ser agradecería si me pueden ayudar
hola! tengo una duda quisiera saber que día debo colocarme la segunda inyeccion de planificacion la primera inyeccion me la he colocado el dia 23 pero se supone que cada mes se debe colocar cada 7 días despues del periodo, pero quiero saber que dia seria la segunda ya que mi periodo ha durado más días
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 oct 2012 a las 13:15
Hola lan-diler
Por lo que entiendo de tu mensaje dejaste de tomar las pildoras durante unos dias así que se perdió la protección...Aunque hayas tenido un sangrado creo que lo mas aconsejable sería hacerte una prueba de embarazo para más tranquilidad...
Saludos !
Ola doctora termine de mestruar hace dos días y hoy me bajo no tengo dolores ni nada pero que podría ser estoy casada
mariaaleja1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de enero de 2015 13 ene 2015 a las 05:10
Ola Doc Soy Maria Tengo 16 Y Nunca Me He Depilado La Vagina Pero Ya Tengo La Vagina Bastante Peluda Y No Se Qe Hacer Si Depilarme O No Qe Me Recomiendk Y Si Es Un"Si" Con Qe Lo Hago Y Como Lo Hago Y No Quiero Un Es Decicion Tuya Estoy Pidiendo Un Consejo Ayuda Porfa
Hola tengo una pequeña duda sabes me insieran un legrado el día 12 de febrero y alos trese días tube relaciones sin protección tengo riesgo de k dar embarazada
Milagros sierra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012 16 oct 2012 a las 16:52
Hola mi nombre es milagros soy peruana pero vivo en usa nj , el motivo d mi pregunta es la siguiente , tengo 29 años , desd los 12 años sufro de infecciones urinarias , claro que no muy seguidas !!! Pero este año ya es la 5 vez que me da , hace 6 meses una semana despues que se me retirar mi periodo me vinieron unos dolores horribles en la espalda y empese a sangrar pero bastante hasta orinaba sangre y no es por exagerar !!! Era demasiado y el dolor era intenso en la espalda y el vientre , mi esposo me llevo de emergencia y me dijeron que era una simple infeccion y me dieron antibioticos !!! Yo hace 5 años mas o menos tengo dolor en la pierna derecha hasta para dormir , pero no es siempre aveces viene y se va y con pastillas como advil me pasa !! Pero hace como un mes los dolores son mas fuertes , me duele el tobillo yo estaba con sobrepeso y he bajado 40 lbs , pero sigue el dolor en el tobillo y aveces siento como hinchado , hace un mes amanesco con la mani derecha hinchada y no la puedo doblar los dedos , y dnuevo me estan viniendo los dolores d la espalda , hoy 15 de oct estoy mal desde el domingo por la noche que sentia un ardor horrible a la hora de orinar y siempre que voy al baño cuando me siento se me adormece y me dan cosquilleo en la pierna derecha y dedod de la mano , bueno ahora estoy en cama cuando orino me arden mis partes intimas y me duele el vientre del lado derecho y siento incones del lado derecho del riñon , me duele al caminar , me dan escalofrios , y nauceas , y el dolor de la espalda mas del lado derecho todo es del lado derecho y me estoy olvidando mucho de las cosas , yo llevo manejando en este pais 6 años y el domingo olvide por completo cual era el acelerador y el freno y me asuste !!! Nose que me esta pasando quisiera tener una respuesta !! Igual si sigo asi voy a ir al dr . Pero quisiera saber o tener una idea de que pueda ser . Gracias !!
Hola mira tengo 2 mese de retraso tengo dolores vajitos ya me hice prueba de sangre y salio negativa me baja flujo blanco que sera
loquitama
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 2015
>
bb linda
3 ago 2015 a las 07:12
Hola
Estoy pasando lo mismo que ti
Quería saber si ya te llego tu periodo que era o que hiciste
Porfa me sería de gran ayuda tu respuesta
Hola el 29 de julio 2015 me hicieron un legrado estaba de 4 semanas y el dia 1 de agosto 2015 tuve relaciones con mi pareja y a los 2 dias ando con dolores d e cadera y panza como contracciones van y viene por que son lo dolores ?? Por favor urgente
Buenas hoy tuve relaciones sexuales con mi novia y en el momento que le estaba metiendo dedos no le sentía la vagina igual que la ultima ves que estuvimos juntos, cuando le meto los dedos siempre la siento un poco estrecho pero cuando se los meto todo, arriba se siente un poco mas amplio y se sienten un poco de pepitas por a si decirlo. Pero ahora cuando le metí los dedos en la parte de arriba la siento como hinchada ya no estaba tan amplio y ya no sentía tanto las pepitas mas bien me costaba sentirlas habían como dos pelotas por a si decirlos dos pelotas babosas hemos tenido muchas relaciones sexuales pero esta ves me hizo acabar en 5 min apenas se lo metí ya estaba acabando, Me sentí muy avergonzado xq jamas me a pasado. a de destacar que tiene 2 días de retraso espero sus respuesta!
Hola soy fernanda el día 18 de julio me hicieron un legrado ya pasaron 18 días y tube relaciones con mi esposo y le vino dentro de mi , el día del legrado me pusieron la inyección trimestral para cuidarme puedo quedar embarazada ? O con la inyección ya estoy protegida?
9 ago 2011 a las 00:29
28 ago 2011 a las 01:37
tengo una inkietudd... sobre komo maneje mi vida sexual ahora .. resulta ke tube relaciones sexuales el 14 de julio sin proteccion .. al otro dia tuve mi mestruacion normal por lo k konsidere no era necesario tomar una pildora de emergencia ... a los 9 o 10 diaz volvi a tener igual sin kuidarme pero al otro dia tome la pildora de emergencia ... a los 8 diias me puse una ampoyeta anticonseptiva ( pero no estaba en mi periodo mestrual) y al otro dia tube relaciones sexuales igual sin proteccion .. alos 4 dias igual sin proteccion bueno de ahi para aka dia 27 de agosto asi he estado .. tokaba mi periodo el dia 15 mas o menos de agosto y no me bajo .. fue el dia 20 ke fui al baño y vii rositaa di por hecho ke era mi periodo .. pero nadaaa solamente he manchado a rayas kolor marron de repente.. sin necesidad de usas toalla sanitaria .. llevo 7 dias asiiii ... k podra estar mal? habre agarrado infeccion o k pasara? o sera asi de rara esta okacion mi reglaa?