Hola,
el 25 de agosto tuve relaciones con mi pareja, y todo estaba normal hasta el dia q me toco a mi por lo general me duelen los pechos y espalda como aviso d q ia se me aproxima la menstruacion pero esta vz todo a sido diferente, el 7 de septiembre comenze con unos dolores fuertes en el vientre colicos y ese mismo dia me bajo, lo malo esq a partir dq me bajo se me corto y no me volvio a bajar hasta el dia siguiente, mi relga continuo normal solo que al terminar me dejo con dolores extraños en el vientre y en el ovario izquierdo, me hice una prueba pero salio -negativo la vdd io estava muy contenta por quedar embarazada pero ahora ya no se lo q es, espero y me puedan ayudar me seria muy util =) o por cierto hace unos dias tuve no se si haya sido un leve sangrado o desecho color marron y ultimamente estoi tirando liquidito no es orina
Quería consultarle una duda sobre la pastilla del día después
El día 31 de enero mantuve relaciones con mi pareja donde accidentalmente por mala colocación se rompió el condón quedando semen adentro. Inmediatamente tomé la pastilla de emergencia a la hora de lo sucedido.
tuve mi periodo el día 24 de enero que duró 3 días.
el día de hoy noto un sangrado medio oscuro con dolor de ovarios. Es normal ? La pastilla hizo su efecto? O no?
comento que tengo hipotiroidismo subclínico q aún no se reguló x lo que me puede faltar más dosis o ajustarla ,tomo t4 de 50mg. Y también tengo un quiste en el ovario izquierdo.
Aún asi tengo posibilidades de tener un embarazo ?