Hola mary,
No sé si has tenido hijos o no pero me parece que a tu edad es demasiado pronto para pensar en hacerte una ligadura de trompas...Después, con los años, tu vida puede dar muchas vueltas y puedes cambiar de opinión...¿por qué no utilizar otro método anticonceptivo, mejor?
Saludos !
hola mi nonbre es camila tengo 26 años me hice una citologia hace 8 dias y el resulatdo dice que tengo microorganismos presente que se llama flora cocobacilar esto que es quisiera saber que significa ese resulatdo y si es normal o que tan grave es gracias por su colaboracion espero su respuesta
Hola,
tengo una inkietudd... sobre komo maneje mi vida sexual ahora .. resulta ke tube relaciones sexuales el 14 de julio sin proteccion .. al otro dia tuve mi mestruacion normal por lo k konsidere no era necesario tomar una pildora de emergencia ... a los 9 o 10 diaz volvi a tener igual sin kuidarme pero al otro dia tome la pildora de emergencia ... a los 8 diias me puse una ampoyeta anticonseptiva ( pero no estaba en mi periodo mestrual) y al otro dia tube relaciones sexuales igual sin proteccion .. alos 4 dias igual sin proteccion bueno de ahi para aka dia 27 de agosto asi he estado .. tokaba mi periodo el dia 15 mas o menos de agosto y no me bajo .. fue el dia 20 ke fui al baño y vii rositaa di por hecho ke era mi periodo .. pero nadaaa solamente he manchado a rayas kolor marron de repente.. sin necesidad de usas toalla sanitaria .. llevo 7 dias asiiii ... k podra estar mal? habre agarrado infeccion o k pasara? o sera asi de rara esta okacion mi reglaa?
Hola, tengo 20 anos tengo esta inquietud llevo par de meses con dolores a la hora de mantener relaciones con mi novio y justo despues en ocasiones me dan estos pinchasos fuertes al principio no lo tome en serio pero ahora los dolores son mas agudos y no puedo soportarlos me preguntaba si alguien por favor podria decirme a k se deriva esto agradeceria mucho su ayuda ya no se k hacer por favor. Gracias
Hola niidiis,
Probablemente la falta de tu periodo se debe a la inyeccion anticonceptiva que te pusisteya que frecuentemente no aparecen los periodos en los primeros meses de suuuuuuuutilizacion. Lo que no entiendo es porqué te la pusiste si no estabas en tu periodo menstrual ya que habitualmente se deben colocar en los primeros 5 dias de la menstruación.
Creo que necesitas un buen control por parte de un ginecologo asi que te aconsejo que acudas a una visita sin demorarlo.
Saludos !
sera x la ampoyeta el flujo marron? anteriormente la habi utilizado y jamas me paso eso la utilize por casi un año y deskance 7 meses de ella ... aun si me la aplike mal fuera del periodo mestrual habra hecho efecto? .. tengo kiedo hacer una prueba y salga positiv .. ademas he tenido kalambriitos en mii vientree :S ..
h y me la aplike por ke una doctora ala ke akudii me dijo ke si estaba segura de no estar embarazada me la pusiera y ke tendria k hacerlo exactamente cada mes aunke no estuviera en mi periodoo .. :S y le dije ke si al otro dia d ponermela me haria efecto .. porke keria tener relaciones al dia sihuiente y me dijo ke siii :S sera?
He usado mesigyna por 18 meses y actualmente tengo 8 meses de no ponermela y todavia no he podido quedar embarazada, sera efectos de la inyección?? cuanto tiempo tengo que esperar???
La mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección
Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar el medicamento
Revisa esta Ficha que quizas puede ayudarte https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Creo que si ya han pasado 8 meses debes consultar con tu ginecologo.
Saludos !
hola soy yuli y tengo 18 años, cuando me llega el periodo mestrual este viene acompañado de mareo, nauseas, vomito, fuertes dolores abdominales de espalda y en los muslos, falta de apetito, es terrible porque es como si estuviera embarazada cada 28 dias, ya he probado de con pastillasl para dolores mestruales de venta libre, compresas calientes en el abdomen, he hecho ejercicio pero nada me funciona
Hola yuli,
Deberías hacerte visitar por un ginecologo ya que pueden existir algunos problemas que puedan explicar el porqué tienes estas reglas tan dolorosas.
Te dejo esta ficha en la que explica cuales pueden ser algunas de estas causas https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea Muchos saludos y esperaremos tus noticias !
hola soy marli y tengo 25 años en un el mes pasado tuve mi periodo 2 veces me asuste y fui al ginecologo entonces me hizo un ultrasonido y salieron 2 quistes en el ovario izq. me dio anticonceptivos por 6 meses ... tuve relaciones y los dos dias me volvio a bajar entonces me bajo 3 veces en el mismo mes. no tengo dolor ni nada pero es la fecha y sigo manchando mi panti , estoy asustada por que nunca me habia pasado sera normal? o sera que tenga algo grave .. que puedo hacer??
Si acabas de estar en la visita con tu ginecologo y te ha puesto un tratamiento creo que no debes preocuparte. Probablemente estos manchados actuales sean debidos al tratamiento anticonceptivo que inició. Comentaselo al Dr.
Saludos !
tengo 3 años y medio teniendo relaciones con mi novio sin proteccion solo usamos el metodo de que el eyacule afuera que posibilidades hay de que quede embarazada si lo seguimos usando??'
hola mi pregunta es que mi pareja cuando estabamos teniendo relaciones se tiro un poco fuerte q me dolio y el dolor lo sentia como si fueran gases internos y sentia mucho dolor en mi vientre y ahora cuando hacemos diferentes posiciones algunas me dan dolor, que sera?y nunca e hido a un ginecologo porque me da pena...como q me lastimaria?¿¿
es natural que no me den ganas de tener relaciones como a mi pareja, sera porque el nunca a eyaculado dentro ya que el siempre eyacula a fuera, porque no uso ningun tipo de anticonceptivo.?¿¿
El sistema de la marcha atrás o coito interrumpido no es un método de anticoncepción y. además,. puede provocar este tipo de alteraciones como lo que nos describes.
Te aconsejo leer esta Ficha para más información y que de acuerdo con tu ginecologo busques un método de contracepción para que tus relaciones sexuales puedan mejorar.
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Muchos saludos !
bueno mi caso es q tengo relaciones hace 3 años hace 2 años q tenia de vez en cuado cada 6 meses bueno dejando tiempo ahora en el ultimo año e tenido relaciones mas seguido en noviembre tuve relaciones y como el hombre con el q stuve yagulo dentro agarre el primer trapo q habia y me limpie desues con los dias me emeso una picason y a venirme un desenso no le e tomado importancia pero hasta ahora me vienen los desensos y ahora tienen un olorcito bueno en el mes de enero comense a tener relaciones con mi actual pareja y ne da niedo de tener alguna infeccion bueno mi areja me dijo q si desq habiamos estado stado nu me avia ido hacer un cheqeo y lo note un poco estraño el no me a dicho nada pero sosecho q tiene algo y esa es mi preocupacion ahora quiero q me responda inmediatamente estoy muy reocupada
Hola nenita,
Creo que debes hacerte visitar por un ginecologo para que descarte si tienes alguna infección o no. En principio, si ahora no tienes ningún síntoma, es que debe estar todo correcto.
Muchos saludos !
Hola, necesito saber que me pasa,,hace una semana pense que estaba embarazada, realize una prueba de farmacia y resulto negativo,aunque aun tengo mis sospechas ya que 4 dias despues del dia en que esperaba mi regla me llego un flujo con cuagulos que solo duro eso (un dia) y tengo tres dias con solo un manchado,me recomendaron hacer una prueba de sangre,,ya que tuve un retraso y despues ese manchado de que se trata¿? espero puedan ayudarme,,soy sexualmente activa desde hace tres meses y tengo 19 años
Hola soy yo,
Podría tratarse del llamado Spoting o sangrado por implantación, que es un signo de embarazo.
Consulta esta Ficha y repite la prueba de sangre dentro de una semana.
Saludos !
hola dra , queria saber si me prodria decir como me salio la colpo y el pap ya q desde hace 3 años tengo el diu y no me ponen de q clase es mi pap mi dr me dice q esta bien y me dio ovulos , dice informe citologico cervical ,clasif general anomalias celulares, cambio citol cervical asociado a inflamacion y otros escama cornea ,flora habitual candida , celulas glandulare metaplasicas endocervicales presentes , desde ya muchas gracias
Efectivamente la unica alteración sería estas celulas con algunas anomalías celulares asociadas a una inflamación. Probablemente es por esta razón que te ha dado esos óvulos vaginales.
No creo que se trate de nada que deba preocuparte. Lo único que has de seguir el tratamiento y continuar con los controles de Papanicolau habituales.
Saludos !
Hola Dra. Hace dos meses tube ralciones con mi novio sin cuidarnos pero no por querer estar embarazada.. y hace dos dias me sale liquido blanco de los pezones que puede ser eso,
puedo estar embarazada?... Gracias!
hola doctora tengo 22 años hace dos años me quemaron o congelaron unas ulceras que tenia en el cuello del utero ahora me hicieron una biopsia y en la cual salio exocervicitis cronica severa y negativo en vhp y hace 2 meses estaba con tratamiento de condilomas eran verruguitas pequeñas en el ano por favor me puede decir que consecuencias trae este resultado de lka biopsia y si podre tener bebes y cual es el tratamiento por favor doctor estoy muy preocupada
Hola, me gustaria saber k posibilidades tengo de kedar embarazada si despues mi ultimo periodo no tome precauciones despues de la ultima semana y me duelen los pexos,los pezones hace 10 dias y aun me kdan 10 dias para la regla
Hola alba,
La exocervicitis crónica es una inflamación persistente del cuello que suele afectar a la mujer en edad reproductora. Se caracteriza por una secreción vaginal espesa, irritante y de olor desagradable que en algunos casos se acompaña de dolor pélvico importante. El cuello aparece congestionado y aumentado de tamaño y con frecuencia presenta quistes de Naboth con signos de eversión del endocérvix y, a veces, laceraciones residuales de antiguos partos. Antes de realizar ningún tratamiento hay que llevar a cabo una prueba de Papanicolau.
Respecto a tu pregunta de si podrás tener bebés no creo que haya problema en el futuro pero debes hacersela a tu ginecologo que es quien podrá responderte mejor.
Hola ! Mira, he tenido mi primera relaccion sexual hace unos días y, ya he tenido dos veces. Ahora me han salido unos puntitos rojos en mis partes y los labios los tengo irritados y con dolor. Sabeis que puedo tener ? :S
hola soy mariana tengo 22 años y hace 3 mdias tuve relaciones con mi ex pareja nos cuidamos con peservativos pero cuando le hice sexo oral no nos cuidamos puedo contraer alguna enfermedad. q tipo de sintomas puedo tener y en cuanto tiempo tendria q hacerme una prueva para saber si tengo o no una enfermedad. muchas gracias
hola
El dia 2 de agosto fue mi ultimo dia de menstruacion, y he dejado de tomar los anticonceptivos ya que llevo 6 años tomandomelos y quiero tener un bebe. La pregunta es que si es normal que a 20 de septiembre no me ha vuelto a venir la regla, he mantenido relaciones y me he hecho varios test y salen negativos , pero aun asi me duele el pecho los ovarios y tengo mucho flujo e incluso nauseas , puede que este embarazada?
hola, yo hace tres meses y 20 dias fui mama, y lo tube x cesarea, lo que queria saber es cuando me va a volver a venir el periodo xq todavia no me vino
hola, de un tienpo ala fecha me tengo molestias para orinar me duele y tengo na sensacion como de exitacion pero siento feo y solo ago poquito y muy amarillo
AYUDA, Dra. tengo 17 semanas de embarazo y estoy orinando color naranja, no he comido o tomado ningun producto que pudiera pintar la pipi, tampoco tengo ningun dolor o cualquier otro sintoma, puede ser peligroso para mi bb opara mi?????
Gracias por su ayuda
La orina naranja u orina anaranjada es generalmente una orina roja diluida. Una orina muy concentrada normalmente es amarilla oscura, sin embargo puede ser anaranjada también. Ingestión de remolacha (betarava, betarraga, betarrada, según cada país), zanahoria, frutas rojas o medicamentos como Rifampicina también pude originar una orina anaranjada.
Deber''ias hacerte un analisis de orina rapidamente y consultarlo con tu ginecologo.
Saludos !
hola... hoy me hice una eco y me falta bastante para el dia de llevarsela al dr.. asi que queria sacarme la duda de que significa que en el informe me pusieran en la descripción de útero con contornos irregulares y ecogenecidad heterogenea sugestiva de miohiperplasia..
desde ya muchas gracias!
Hola, mira mi duda es la siguiente, hasta hace 10 dias planifique con jadell y eso fue por dos años, en cuanto me retire el implante empeze a tomar minipil suave pero ayer tuve relaciones con mi novio y no use condon, quiero saber la efectividad de la pastilla habiendola tomado por 10 dias o si es necesario tomar una postday, muchas gracias
Hubiera sido mejor utilizar algún método anticonceptivo suplementario este priemr mes pero no creo que el riesgo merite que tomes una postday.
Saludos !
hola, mi duda es: hace 8 meses tuve un aborto ocasionado por mi trabajo ya que tengo ke estar todo el dia de pie y a las 6 semanas se me regulo mi menstruación, el dia 4 tuve relaciones y paro mi egla el dia 7 pero a los 11 dias volvi a sangar. será que no se regula bien mi organismo. o es por clases de zumba a las que fui los dias 8 y 9? necesito ayuda porque estoy contrariada desde mi aborto y no se que me esta pasando.
Esta sangrado que refieres ¿fua una menstruacion normal o bien sólo un ligero sangrado?
Te lo digo porque podría haber sido un Spoting o sangrado por ovulación. Revisa esta ficha.
Saludos
mi nimmbre es nary estoy en el segundo dia de mi periodo , el flujo disminuyi considerablemente y baja en un color muy oscuro , tomo pastillas anticonceptivas , q podria ser?
tengo un problema. empeze a tomar pastillas para no quedar embarazada nuevamente. hace dos semanas imedia que tengo el periodo. es normal ? o es por las pastillas que me sigue bajando de esa manera intensa?
Hola Carola,
Probablemente es un efecto secundario de las pastillas y la adaptación de tu cuerpo pero por las dudas comentaselo a tu ginecologo.
Saludos
hola tengo 28 años ya tengo una niña de seis años y quiero embarazarme y no puedo yo tengo infecciones vaginales muy seguido tiene q ver eso para no poderme enbarazar y q puedo hacer para embarazarme
hola dra tengo 22 años estaba con tatamiento de ovulos metronidazol y clotrimazol porq tengo exocervicitis conica severa pero mi ginecologa m dijo q no e nada grave m saco ecografia y tb pap pero m faltaba el ultimo ovulo y tuve relaciones sin proteccion quedare embarazada y q consecuencias mas puede haber por favor
Hola mary,
En caso de que hubiera un embarazo deberías tener un control estricto por parte de tu ginecologo pero primero habría que saber si estás embarazada...
Cuando tengas como minimo una semana de retraso hazte la prueba para salir de dudas !
Saludos
Hola lala,
Efectivamente esa podría ser la causa de que no consigas un embarazo. Lo importante es que trates bien tus infecciones con los tratamiento que te dé tu ginecologo hasta el final y tambien que tu pareja se trate si el médico lo considera conveniente.
Para embarazarte se debería iniciar un estudio de fertilidad si hace más de un año que estais a la busqueda de un embarazo sin poner ningún metodo de anticoncepción.
Muchos saludos !
hola yo he probado el sexo oral con mi novio y he sangrado un poco incluso mis labios estan un poco hinchados a que se debe ? tambien intentamos mantener relaciones pero el preservativo se le subia y no conseguir meterla es posible que el pene no quepa en la vagina y existen condones de mas de la xl?
Hola susy,
Si llevais 3 años buscando un bebé sin conseguirlo creo que ya debeis consultar porque hay un problema de fertilidad. Lo más conveniente es iniciar una visita con un ginecologo. Puede tratarse de tí el problema pero también de tu pareja...
Saludos !
Hola ---
¿Por dónde has sangrado? Si has utilizado los labios para la felación es normal que estén inflamados.
Puede que tu pareja tenga un pene grande y necesites estas bien lubricada y relajada para poder penetrarte. Irlo probando con tranquilidad y tú bien relajada.
Que yo sepa el preservativo más grande es el XL. Habrá que preguntar en la Farmacia si existen de otras marcas con tamaños especiales.
Saludos !
mi novio termino adentro en dias fertiles dos semanas despues de esoo me ise una prueba de embarazo casera me salio negativa sera xk mui pronto la i8se o xq no lo sto
mi novio termino adentro en dias fertiles dos semanas despues de esoo me ise una prueba de embarazo casera me salio negativa sera xk mui pronto la i8se o xq no lo stoii
Hola mi nombre es Janet quisera comentarle que hace 4 años sali embarazada y por problemas de familia me hize un aborto , pero no habiendo bajado fui al hospital y me detectaron q tenia 2 meses y ya no vivia entones me inducieron a perderlo , no me hicieron el legrado porq no habia casi nada de rastros y tenia 24 años , ahora estoy casada hace 1 año sali embarazada y lo perdi por causas naturales,,,me revisaron y vieron q no era necesario el legrado digame ahora paso 1 año y no me quedo embarazada tengo riesgos de quedar esteril ? o porque no puedo quedar embarazada ? que debo tomar?
Hola sandra,
Lo mejor siempre es esperar a ver si tienes un retraso en tu menstruación de una semana y entonces hacerte la prueba, no antes ya que no es fiiable el resultado...
Saludos !
Hola janet,
No me queda muy claro si lo primero que tuviste fue un aborto espontaneo o inducido... En caso de que haya sido espontaneo ya serían dos abortos lo que has tenido (?)
Hola soy Janet gracias por responderme Dra, bueno le explico el primero fue inducido y no era necesario el legrado y el segundo fue espontaneo tampoco era necesario el legrado en la ecografia mostraba q no tenia nada de rastros y q no era necesario ,,quisiera saber si puedo volver a embarazarme o tengo algun problema ah me olvidaba en julio de este mes tome la pastilla del dia siguiente solo una vezz ,es probable q tenga algo q ver porque yo ya no me cuido con ningun metodo..muchas gracias por responderme GRACIAS
Hola janet,
No, la postday no provoca esterilidad. Puedes estar tranquila por ese lado aunque si buscas un embarazo no entiendo porqué te tomaste la postday...?
Lo más apropiado sería hacerte una revisión con tu ginecologo para estar segura de que todo está bien. También tu pareja puede ser la causa...
Hola Soy CLAUDIA tengo un caso parecido al de la sr o srta janet pero mi primer embarazo yo lo interrumpi porque no queria tenerlo por problemas con mi pareja me provovque un aborto, y bueno luego tuve 2 embarazos los cuales los dos fueron abortos espontaneos es posible que pueda quedar embarazada ya tengo 30 y mi pareja y yo estamos muy emocionados con la idea de tenerlo pero todos los meses nos decepcionamos por no poder quedar embarazada ,tiene algo que ver el que yo este todo el tiempo pensando en quedar embarazada o es un problema de mi pareja o hormonal que yo pueda tener, yo tampoco me hize los legrados en ninguna de mis perdidas ,segun los doctores no era necesario eso alteraria algo sera el responsable de no poder hasta ahora en mis 30 para 31 no poder tener hijos Dra espero contar con su respuesta pronto Graciassss
Hola claudia,
Si ya has tenido dos abortos espontaneos te recomiendo que visites a un ginecologo porque es posible que haya un problema por ese lado. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo Si tu pareja es la misma no creo que sea él la causa ya que parece que no tenía problemas de fertilidad...
Saludos !
hola buenas tardes mi pregunta es
el 25 de agosto llego mi regla, las esperaba para el 25 se sepiembre pero hoy 10 de octubre es fecha que no me baja normalmente se me atrasa 3 dias a lo mucho 5 contanto 30 dias de una regla a otra, ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, hoy ya son 15 dias de retraso puedo estar embarazada o que pasara?? una cosa mas tengo mas de un año sin cuidarme y no eh logrado embarazarme pero si tenian duda no me cuido para nada
El viernes 5 tuve relaciones con mi novio sin protección, el día siguiente me tome la post day. 4 Días después tubimos relaciones con protección(condón) pero se rompió. Será seguro tomar la pastilla de nuevo? O qué más puedo hacer? Gracias
HOLA! preegunta tome la pastilla del dia desppues SEGURITE 24 horas del acto sexual, hace efecto? es que tuve relaciones con mi marido, y el cuando saco el preservativo de mi vagina yo lo vi roto; El dice que el lo rompio a penas lo saco para acabar afiuera, EL NO EYACULO ADENTRO MIO unos minutos despues eyaculo pero afuera .... pero por las dudas tome la pastilla del dia despues, hace efecto esta desp de 24 - 26 hs despues ?? QUE PROBABILIDAD DE EMBARAZO HAY? a mi me vino el 14 de septiembre, yo nose lo de los dias de ovulacion ya que soy muy irregular... teengo solo puntadas horribles en los ovarios como si fuera pinchazos, después noo, nada , si el acabo afuera, la inquietud mia es no saber si estuvo roto adentro y puo haber liquido pre seminal,o es como el dijo q lo rompio el a penas lo saco, pero no supimos si se llego apinchar o que.. EL tema es asi, yo tengo una mestruacion muy irregular, en junio me vino el 30 en julio no m vino en agosto me vino el prrimero, pero en Agosto, yo habia comenzado con anticonceptivos y me sangro hasta el 23 pero los anticonceptivos los deje el dia 15 e ese mes xq me habia causado muchos efectos secundarios, mas q nada infecciones y depresion, asique me lo sacaron, y en Septiembre me vino el 14 ahora en octubre yo tuve relaciones el 6 de octubre y tome la pastillas 24 o 26 hs despues!...
Tengo un proble será q me puedes ayudar gracias me iré operar hace cuatro años con la pomeroy y ahora quiero tener Otro bb y hace tres meses mi período se me está descontrolado el mes pasado tuve un atraso De 20 días y cuando me llegó me dio mucho dolor bajito con picadas y me bajo una baba transparente con un poquito de sangre y hay me siguió bajando el período pero color marrón y me duro tres días y seguí con los síntomas de una mujer embarazada y me ise la prueba y me salió negativa y ahora siento mi estómago más grande y me brinca algo bajito de lado a lado y me da picadas en el ombligo ayudrmen por favor
Hola buenos dias doctora, tengo una pregunta. Si el dia de ayer 14 de enero tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo adentro mio y ayer era mi 7mo dia desde el dia que me vino la regla, es posible quedar embarazada? En dicciembre la menstruacion me vino el 5
Hola,
Si tus ciclos son bien regulares no deberías estar en un momento fértil pero de todas formas siempre que hay relación sin protección existe un riesgo...Revisa este enlace y si llegas a tener mas de una semana de retraso en la regla hazte una prueba de embarazo.
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles Saludos.
buenas noches ,estoy preocupada tengo 4 años tomando anticonceptivos, hace aproximadamente años tomando trienor , resulta que este mes olvide mi pastilla numero 15 y el día 16 comencé a machar , llevo dos dias manchando me preocupa porque aun me quedan cuatro pastillas y no se que hacer cuando acabe la caja si debo esperar los 7 dias regulares de descanso y esperar que baje mi periodo normal si baja o que debo hacer espero su respuesta
Buenas noches Dra martha.. Tengo esta enorme duda, tuve relaciones 6 días después de que se fue mi periodo y mi pareja eyaculo dentro de mi 3 veces en un día.. Probabilidad de embarazo???
Hola Sra, estoy preocupada me aparecieron unas llagas cerca de los labios vaginales y nunca antes me había pasado eso, hace dos días estaban pequeñitas y ahora están un poquito más grandes, he tenido relaciones sexuales nose si tenga que ver y he usado pantalones ajustados casi siempre.
Hola,
Uno de los diagnósticos a descartar es un problema de herpes genital por lo que te recomiendo que te abstengas, de momento, de tener relaciones sexuales sin protección con preservativo y que acudas a visitarte con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Diagnóstico del herpes genital Saludos.
Hola dra. Buenas noches. Tengo 22 años.
Mi consulta es: el día de ayer tuve relaciones sin protección. No estoy tomando anticonceptivos. Si bien él no termino dentro mio y yo estoy en mis días no fértiles según mi calendario, por miedo decidí tomar la píldora de emergencia 12 ha después de la relación.
Mi consulta es: ¿Es posible que falle si peso 79kg? Leí en Internet que pierde eficacia superado los 75kg y estoy asustada. Urgente por favor! Debería tomar otra para equiparar?
Hola,
Efectivamente cuando existe este sobrepeso la eficacia de la pastilla puede disminuir. Pero la solución NO es tomar mas dosis ya que puedes provocarte un fuerte desarreglo hormonal y ser incluso peligroso para tu salud...hazte una prueba de embarazo a los 10 días. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.
hola doc..tengo una duda...en mis días fértiles tuve relaciones con mi pareja si protección...la cosa es que siento como cólicos estoy en mi día 15 de mi ciclo y tengo como dolores que que llegara mi menstruacion pero aun falta como 12 días para que llegue...la cosa que hoy eh tenido flujo blanco sin olor ni dolor estaré embaraza?
Pregunta:
Hola e tenido relaciones con persevativo eyeculo en el y después se lo saco y seguimos teniendo sin persevativo pero siempre acabando afuera , fue el domingo pasado en mis días infertil hay posibilidad de quedar embarazada ?
Hola Sami,
Sí, claro que hay riesgo de embarazo...aunque acabara fuera pueden quedar espermatozoides en la uretra si previamente a la penetración sin protección hubo una eyaculación. El coito interrumpido NO es un método seguro. El condon se debe utilizar durante TODA LA PENETRACIÓN. Revisa este enlace
El coito interrumpido Hazte una prueba de embarazo si no te llega la regla cuando la esperas. Saludos.
Hola doctora mí caso es el siguiente actualmente no soy muy activa con las relaciones sexuales no usamos protección pero el no se vino en mí y fueron solo minutos que lo hicimos, después de la relación que tuve un (20 ) de marzo y mí periodo me vino un 11 de marzo y me duro hasta el 16 de marzo exactamente pasaron 7 dias después del (20) de marzo que tuve relaciones un 27 y me bajo un flujo marrón cremoso desde ahí me ha estado bajando flujo marrón liquido hasta el día de hoy 1 de abril mucho es ahora como líquido y mí periodo me tiene que venir en 7 días pero yo he estado botando eso marrón desde el 27 porfavor quisiera saber si estoy embarazada? O puede ser algo interno nunca me ha pasado algo así
Hola,
El flujo vaginal marrón puede tener varias posibles causas tal como encontrarás en este enlace que te adjunto. Si has tenido relaciones sin protección espera a ver si te llega la regla cuando la esperas y si no fuera así hazte una prueba de embarazo.
Que causa el flujo vaginal marrón Saludos.
Hola doctora, tengo 4 semanas de embarazo aproximadamente, he ido con la ginecóloga y me a dicho que todo este bien, aun no se veía nada pero las pruebas salieron positivas. Hace dos días comence a pasar flujo marrón primero espeso después liquido y pase dos hilitos de sangre, me comunique con ella y me mando reposo y progesterona 1 diaria (Llevo dos tomas) hoy seguí con él flujo marron liquido, pero después pase una gotas de sangre, no abundantes. Hace rato que fui al baño las como residuos de sangre coagular, ¿debo preocuparme?
Hola,
Estás teniendo una amenaza de aborto y tu Doctora te está tratando de forma correcta. Tu tranquilidad es importante así que intenta relajarte y a ver si se consigue salvar el embarazo. Sigue sus indicaciones.
Revisa este enlace
Como identificar una amenaza de aborto Saludos y suerte.
Hola doctora le comento mi caso
Hola, hace 4 meses perdí mi bebe tenía 12 semanas de gestación se me vino una hemorragia de repente y no paro por lo que me tuvieron que hacer un legrado eso fue el 3 de abril de este año. Hace una semana me hice un ultrasonido porque no me sentía muy bien me detectaron anemia moderada y me mandaron hacer un ultrasonido vaginal en lo que me descubrieron restos oseos parte de la columna de mi bebe.. mi pregunta es que debo hacer ahora unos me recomiendan demandar al ginecologo pero quiero opiniones.. que debo hacer?!
Hola Nancy,
Pues es una decisión muy personal la que debes tomar al respecto...si tú consideras que debes hacerlo adelante! No entiendo que si te hicieron un legrado ahora puedan aparecer restos óseos del feto. No debería ser así...
Ánimos !
Hola quisiera saber que debo tomar o hacer para quedar embarazada a mi me vino a los 13 y a los 14 me colocaron el implante como muchos le dicen chip que va colocado en el brazo izquierdo. Me lo saque a los 5 meses y empeze a tomar pastillas creo que tome un mes y hasta ahora 15 de enero 2021 no tomo más, suelo ver tutoriales y hago las cosas que dicen para quedar embarazada y nada me explican que causa evita quedar embarazada??????
Hola Dra
Quería consultarle una duda sobre la pastilla del día después
El día 31 de enero mantuve relaciones con mi pareja donde accidentalmente por mala colocación se rompió el condón quedando semen adentro. Inmediatamente tomé la pastilla de emergencia a la hora de lo sucedido.
tuve mi periodo el día 24 de enero que duró 3 días.
el día de hoy noto un sangrado medio oscuro con dolor de ovarios. Es normal ? La pastilla hizo su efecto? O no?
comento que tengo hipotiroidismo subclínico q aún no se reguló x lo que me puede faltar más dosis o ajustarla ,tomo t4 de 50mg. Y también tengo un quiste en el ovario izquierdo.
Aún asi tengo posibilidades de tener un embarazo ?
Hola doctora, soy Khalessi, tengo 22 años . Mi esposo y yo hace 4 meses estamos intentando tener un bebe, hasta ahora no ha sido posible. Mi menstruacioon normalmente dura 5 dias, pero hace 2 meses solo vi mi menstruacion por 2 dias, con mucho dolor y poco sangrado, y hace 2 semanas mi mestruacion duro lo normal para mi 5 dias, pero con mucho dolor y sangrado abundante, ¿me gustaria saber si la irregularidad de mi menstruacion fue la causa de no poder embarazarme?. Por otro lado mi esposo tiene hidrocele en uno de sus testiculos, ¿sera que eso tambien podria ser la causa de no poder un bebe?
Hola,
el 25 de agosto tuve relaciones con mi pareja, y todo estaba normal hasta el dia q me toco a mi por lo general me duelen los pechos y espalda como aviso d q ia se me aproxima la menstruacion pero esta vz todo a sido diferente, el 7 de septiembre comenze con unos dolores fuertes en el vientre colicos y ese mismo dia me bajo, lo malo esq a partir dq me bajo se me corto y no me volvio a bajar hasta el dia siguiente, mi relga continuo normal solo que al terminar me dejo con dolores extraños en el vientre y en el ovario izquierdo, me hice una prueba pero salio -negativo la vdd io estava muy contenta por quedar embarazada pero ahora ya no se lo q es, espero y me puedan ayudar me seria muy util =) o por cierto hace unos dias tuve no se si haya sido un leve sangrado o desecho color marron y ultimamente estoi tirando liquidito no es orina
Hola me llamo esmeralda y keria saber si puedo estar embarazada pork desde el 18 de sep. Del 2012 no me a bajado hasta ahora 7 de nov. De este ano y me sale algo cafe
hola tengo un dia de retraso soy regular y desde hace dos semanas tengo colicos en el vientre como si me fuera a bajar pero no hay ninguna señal de esto, si estoy embarazada es normal tener estos dolorsitos? y cuanto tiempo duran?
Hola me llamo vanesa y ya vaser dos años que me saque el diu no quedo que puede ser por fa ya me se todos los estudio y me salieron todo bien necesito que si algun tratamiento
Hola soy marina no tengo hijos pero me aplique la depo en noviembre el 27 de 2014 y tube relaciones con mi novio el 18 de diciembre de 2014 desde ese día fueron manchas hasta el 11 de febrero del 2015 y hasta la fecha no me ha bajado la menstruación ya me hice pruebas se orine t me salieron negativas
Hola.. Que tal doctor(a):
Pues bien tenho una pregunta, soy casada desde ase 9 meses y tenho 20 años y no e tenido bebes.. Desde que me case mi regla empezo a descontrolar-se yaque era muy regular. Pues vera en septiembre del año pasado fue mi ultima regla y se supone que me temia que venir en octubre pues nada no llego y dure asi Asta enero 2 del presente año me llego mi regla. Antes deque me llegara mi regla visite a mi doctor familiar y pues no me qisieron pasar con un ginecologo porque segun no era grave ni nada y lo q si m dijeron era que tenia un quiste en el ovario derecho pero que se me quitaria en mi próxima regla. Y pues ya pasaron esos 3 mese de oct a enero q me llego todo normal y de Nuevo. En febrero me tenia que venir y no me llega ya son otravez 2 meses de retraso. Y descarte q fuera embarazo porque no m cuido con nada y me dio negativo entonces pues ya no entiendo que me sucede ya q tambien estoy engordando.. :'( q pasa??
HHola buenas noches, tengo una duda lo que pasa es que el 4 de marzo tuve relaciones con mi novio mientras estaba en el 3 día de mi periodo y tuvimos un accidente así que ese mismo día me tome la pastilla del día después y me comenzó a salir un flujo cafe como 5 dias, mi periodo tenia que llegar del 16 al 18 de abril ya que varia siempre como 3 días, el caso es que han pasado 12 días y no me ha llegado, hace unos 4 comenzó a sentir cólicos pero nada que me llega, puedo estar embarazada? ( no he tenido relaciones en el transcurso de este tiempo)
Hola hace 15 días tuve un aborto y hace una semana atrás tuve relaciones quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que el término adentro xfaaaa necesito saber gracias
hla muy buenas tardes soy de bolivia y mi pregnt es la siguiente
Ase ya como 1 año y medio empese a sentir algo como si daria pataditas un bebe y me dijeron los ginecologos qse podria tratar de quistes de ovarios m hicieron la ecografia y n hallaron nada a pesar de tener retraso de5 meses y sigo sintiendo esos movimiento q se ubican en el lado isquierdo y se me hincha la barrig y me duele ahora mi herida de mi ultima cesarea q fue ya ase cm 4 anos la edad d mi niño pero teng en total tres cesareas y ds de ellos viven uno murio despues d nacer y me gustaria saver q podria tener y el 5 de mayo se cort mi menstruacion despues de 16 dias y tube q tomar pastillas para el sangrad yse cort ya n sangre mas ast ahra y n me cuide cn nada sera q pueda estr embarazada xq teng mucho sueño y dolor insoportable de cabeza
Gracias y q Dios le bendiga
Porfa ayudenme puedo llegar a embarazarme si tengo mi utero cerrado recuen desembaraze hace 3 meses porfavir ayudenme le doy de lactar y leche artificial mas
hola mi periodo fue el 18 de abril2015 y este mes de mayo no me baj la regla tengo un atraso de seis dias y no lo kiero tener tengo una nena de cinco meses porfavor que puedo hacer
Hola. Tube relaciones el 28 de marzo sin protección y me llego mi regla el 30 del mismo mes. La tube normal. me duró 5 dias como siempre. el 19 de abril tube relaciones de nuevo y tampoco usé protección. El 14 de mayo me hice una prueba de embarazo y salio positiva, ya me hice un ultrasonido y ví a mi bebé. Solo quiero saber en que ocasión quede embarazada? Porque estoy en dudas
hola mi periodo fue el 14 y se me quito el 17, estube con mi pareja el 24 y el 29 sin procteccion y el eyaculo dentro sera que habran riesgo de un embarazo
tengo casi ocho semanas de embarazo y quisiera saber si es normal haber perdido los sintomas antes de los tres meses. en la semana siete ya habian disminuido y mi bebe estaba bien pero ahora ya puedo comer con normalidad y eso me asusta. por favor, no veo a mi medico hasta la semana doce. gracias!
Hola, hoy tuve relaciones sin protección con mi novio, faltan 3 días para que me llegue el periodo (soy regular). Puedo quedar embarazada?Estoy asustada, no quiero comprar la pastilla de emergencia porque hace 2 meses la tome. Ayuda!"
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con my esposo dos días después de my periodo usando condon ,lo hicimos dos veces el mismo dia my duda es se podra quedar en embarazo si en la segunda vez lo toque con mis manos luego me toque yo? quedarian espermatozoides de la primera vez??
Hola soy Sara tengo una duda tube mi regla 2 veces en junio el 4 y 22 pero tube relaciones con mi novio el día 12 y 16 de junio antes de que me volviera a bajar la regla fui con un ginecólogo y me hizo un eco pero no se veía mi matriz ocupada pero estoy con duda aun xk no me abajado ya estamos a 6 de julio ayuda dicen que aveces en los ecos no sale en polo tiempo si están barazada
Hola tengo 22 cambie mi metodo anticonceptivo de pastilla a inyeccion y como no tenia quien me la pusiera me la puse yo pero en el muslo y aun me molesta la pierna ya llevo dos dos si que podria ser.
Hola buenas tardes, quisiera por favor me puedan asesorar en saber que es lo q me sucede, mi periodo debía bajar el 10 de julio, pero se me adelanto al miércoles 08, ese periodo fue un poquito anormal ya que fue un flujo marrón] y poca cantidad, además solamente me duro 4 días es decir termino el sábado que paso, dos días después es decir Lunes en la noche al llegar a csa vi una manchita en mi bloomer de color rosado, además empece a tener dolor y hormigueo en mis pechos, dolor ovarios, ambos dolores se han mantenido hasta hoy. Este martes que pasó me hice la prueba de sangre y ha dado negativa.
Dato importante es que mi periodo de ovulacion fue del 21 al 28 del mes de junio y si tuve bastante actividad sexual ya que deseo con mi alma tener a mi bebe.
En enero de este mismo año quedé embarazada y lo perdí en marzo,aborto retenido, se me practicó un legrado; agrego este dato por si sirve para estudio de mi caso.
No se si la perdida que tuve podrá a ayudar a que la hormona de embarazo no sea tan pronunciada y no se refleje en una prueba de embarazo?
Hola. Yo no tomé las píldoras los días 15 y 16 de mi ciclo y el 17 tuve relaciones sin protección , el 17 tomé 2 píldoras juntas y el 18 me vino un flujo rojizo.. Puedo estar embarazada?
Hola buenas noche me gustaría saber si puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas llamadas microtab 28 anteriormente usaba Dixi 35 tengo entendido q las
Microtab son usadas durante la lactancia pero en mi caso es 1 era vez y no tengo hijos y pues me gustaría saber si no me afectarían en el organismo
Buenas tardes, que posibilidades hay de que este embarazada con las trompas inflamadas?, el periodo me tenia que venir el 21 de julio,me hice una prueba de sangre el 22 de julio salio positivo, el 23 de julio me hice un eco-grama y no salio nada pero salio que tengo las trompas inflamadas con colección de liquido en el fondo de saco posterior? ¿tengo que esperar mas tiempo para hacerme otro eco-grama? o no hay embarazo?
Buenas noches mi nombre es azucena mi situacion es esta soy muy inregular tengo un bb de tres años ... Mi metodo anticonsetivo fue coito interrumpido... Asta ace unos tres mes me protejia con la onyecion del mes pero la deke de poner y tengo tres meses k no me protejo por que queremos tener un bb tengo. 2dia de retrazo pero me duele mi cadera como si me fuera ayegar y tambien me duele mi cavesa y los pechos no tanto solo en ovaciones me arde k podria ser
Hola me llamo azucena ase ocho meses kenome biene mi periodo tengo kistes enlos ovarios kisiera saber keme recomienda parakeme benga el periodo eso metiene muy mal xk yason ocho meses kenome biene
Hola tengo una duda tuve mi periodo el día 5/julio/2015 tuve relaciones el día 18 si protección y hubo eyaculación adentro luego el día 28 tuve sangrado y el 29 solo un poco q probabilidad ahí de q este embarazada graxxx y espero puedan ayudarme!!
hola me llamo edimar tengo 23 años de edad y quiero tener un bebe eh ido a distinto medico pero ninguno me ayudado a resolver el misterio de porque no logro quedar embarazada
NECESITA UN DOCTOR HECHIZO :: DR Iyare CORREO PRIVADO :: ***@***
YO SOY la señora Sarah TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y se le alegra que usted lo hizo .. ***@*** cio cio
Tube relaciones el dia 21 y 22 de agosto sin proteccion mi novio no eyaculo dentro de mi pero mi pregunta es si tengo riesgo de quedar embarazada ... y dentro de mi dudas esta si en vdd mi periodo medio es de 31 dias dependiendo los tres meses anteriores
4 ago la ultima
6 julio la penúltima
2 junio la antepenultima
Hola buenas tardes. Espero me puedan aclarar una duda tan grande que tengo. Mi edad es de 29 años, los acabo de cumplir estoy planeando embarazarme pero nubca he ido a un ginecologo. Hay algun problema? O puedo seguir con mis planes o primero voy con un ginecologo.
Hola hace como 15 dias aproximado me tome la pastilla dek dia siguiente.ayer tuve relaciones una con mi novio y me fui de fiesta pero peda pues ne meti con mi amigo la cosa es q los dos terminaron dentro de mi q puedo hacer para evitar un embarazo me tomo otra pastilla?
Hola quisiera que me ayuden he tomado las pastillas anticonceptivas al día siguiente de una relación sexual fue mi primera ves será que puedo quedar embarazada si aún tomo las pastillas anticonceptivas?estoy un poco asustada
Hola buenas tardes quisiera saver porque estoy muy mojada de la bajina pues ase 10 mese no tengo relaciones sexuales y m preocupa la situacion de mi vajina mnpodrian. Desir si es normal o no,
Hola me llamo tamara y estoy embaraza en mi segundo mes de embarazo y he empazado a manchar marrón oscuro y cuando no mancho un poquito de sangre y no tengo ningun dolor
hola me llamo alejandra !! bueno mi pregunta es que yo deje de tomar las pastillas anticonseptivos hace dos meses y esos dos mese me vino los 7 , y este mes ya van tres dias de retraso y , dos dias antes de el dia de mi mestracion me hise un test el test tardo muchoo en subir mas de lo normal de las beces que me hise , y salio negativo , y me qede tranquila asta que ya el nueve y no me baja dos dias me bajo muchoo flujo blancoo cremoso y hoy ya mermo el flujo es amarillento no molesta no tiene olor ni pica y el poquito !! el tema es que tengo nauseas, mareo, asco , hambre , sueño y otros sintomas como noto mis pesones mas grandes y el tema del tacto es mas fuerte al holer algo y me da asco , y bueno habra probavilidad de embarazo ?? gracias.
Ayuda con diu hace un ańo y dando el pecho ami hijo con fos
Hola buenas tardes tengo un diu hace un ań hace 8 o 9 dias que tube relaciones sexuales con mi marido y sangre y crei que era mi regla pero no fue deje de manchar ese mismo noche y al dia siguiente me entro un dolor en los ovarios en la parte izquierda luego alos 5 o 6 dias me bino y era mui rara era color morado tirando amarron y rosada y solo me duro 3 dias y ami siempre me adurado mi periodo 7 dias y abundante sangre ace 2 dias tuve otra vez relaciones sexuales y mientras lo acia senti que algo me pincho dos o tres veces y por favor ayudemen nose que ssera.
Hola! Yo quisira hacer una pregunta hacerca de la mestruacion, lo que quiero saber si es muy malo no tenerla, yo soy una joven de 18 años y aunque me cueste admitirlo tengo obesidad (segun creo por eso no mestruo) ya fui en una ocacion con un doctor y me receto unas pastillas las cuales hicieron que tuviera la mestruacion muy abundante y cuando las deje de tomar otra vez dejo de llegar mi mestruacion ¿que tengo que hacer? ¿afecta mucho si no vuelvo a empezar el tratamiento?
Gracias, espero su respuesta
Hola tuve relaciones el 25 d septiembre y el 29 me llego la menstruación porque era el día d llegarme entonces el 14 tuve relaciones y en noviembre me di cuenta q estaba embarazada kisiera saber k tiempo tengo y q día kede
Hola quisiera saber si tengo posivilidad de estar embarazada ya que mi regla no esta estable me llego el 4de dic me duro 4dias y tuve relacione el mismo dia despue de la relacion manche quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada ayuderme por fa
Hola,me gustaría que me ayudara,he tenido tras dejarlo con mi novio relaciones sexuales con otros y en algún caso sin preservativo y desde hace como un mes o así expulso un flujo amarillo con mal olor pero me he informado que puede ser y solo me pone que es una simple infección sexual pero no presento ni ardor al orinar ni cambio de color a verde ni nada,solo que mi flujo vaginal a cambiado a amarillo y me quedaría mas relajada si me diera su opinion,gracias
Hola tengo un problema en mi vagina me duele y me arde tengo nueve dias de averme acompañado y desde 2 dias no lo asemos porque me duele mucho cuando lo hacemos pero ayer lo intentamos hacer pero n aguante tengo un dolor y ardor a la ves y cuando estoy sentada me duele o cuando me toco y tengo maldiorin
Ola soy Adrián Amezcua Covarrubias y tengo 20 años y tengo un problema desde ase 6 meses tengo berrugas en la parte del pene y alrededores y la dermatologa q me atiende x parte del seguro me las quemaron y me empesaron a salir mas que no se que hacer de echo yo le dije q xq no me asia unos estudios y me dijo q no y dio una pomada q me las iva a quemar pero yo no veo resultados y ya no se q aser xq cada dia las veo mas grandes y mas y nose q aser
Hola NECESITO AYUDA uso el implanol me quedan 4 meses para sacarmelo y el 18 de noviembre tuve relaciones sexuales
y a fines de mes me tenia que llegar mi periodo y no me llego solo me bajo algo rasado muy leve me duro como dos tres dias y ahora me e sentido extraña ando con asco ,mucho cansancio . , picason y venas marcadas en mis pechos , sencible y siento unos latidos en mi panza me pueden ayudar sera un posible embarazo o sera por el implante???
Hola.. Tengo 31 años de edad un hijo de 5 años ese es el mismo tiempo q llevó de operada... Tuve ami hijo por cesaría ese mismo día me hice operar hoy día tengo una pareja estable y queremos tener un bebé.. Mi pregunta es si puede haber algo para yo quedar de nuevo embarazada???
Buenos días tengo una consulta me llegó el periodo el 24 de diciembre los 4 días normal, debía llegarme el 24 de enero y no paso, tuve relaciones con mi pareja el 16 de enero podría estar Embarazada? Ya me hice el 31 de enero una prueba de farmacia y me salió negativa.que debo hacer ? Gracias quedo atenta a su respuesta
alguien que me ayude hoy tuve relaciones con mi esposo y se vino pokito dentro d mi pero nose si si se vino dentro d mi o en las orillas y tengo miedo kedar embaraza que puedo hacer
Hola, llevo 3 años intentando quedar embarazada y el año anterior por estas fechas me quede embarazada con mi primera ia pero mi mala suerte que con 3 meses lo perdi, ahora llevo 3 ia fallidas y estoy desesperada porque voy por la cuarta el mes que viene. Mi marido tiene los bichines muy lentos que posibilidad tengo de quedarme embarazada??
hola, tengo una duda, lo que pasa es que el lunes mi pastilla cuando la iba a tomar no estaba, no sé si me la tome sin darme cuenta antes o la perdí, realmente no sé que paso, el punto es que ayer tuve relaciones sexuales sin protección , obviamente martes y miércoles tome mis pastillas sin problema, él no eyaculó dentro mio, pero quería saber si es necesario tomar anovulatorios o hacer algo al respecto. Mis amias me dijeron que una sola pastilla no pasaba nada, pero quería confirmarlo, si me pueden ayudar lo agradecería.
Hola me llamo stefanny
Tengo 39.6 semanas de embarazo tengo 2 centimetros de dilatacion pero no me dan contracciones y tampoco tengo salida de liquidos ni sangrado y la fecha de parto es para el 4 de marzo 2016 pero tengo anemia la cual ya es un embarazo de alto riesgo la hemoglobina la tengo en 10.60 y al hozpita. Que asisto a los controles es nivel 1 el cual me dicen que no me pueden atender por precauccion y me dieron una orden para una clinica para valoracion con la ginecologa pero pedi la cita y me la dieron para el 7 de marzo 2016 que hago entonces si la fecha de parto es para el 4 de marzo. Y la cita es para el 7 de marzo 2016
Hola m yamo mariana mi duda es la siguiente alguien m puede ayudar plis
Yo tenia el diu m lo sake el 17 de febrero y el 19 tube con mi marido y hoy 7d marzo m vino pero m siento muy mal rara estare o no embarazada.. les djo mi nro si alguien m puede ayudar 1123375112 ase una semana d hice un tes y m salio negatibo pero cuando tube con mi marido tava en mis dias fertil ayudemen
Hola quisiera k me saquen de duda lo que pasa es k el dia k me debio bajar mi regla no me bajoby ese dia tube relaciones con mi esposo y tube un sangrado k crei k era mi mestrucion y se me kito asta hoy no me ah bajado pero tengo un bebe de 8 meses
Hola doctora me puede ayudar tengo un año que deje de cuidarme pero antes de eso me puse dos veses el aparato de 5 años y me los kite alos 8 meses cada uno des pues me cuide con inyecciones como 6 meses despues tome pastillas como 3 meses ya tengo el año que no me cuido y no puedo salir embarazada tengo 8 meses que mi regla mebaja de 3 dias 2 dias Asta un dia imedio y ase dos meses tube dolores fuertes y me bajo espeso y oscuro y el otro mes mebajo 3 dias pokito y todo el mes sentia ganas de yorar me iritaba facil y me sentia mal y empese atomar un te que seyama jasmin y me senti muy bien no sentia todo eso Y este mes que me bajo me bajo un dia normar y el segundo dia solo manche y al tersero ya seme kito nose que podra ser ? y tengo todos esos meses con mucha inflamasion y muchos gases y los senos me andolido todos esos meses nose que pueda ser ya me echo pruevas de embarazo y nada siempre salen negativas que me aconseja ayudeme que ago?? Gracias es toy algo confundida :)
Hola buenas noches mi pregunta es tengo mes y medio de embarazo pero desgraciadamente es un embarazo no deseado que puedo hacer para no tenerlo ??? Necesito alguna respuesta por favor
hace ya un mes me quitaron el jadelle y estoy en proceso de insercion me realizaron la prueba y me salio indeterminado con un 11.13 mlu/ml.se
eso significa? por favor me colaboran
Laura disculpa. Pero para k tienes relaciones sino te vaz a cuidar osea abres las piernas y alcabo a matar aun inosente ?? Disculpa pero estas muy mal no te juego no soy kien pero tu preguntaste. Eres mala mujer Dios te perdone por pensar así para k abren las piernas si no son responsables eso dejaselo auna señorita joven no ati k ya tienes hijos .
hola disculpen tengo mas de un año tratando de salir embarazaday no e podido ya tome omifin por 14 dias despues del 5 dia de regla por 3 meses y nada de mi primer embarazo tampoco podia quedar embarazada y solo tome omifin por 5 dias y en el primer mes quede embarazada alguien sabe xqe ahora no me funciona se los agredeseria mucho
Buenos días.. heee mi novio estuvo con una mujer el 07 de octubre per no delató ni 10 minutos con ella y dice que no eyaculo dentro de ella.. pero ahora ella esta embarazada y tiene fecha de parto para el 27 de junio.. no sabemos con exactitud si es o no de el.. ayudenos por favor..
Hola doctora oigan tengo una gran preocupación no se si quede embarazada eske el domidgo por la mañana estuve con mi novio pero no uno nada de penetración y estoy preocupada si que de embarazada solo lo que paso solo se guntaron nuestras partes íntimas pero no paso a penetrar ....
Hola doctor (a) una pregunta lo que pasa es que estoy embarazada y a la vez estoy reglando.... Pero me dan cólicos menstruales... Quiero saber a qué se debe.... Me da mucho miedo que sea algo malo
Cristian maldonado: no estas menstruando si estas embarazada, tenes sangrados normales de embarazo (que se supone son leves). Si es un sangrado con dolor y abundante es amenaza de aborto, acude al medico.
Buenas noches doctora
Creo que tengo una infección vaginal, pero no se si es de transmisión sexual ya que me arde horrible toda la vagina la tengo súper roja y en ratos me da comenzó que me recomienda?
Buenas noches doctora
Creo que tengo una infección vaginal, pero no se si es de transición sexual ya que tengo como 22 días sin practicarlo me arde horrible la vagina toda por dentro esta súper roja y en ratos me da mucha comenzó
buenas tardes doctora,quisiera hacerle una pregunta tengo 4 dias de retraso mestrual puedo estar embarazada aunque mi esposo se haya estado cuidando con preservativos
Hola doctores teng 22 años y teng un problema con n poder qedarme embarazada lo intent mucho pero esta ahora n puedo y pese q la regla viene cada dos o tres meses y aveces normal quisiera saber q es lo q tengo
ho la.doc sabe mi señora a se dos semanas Atras se golpio la caveza ah ora solo le da sueño y lucho accada rato e stoy preocupado me piede ayudar grasias
No para nada,ya que estabas en los dias no fértiles osea que quiere decir que en esos dias no puedes quedar embarazada los dias no fértiles de una mujer son cuatro dias antes de que me venga el periodo y cuatro dias despues que se valla de hay hacia delante si tie es el riesgo de un embarazo
Hola me vino el periodo el 2enero me duro 4 dias q es lo normal el 9 de enero tuve rlaciones sin preservativo los meses posteriores me vino normal excepto abril y mayo soy irregular esty embrazada??
Tome vermagest tres dias después de mi periodo y a los 7 días de haber tomado vermagest tuve un sangrado color maron, dicho sangrado duro 5 días. Ese sangrado es normal? Todavía tengo riesgo de embarazo?
Tome vermagest tres dias después de mi periodo y a los 7 días de haber tomado vermagest tuve un sangrado color maron, dicho sangrado duro 5 días. Ese sangrado es normal? Todavía tengo riesgo de embarazo? Necesito ayuda
Hola soy Gardenia el papanicolau lo puedo hacer sin permisos de mis padres xk ellos no saben nada y ya en 5 días cumplo 19 años puedo o no hacerme el papanicolau
Hola ,queria que me recomendaras algun anticonceptivo ,ya que me mandaron femexi pero me duelen los pechos y se me inchan! Aparte soy muy sencible del higado,Que otro anticonceptivo puedo tomar???
Hola, yo soy irregular en mi menstruación, mi última regla fue el 18 de abril, y me duro 11 días lo normal son 8 días.... Después de esos 11 días he tenido relaciónes sin protección, pero el eyacula afuera, estos días no me baja la menstruación hace unos días me bajo algo como rosado y sólo una vez y ya, ahora me baja mucho flujo y tengo como punzones en la parte baja del estómago y dolor lumbar.... Que puedo tener? Es posible q sea embarazo?
Hola, buenos días el 24 de junio tuve comenzó mi periodo y el 29 de junio se terminó. El viernes 1 de julio tuve relaciones por primera vez, primero usamos condón, pero después ya no, mi pareja no eyaculó dentro mío pero igual decidimos comprar la pastilla de emergencia, la tomé media hora después del acto...pero ahora estoy sangrando, no es mucho....quisiera saber si hay riesgos de quedar embarazada.
Tengo dolores fuertes en los senos.hace dos meses deje de amamantar y la verdad es q me duele y me da puntadas y me cuesta respirar .necesito ayuda tengo como gangleos pero no tienen leche
ola soy julisa una pregunta ayer e tenido relaciones con mi enamorado .... pero hemos ido a comprar pastillas yasmin para cuidarme ..... ayer como alas 7 de la noches pero ese mismo dia mi madre me dio purgante puedo salir embarazada ... digame xfavor .. se corta eso
Dr una consulta tengo un problema hace 5 a 6 meses me baja 3 días mancha roja y marrón y después de los 3 días me baja mi regla, ya quiero salir embarazada tuve una perdída hace 1 año y medio y me hicieron legrado, kiero tener ya mi bebe pero no logró salir embarazada porque no c q dias ovulo, y como mi Pareja constantemente viaja x eso kisiera saber en q fechas pvulo para así poder kedar embaraza, dígame hay algún examen o algo q pueda ver cuando ovulo ya q soy recontra irregular, lo mínimo en q a demorado en venir mi periodo fue 28 días y lo máximo a q me baje mi regla a sido en 42 días, y kiero salir embarazada.
Hola.... tuve relaciones el segundo día de mi periodo y el tercer dia recien tome la pastilla del siguiente entonces quisiera saber si pude haber quedado embarazada y si fuera así q consecuencias traería para mi bb.
Hola soy estrella<br/>..ayer Tuve relaciones con mi novio sin proteccion solo con el coito interrunpido despies fui al baño hise pipi y todo bien en la noche fui al baño aser pipi y me folio mucho el vientre y me ssalio sangre poka pero hoy tambie ne preocupo..."
Ola tengo una duda hace una semana tuve relaciones con mi novio el uso condon pero ese mismo rato ya no uso pero no eyaculo dentro de mi, pero yo un dia despues estaba ovulando, pueda qedar embarazada??....
Hola disculpe soi nueva en esta paguina, pero estoy mui preocupada ya que mi niña de 2 años se queja mucho de su parte al aser pipi o al tratar de lumpiarla y bañarla que puede ser??
Hola,la menstruación me vino el 1 de junio y tuve relacion con mi novio el 5 ,12,13,16y ya esata a 6 de julio y no mea llegad, quiero saber si estoy embarazada
Hola tengo 14 años cumplo 15 en 3 meses me bajo a los 13 y me regla fue normal como tres meses después de eso no me bajaba bien solo cada dos meses y ahora sólo me baja como 2 o 3 días y aveces sólo un líquido marrón cada dos meses y ya estoy bien desarrollada
devo ir AL GINECOLOGO
AYUDA XFAVOR ME ESTOY PREOCUPANDO :(((
YO SOY la señora A. Rupert TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber
que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida
saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un
hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado
de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y
causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER
FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA
HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE
CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN
CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió
ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU
COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es
tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe
guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL
NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse
AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su
FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de
curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y se le
alegra que usted lo hizo .. ***@***
Hola buenos días yo tengo que aplicarme la inyeccion los 23 de cada mes, este mes me la aplique pero un día antes y el día siguiente tuve relación el día que tenía que inyectarme pero el día que me mande inyectar me colocaron la inyeccion normal y por la noche me apareció un morado en la parte donde me y pregunte y me dijiero que no normal que inyección hacia en efecto normal pero estoy preocupada por que me duele los senos ... Por que hace 4 meses quede embarazada pero lo perdí y me dijiero que no podía quedar embarazada por que si no lo perdía de nuevo pero estoy asustada que me aconseja el periodo me vino el 10. De enero normal que hago
Hola
despues de tener relaciones sexuales, a los dias vi que en los labios de la vajina tenia como espinillas y era blanco a la par si erea espinilla dentro de los lavios solo mini espinillas y con el punto blanco. Por que me saldria eso? Es maligno o que tan grave es? Gracias
hola mira mi pregunta es que me bajo la regla el 28 de febrero luego el 15 de marzo me volvio a bajar y luego el dia 31 de marzo tambien me volvio a bajar. yo normalmete soy regular y ademas quiero quedarme embarazada. Es posible que sea normal?
Hola yo tengo Endometriosis y estoy sufriendo mucho con eso pero quiero tener mi bebe también tengo un fibroma y me quiero hacer una Fertilizacion en bitro crees q con fibroma se pueda hacer una Fertilizacion es buen pequeño y quisiera saber si para operar la Endometriosis debo ver a un médico de fertilidad o a un ginecólogo quién es el q opera la Endometriosis
Hola una pregunta mi mes m dio el 4 de julio m dejo el 12 d julio irse relación el 28 de julio i no me da mi mes era por k m de el 4 de agosto y no m da kiero saber xk n me da
hola.soy flavia. queria consultarle lo que me ha pasado.resulta que tuve relaciones con mi novio.el mes pasado.. mi regla me vino el 4 de septiembre.el 18 tuvimos relaciones pero con protección del condón. aunque se corrió. por eso decidí tomar "segurite" levonogrestel..me vino la regla el 29 del mismo mes.o sea septiembre..el sábado 13 de octubre volvimos a tener relaciones y el condón que compro estaba vencido.la fecha borrada.al otro día nos dimos cuenta que estaba con 3 orificios.y entonces nos preocupamos de nuevo volví a tomar levonogestrel..no me ha causado nada,,no me hizo mal ni tuve ninguna reaccion secundaria.solo dolor de cabeza algunas días después que la tome.. quisiera saber si podria causarme reacciones peligrosas en el futuro como infertilidad..por haberla tomado 2 veces seguidas- en dos meses.. seguidos. del mismo año.
Tengo relaxiones con mi novio desde ase tiempo pero antes q me baje mi rega me sale un moco despues se me kita a los tres dias tengo relaxiones y cuando ovulo tambien pero no pasa nada y sigo normal y pero cuando estoy en mi regla tengo muxo sangrado y me trda casi unq semana puedo aser
YO SOY la señora Sarah TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y se le alegra que usted lo hizo .. driyare at gmail.com
Hola tengo 24 años les comento estuve cuidandome con la.inyeccion artrimon y como en la farmacia no habia la misma la farmaseutica me dio la perlutal fui a una enfermera y me inyecto al llegar a mi casa me di cuenta que tenia el pantalon mojado , pensando que era el alcohol y lo toque y era aceite habia sido el aceite de la ampoya que se me desbordo,,,, paso esto fue a la semana que me habia bajado el 14 de mayo osea esto fue el 21 y el 28 29 y 30 mantube relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion paso. Yo soy inrregular siempre se me atrasa el periodo esta vez se adelanto y fue rara fue muy oscura y el primer dia abundante y ya el segundo menos y el tercero nada,,, pasaron 10 dias y al ir a orinar manche el higienico con flujo con un hilo marron, a los dias al hacer lo mismo tuve un flujo esponjoso y transparente, me hice un test de embaraso y me salio la primer linea suave y la segunda clarita , fui a mi ginecologo y le conte lo sucedido y me dijo que fue positivo me mando a hacer los estudios de sangreorina y ecografia para ver como estaba mi salud, y los analisis salieron bien, en la eco no salio nada de embarazo, y me mando a hacer un ormonal y me salio <0,1 y ya estamos en 18 y no llega mi periodo. Ya tube mi primer hija fue asi no se dejo ver hasta el 3 er mes,,,, xfavor que opinan que sera,,, iluciones no tengo xq no se me salio que no estoy embarazada pero como me dicen que mis embarazos son asi
Hola, que tal doctor(a) tengo 17 queria pedirle ayuda en caso de que tuve con mi enamorada , nunca hemos tenido relaciones con penetración solo hemos tenido faje y petting ,pienso q ella sigue virgen y yo casto, un día hicimos petting, yo creo que fue muy brusco cuando rosabamos nuestras partes, al terminar de hacerlo ella dejo una pequeña mancha de sangre en su calzon, eso nos genero dudas , ¿porque la sangre si no hubo penetración y si ella sigue siendo virgen ?
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto
Responder
Hola tengo un problems ase 3 Dias q me Paso y aller bolbio el flujo marron que podria ser enbaraO no es pir q me use un tes y dio negativo ...y sin Ni Una molestias Para orinar gracias y espero Una respuesta
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto kisiera saber q hacer x favor
mi nombre es Maria, antes que me operaran de una histerectomia total sufria de hermorragia continua desvanecimientos constantes y dolor en articulaciones se me doblablan los tobillos ya fui operada ahora tengo dolor en ecseso en los huesos manos hombros codos tobillos y dedos en muy dolorososo fuera de ello traspiro como si me hecharan agua por la cara en especial el liquido sale por los costados del os ojos. es fastidioso no hago fuerza pero transpiro demasiado.y siento el dolor como incones en la parte de la costura de extremos a extremo en forma de x al contorno d ela operacion. y me salen granitos. tambien siento dolor en los dedeos. ya no tengo hemorragia ni mareos pero si incones en el pecho y pesadez en el brazo y antebrazo derecho derecho. puede alguien decirme algo porfavor porque pregunte a medico y me dice que es derrepente parte de mi imaginacion yo me siento muy cuerda. realizo labor social y participo en politica. el dolor es real se me caen las cosas de la mano.
Ola soy Yuliana y tengo una intriga muy grande es q yo estuve con mi pareja el 1 d abril sin cuidarnos el lo izo dentro pero sangre el 23 d abril pero solo dos días y lo normal q yo sangró son 7 días pueda q este embrazada
Hola keria hacer una consulta tengo mi bb de 14 meses lo q se me hace raro q n me venga mi periodo desd q nació mi hijo,yo estoy tomando camelia puede ser q eso haga q n me vebga
Hola soy estefany estoy en esta página por k tengo problema me siento destrozada no tengo com kien habla lo k me pasa kiero k Sy alguien me puede desir algo com mucho gusto de lo agradecería porfavor
Hola, buenas tardes
hola ayudemne por favor el 19 de mayo tuve relaciones con mi novio mi regla termino el 17 de mayo el no me eyaculo en ningun momento pero antes de hacerlo se masturbo con la mano lo cual hizo q eyaculara pero el se limpio y al ratito lohicimos, bueno en fin es q a los 3 dias cuando oribnaba mi orina se lleno de un fluido blanco encima de toda la orina lo cual salio de mi, y hace una semana he sentido mi estomago mas grande porque soy flaca y se me nota q esta un poco mas grande, faltan 5 dias a q llegue mi periodo, y estoy sintiendo dolor de cenos pero no se si sera porque me va a llegar la menstruacion o porque este embarazada, tambn hace una semana me levante en la madrugada con vomito y mucho resfriado, y cuando como al terminar la comida o antes de teminarla me dan nauseas y no termino de comer pero esto es normal en mi lo unico es q llevvaba tiempo sin q me pasara eso , no sera q tengo una gastritis o sera un embarazo ayudenmeee por favor tan solo tengo 18 y no quiero salir embarazada no cuento con el apoyo de mi familia
Hola lizi,
En principio no debería existir ningún problema pero el sangrado al perder la virginidad será más abundante. Te recomiendo que te visites antes con el ginecologo para una correcta evaluación de tu caso.
Saludos !
Hola quiero preguntarles algo porque tengo una gran duda yo tomaba pastillas anticonseptivas yasmin y luego tome issis con las pastillas
Yasmin me vino el 19 de septiembre 2014 y me duro 5 días y con la pastilla issis me vino el 18 de octubre que me duro casi 4 días al terminar el ciclo no me cuide porque estoy buscando un bebe y todavía no me vino pero ya me hice un evatest y me dio negativo quiciera saber si mi periodo se regularizo o volvió a hacer irregular como antes de que comienza a tomar pastillas
TOME PASTILLAS DURANTE 9AÑOS
POR FAVOR AYUDENME
hola drt stoii preocupadaaaa desd el otro año k m cuide cn rigevidon y lo deje en abril de este año.. mi caso es k en el mes d octubre el dia 19 tome la pastilla de emergencia antes de las 24 horas y luego tome otra vez en el mes d noviembre el 17 tmbn antes d las 24 horas tengo miedo estar embarazada kree usted k sea efectiva aun? ayudaaaaaaaaa
hola llevo 6 años planificando conla cyclofemifey este año estado muy desordenada conla aplicación me tenía que inyectar el mes pasado pero no me inyecteel período mestrual me tenía que llegar el 9 de noviembre 2014 a la fecha ya la fecha y no me ha llegado representado mucho cólico y dolor en los senos y también mareos sera q puedo estar embarazada
Hola tuve que tomarme la pastilla del día después pero yo venia tomando las pastillas isis solo que me olvide de tomarla y tenia que usar doble proteccion y pasando loa 7 días puntales no use preservativo asique por las dudas la tome. Mi pregunta es: que hago con las isis? Las sigo tomando normal?
Mi consulta es la siguiente hace 6 meses me dijieron q tenia quistes me madaron un tratamiento q los eliminaria. lo tome y mi periodo fue normal durante 2 meses soy una persona activa con mi pareja y buscabamos un bb. despues de los 2 meses no me vino mas temgo ya 2 meses de atraso y e empezado a tener unas manchas desangre pero es muy poco. Hace un mes me hice la prueba y salio negativa q puede ser eso
es posible queda embarazada si a los 10 días de comenzar las píldoras religiosamente tuve relaciones?no eyaculo adentro pero como se habla de que el pre-seminal también es peligroso necesito saber para tranquilizarme
bueno una amiga me comento que tuvo relaciones y ps su novio se basio en ella y ps justo nella se enfermo de la garganta y ps le pusieron apoyas para la garganta y ps supuestamente si estuviera enbarasada tendría 6 días eso afectaría al bebe si estuviera embarasara asi el beeb este un frijolito
hola buenas noches tuve relaciones sin proteccion hace 3 semanas y olvide tomar mi pastilla de emergencia y ahora tengo un flujo marron claro ¿que hago? soy extremadamente joven para ser mama
hola queria saber si puedo llegar a estar embarazada soy una chica inrregular nunca tome anticonceptivo ni nada y estuve embarazada pero tuve un aborto espontanio y eso sucedio en octubre y ahora en noviembrre m debia bajar y solo el 16 m bajo pero era sangre rosadita y solo duro ese sangrado un dia y medio me hizieron ecografia pero no salio nada y hasta ahora no m bajo ni nada pero yo me siento rara . gracias espero su respuesta
Ola espero que me puedan ayudar el 17 tuve relaciones con mi novio sin protección pero el día 2 que me bajo me vino muy extraño porque me vino 3 días si y luego 2 no y luego 1 si eso es normal o a k se deve pprque nunka antes me había pasado
buenas tardes,en el cuarto dia de toma de mis pastillas m olvido y tuve q tomarlo a las 9pm y lo tome al dia siguiente a las 6am y otra a las 8am y ese mismo dia tuve relaciones ,a q hora tengo que tomar la siguente toma ,
Hola necesito ayuda urgente me sale un flujo super espeso como si me hubiese introducido una masa o algo asi y es como amarillento y verdoso porfa ayudenme estoy desesperada no se q hacer
buenas noches la consulta es muy urgente tengo 30 años e hipotiroidismo de hashimoto hace 9 años controlado con tiroxina] mi pregunta es mis ciclos en el ultimo año] han sido entre 28 y 30 días mi ultimo periodo fue el 20 de nov la primera pregunta es quisiera saber si mis cuentas están bien ya que mis días fértiles] me dan entre el 1 y el 7 de dic y ovulación] entre el 3 y el 5 dic y tuve relaciones el 9 dic con protección de condón quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo] la segunda pregunta es cual seria la fecha de ovulación y la tercera es saber con que pastillas puedo planificar muchas gracias y espero su respuesta muy urgente
Hola Dra estoy muy asustada pues yo tomo YAZ y de verdad nunca he fallado ni una tableta, este mes tuve una candidiasis en mi día 17 del ciclo y mi Gineco me indico diflucan oral varios días entonces quiero saber si esto pudo disminuir el
Efecto de las yaz? El día que el doctor me las indicó le pregunte si había interaccion y me
Dijo que claro que no, consulte otra Gineco y me
Dijo lo mismo pero entonces leo en internet y dicen algunos que si otros que no, no se en quien creer y esty muy asustada responde porfa
Hola yo quiero tener bebes pero se me a echo impocible ya que llevo 5 años intentandolo cuando yo me bine a vivir con mi esposo todo cambio yo era muy regular en mi mestruacion despues de tiempo con el mi mestruacion empeso a ser inrregular yo busque muchas opiniones y curas en esto ya que si me quiere embarazar los doctores dicen que estoy bien pero ya no veo esperanzas me recomendaron una ginecologa y me mando estudios y con muchos que me han mandado hacer despues de tanto me dijo que mi problema es hormonal me mando un perfil hormonal y ella dice que hay que normalisar estas hormonas hormona foliculo estimulante(FSH)4.03mU/mL y hormona luteinizante(HL)5.44mU/mL y prolactina 9.46ng/mL y para normalisar estas me mando yazmin anticonceptivos por 3meses en esos meses llego mi mestruacion normal pero ella me mando un ultrasonido para ver que pasa y en el y el ultrasonido dice que conclusion diagnostica 1.utero con ecoestructura conservada 2.endometrio lineal no acorde aFUR. 3.OVARIOS CON FOLICOLOS en su interior en aparente periodo de seleccion 4.se sugiere control perfil hormonal y control por via endovaginal en dos semanas DC hiper-estimulacion ovarica.entonces quisiera que por favor me dijieran que pasa y si pueden esplicarme por que pasa esto con mi cuerpo y a que se deve ala alimentacion o a que y si voy a embarazarme y que me digan que hacer por su atencion gracias.
Hola soy camila llevo planificando seis meses no se si es normal que no me halla llegado mi periodo puesto q ya estoy sobre la fecha... es normal o estoy embarazada???
Hola soy bere hace 4 dias me puse el implanton pero antes de eso tuve relaciones con mi esposo el día antes y ese dia que me lo puse y no nos cuidamos. Para esto estaba en mi dia 25 de mi ciclo menstrual y ahora estoy en mi dia 29 pero aun no me baja. Cual es la probabilidad de quedar embarazada?
Tuve relacioes con mi pareja y se rompio el condon y tuve que tomar la pastilla de emergencia pado un mes y vi que no me bajaba mi mes me hice y
la prueba y salio positivo!!
Sera que de verdad este embarazada o solo son Hormonas :'( Ayudenmeee!!
Ola buenos dias.tengo un problema y no sek me puede star pasando me vajo la regla el 6/12/14 y me tire 9 dias como siempre y me tire dos tres dias sin manchar digo ya se ma terminao y bolvio otravez yebo todo el mes manxando marron e tenido relacion para kedar embarazada pero como yevo todo el mes manxando no se porke spero k me lo sulucioneis stoy preokupada x el manxado marron sk parece fujo marron no se en verdad k puede ser spero alguna respuesta
Buenas! Mi problema es el siguiente. Ni ultimo periodo fue del 1 al 4-5 de nov/14 el dia 12 tuve relaciones con mi pareja. No se vino dentro pero para estar tranquilos tome la Postday el dia 13 como a las 20hrs luego de la relacion. Sin embargo, el dia 22 de nov/14 en la madrugada tuvimos relaciones. Esta vez si se vino dentro. Nuevamente el dia 22 a eso de las 5pm tome la postday. Tomas las dos tomas antes de las 24hrs. El 27-28 Tuve la regla (digo la regla porque tuve todos los sintomas comunes de esta) fue abundante, un poco de colico, coagulos. El 28 de nov, el mismo dia que me vino la regla me hice una pruva de embarazo y salio negativa. Estamos a 27 de diciembre y aun no me viene la regla!!! No he mantenido relaciones desde el 22/Nov. Puedo estar en embarazo?? :( He tenido secrecion vaginal. A veces espesa, amarilla, clarita.. De toda clase. En abundancia, muy poca.. Total. Recomiendeme que hacer. Hay posibilidad de embarazo aunque ya bajo mi periodo? Cuando deberia volver a venirme de nuevo??? Gracias x contestar! (Ah, y soy irregular, a veces me viene a los 21 dias, a los 30, 28, 25) ... Tambien cuando tome la primera toma (la del 13) tuve tambien esas secreciones, y aveces un flujo marron muy poco. Tambien puedo decir que tome Postday hace 3 años y 4 meses... O sea, hace bastante y pues me vino la regla abundante y el siguiente ciclo me demoro como 30 dias en volver a venirme. Mi duda es porque como tome DOS en UN CICLO... Igual ya mencione la prueba y que me vino la regla. Gracias!
Hola me llamo berenisse y tengo una duda tuve relaciones sin protección el dia 21 de este mes y mi periodo me llego el 7 de este mismo mes durante una de las relaciones sexuales tuve un pequeño sangrado y siento como movimientos en mi vientre y costillas que sera tengo posibilidad de haber quedado embarazada muxas gracias
Hola soy Julieta tuve a mi 2da bb el 26 de junio... Y menstrue 2 meses y m hice colocar el diu también al mes y después de una semana tuve relaciones con mi pareja y hasta el día de hoy no he menstruado.... Es normal???: a y le doy de mamar a mi bebe.... Estoy muy preocupada quisiera saber si estoy embarazada.... Me podrían responder por favor....
buenas tardes quisiera que me ayudaran lo que pasa es que cada 13 de cada mes me toca ponerme la inyeccion mesigyna pero este mes me la puse el mismo 13 en las horas de la mañana como a las 8 era mi segundo mes de la inyeccion pero el mismo dia tuve relacion en la noche sin cuidarme mi pregunta es la inyeccion si me hara efecto y no corro el riesgo de quedar embarazada, osea si abre estado protegida con la inyección si me la puse en las horas de la mañana
buenas tardes me llamo vero tuve un aborto pero no me isieron degrano que pasa cundo no te asen degrano nomas medieron unas patillas para limpiar la matris
Dra. Buenas tardes quisiera que ayudara a mi novia, que quiere tener hijos, ella tiene 42 años, hemos tratado sin ningun resultado, su regla finalizo el 22 de diciembre y los hicimos el 24 de diciembre, cuales serian los dias para poder intentarlo, y si se va a poder
Hola es normal tener una pelotita dura al lado del cuello de útero? Yo la note hace uba semana me dolía bastante cada ves que tenia relaciones y una ves me toque y tengo eso, me preocupa bastante
Ola tengo dos niños el mas pekeño esd 1año y tres cuatro meses y todavia ledoi demi pecho y asta ase poko me vajo mi mestruacion y dos dias despues deq seme fue mi mes tube-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin proteccion] y else dejo benir dentro demi y ocho dias despues me vajo mi mes y es pokito pero su color no es el mismo esmui bajo su color cm rosadito y qiero saber si puedo star embarasada yame ise pruebas d embarasado de plastiko y me salieron negatibas xfa nesesito ayuda
Hola doctora una pregunta mi periodo fue el 4 de diciembre y ayer 1 de enero tuve relaciones tengo 22 años mi pareja uso preservativo y mi mestruacion bajo el dia 2 de enero el primer dia fue mucho flujo y hoy no es tanto sera mi periodo oesta pasando otra cosa estoy preocupada puedo quedar embarazada por favor necesito que me atude a mi pregunta porque estoy angustiada gracias doctora
Hola puedo quedar embarazada despues de tener relaciones sin proteccion .me vino la regla 28 dejo de vajar el31 tuve relaciones 1 aparte tengo un bebe de cinco meses y le doy de lactac solo mi pecho
Hola me realizaron un legrado hace 7 meses fue por un embarazo anembrionico, solo me cuide un mes y hasta la fecha no me e cuidado y e tenido relaciones sexuales,mi mestruasion se puede decir que es normal , mi pregunta es si no me e cuidado y no e quedado embrazada es algo que no esta pasando algo?
Dra Marnet' hola mi nombre es vanessa estoy confundida' le cuento el mes pasado mi periodo fue el 16 de diciembre termine el 22' dos dias despues tuve relaciones sin proteccion me extraño un flujo marron 6 dias despuea de tener relaciones me duro dos dias' ahora faltan ya 10 dias para que venga mi menstruacion peroo tengo muchos sintomas raros' dolor en el vientre nauceas' mareos acidez estomacal dolor de espalda cansancio cambios de humor oseaaaa no entiendo por que que ago estare embarazada ? Cuando espero para hacerme el test si soy irregular
hola doctora tuve relaciones sexuales con mi expareja un 30 de mayo 2014, y el 8 de agosto de 2014 fue al medico a llevar la ecografia y le dijeron que tenia 2 meses de embarazo, quiere decir que la ecografia pudo habersela hecho entre el 29 julio y 3 de agosto, la pregunta mia es si es posible que el hijo sea mio o no.
quedo atento y muchas gracias
doctora buenas noches tengo una consulta que hacerle tengo 39 años y aun no tuve un hijo cree que tenga problemas para hacerlo estoy muy traumada por los comentarios q hace la gente q me rodea
Hola, yo lo intente perder mi virginidad, pero no pude hacerlo pero tengo miedo de quedar embaraza por el simple hecho de haberlo intentado y por el pre semen q bota el hombre antes de eyacular y también por que era uno de los días que me debía ya venir mi menstruacion pero soy irregular y al día siguiente me vino mi mestruacion es posible que ete embarazada o no? Eso paso hace una semana y mi mestruacion duro 3 días y siempre me sabe bajar 5 días es normal?
Hola,tengo una duda,tube relación sin protección el día 02/12/14 y el día 07/12/14 tube mi regla normal atrasandome 2 días pero eso en mi es normal xq soy irregular,pero me tendría que haber puesto con la regla el día 09/1/15,en este trayecto e tenido relación pero con cuidado,pero a día de hoy no me a llegado la regla,podría estar embarazada?
Hola ,pues os comento mi caso ,tengo 25 años y tengo dos niñas he estado tomando la pildora durante tres años años pues este mes de diciembre decidi dejarlas para buscar mi tercer bebe,a los 5 dias de dejarlas me vino un sangrado abundante con coagulos que me duro cuatro dias,llevo todo el mes con mucho dolor en los ovarios como si me fuera a vajar y la verdad que ya llevo un retraso de dos semanas llevo echos tres test de embarazo y los tres son negativos pero vamos que no me obsesiona solo un poco preocupada por el echo de que no me baje,pues mi pregunta es...aunque no me venga la regla tengo posibilidad de quedar en estado?o no es posible hasta queaparezca mi menstruacion y tener otro ciclo? Agradeceria una ayuda ....
Buenas noches doctora. Lo que pasa es me siento el estomago inflamado es primera vez noc porque y cada vez que me acuesto boca bajo no puedo estar asi y gases y gases no se si este embarazada pero mi menstruacion paso el 6 de este mes y hay para he tenido relaciones..gracias me ayuda con este problemita
Hola doctora, mi problema es que tengo 10 días de retraso, mi periodo me viene cada 30 o 35 días y me tocaba venirme el día 11 de éste mes, y soy virgen aun, pero con mi novio EH tenido algunas tocaditas en nuestras partes intimas, pero el no a eyaculado en mi vagina ni mucho menos me ah tocado con las manos llenas de semen, bueno desde hace unos diasa me ah bajado un flujo amarillento y EH tenido cólicos y me arde aveces al orinar y me duele muchos los senos y antes de tener siempre mi período eso siempre son los síntomas ah y también. Aguanto mucho las ganas de orinar y quisiera saber que podría tener porque aun no me ah bajado, si pudiera ser un infeccion o algo mas malo y no EH ido al médico ya que no tengo el dinero.. Bueno espero su pronta respuesta y gracias de ante mano
Estoy operada tres meses d retrazo prueba negativa ase una semana regle un dia dolr al aser cosas pesadas en el vientre nausras cambios d humor..q m pasa??
Hola, mi pregunta es , que mi ginecóloga me ha mandado la analítica de los ciclos del periodo lo que pasa que me lo ha mandado cuando ya iba en mi 7 día después del ciclo así que esta analítica no podría , por lo tanto se podía hacer antes la de 20 al 25 día y del siguiente ciclo vamos período la del 3 al 6.
Hola Dra. Marnet, estoy un poco preocupada sucede que yo tomo pastillas anticonceptivas dixi35 x ovarios poliquisticos y para cuidarme de no tener bb entonces voy x mi 8 caja y seimpre e sido bn cuidadosa pero este mes de enero yo tenia q tomarme la primera pastillita el 15 y me la tome normal estaba con mi regla aun asi segui el proceso viernes sabado, domingo y lunes pero el numes vomite la pastilla 1 hora despues de avermela tomado espere el siguiente dia y segui mi proceso normal. Faltan 9 dias para que me baje pero tengo coliquitos y dolores en los senos comosi ya me fuera a bajar no son muy fuertes pero igual esroy atemorizada.
NOTA: quisiera saber si al vomitar una pastilla en los dias q ya se me esta pasando la regla y tengo relaciones puedo quedar embarazada?
Hola yaribet,
Al vomitar una pastilla si no te tomaste otra pierde su efecto por lo que hubieras debido protegerte con preservativo. Espera tu menstruación y si no llegara cuando corresponde hazte una prueba de embarazo.
Saludos !
Hola, me puse un anillo anticonceptivo de la marca NuvaRing en el quinto día de período y en el prospecto indicaba que al ponerlo entre el segundo y el quinto día debía usarse otro método anticonceptivo para evitar el embarazo durante 7 días. Por una equivocación dejé de usar condón en la noche del sexto día después de ponerme el anillo. He tomado en los últimos meses tres píldoras del día después y quería saber si hay muchas posibilidades de embarazo, es decir, si en su opinión debería tomarme la píldora del día después. Un saludo, gracias.
Hola muy buenos dias, tengo una duda, hace años que mantengo relaciones sexuales con mi esposo y en algunas ocasiones que siento que me lastima sangro y en otras ocasiones no sangro nada, la doctora que me practico el papanicoloa hace meses dice que mi vigina es muy estrecha, incluso mi esposo me ha comentado que su pene se lo dejo rosado despues de terminar de tener relaciones sexuales, y mi duda es si existe algun problema en mi vagina o existe algun medicamento o algun estudio para quitarme de este problemita que la verdad es incomodo, agradeceria cualquier informacion que me pudieran brindar, por sus finas atenciones, muchas gracias!
Hola, soy cristina y tengo 17 años, yo se ke es muy pronto pero mi novio me dice ke es esteril, uando lo conoci me dijo ke se habia hecho analisis y ke era 97% esteril, y ahora dice ke el doctor le dijo ke junto con sus analisis habia salido el resultado de ke era totalmente esteril ke los espermatozoides ke kedaban murieron, diganme, hay alguna posibilidad de ke en algun momento pueda haber al menos alguno donde en algun momento pueda yo kedar embarazada? Solo ss una duda pero xfabor ayudenme
Hola Buenos dias quisiera hacer una consulta haora sucede lo siguiente tengo 2 años de operada me hicieron la salpingestomia y en ese entonces yo no tenia pareja haora actualmente si tengo a alguien también conosco muchisimas amigas que estan operadas y pudieron quedar embarazadas sin ningun tratamiento y las bebes de ellas estan sanas y sin promblema de nada haora mi esperanza es poder quedar embarazada la fe no la pierdo pero he intentado quedar segun yo embarazada pero no sucede nada por favor ayudemen a tener un esperanza digamen que puedo hacer para poder tener nuevamente un bebito mil gracias .
Hola Dra. tengo 38 años, mi esposo fue operado de varicocele su movilidad es baja. es posible que pueda tener un embarazo de manera normal. tomando en cuenta mi edad y la movilidad de sus espermas?
soy ericka tengo dos hijos y 32 años despues de mi segund hijo me cuido hace tres años con la ampolla ahora aun la tengo puesta mi pregunta es puedo quedar embarazada
hace un mes aproximadamente tuve un aborto me sangro mucho y otros días poco pero la pregunta es la siguiente me baja un poco de sangrado ralo y con mal olor que puede ser que pudo tomar
Tuve relaciones un día antes de que mi menstruación acabara pero fue sin protección y el eyaculó adentro, ya me había tomado 4 pastillas del día siguiente el año pasado sin embargo esta vez ya no me la quize tomar por lo que leí de que me hace daño, ahora me arde al orinar y me duele mucho el estómago y tengo mucha comezón, necesito saber si estoy embarazada o no?
Hola tengo 20 años tengo 3 meses aproximadamente k me baja todos los dias al principio crei k era xk le daba pecho a mi bebe pero hace 1 mes se lo suspendi y no sem kita k hago?? Ayuda xfavor.. tengo un implante para evitar embarazo no se si tenga algo k ver.
Hola dotora tengo una pregunta ami desde dicienbre me bajoel periodo segui tpmando lad anticoncetivas en enero ya no las tome debido a que no encontre las mismas y debido que el 8 de que el 8 de enero me dio chincucuya y dengue se me bajaron lad
plaquetas a 40 lo pase hospitalizada 8 dias y luego yo lo pase de reposo de no tener relaciones con mi esposo asta el 30 y el 4 de febrero pero nos cuidamos el primer dia con condpn. Y el otro dia con la pastilla de emergencia novalen el 6 fui donde la dotora la ginecologa xque iba para que ella me diera un metodo para cuidarme o el aparato ella cuando me iso el eco vajinal me dijo esta sospechosa de un enbarazo ella me mando hacer la prueba y salio positivo antonces mi pregunta seria que yo quede enbarazada antes de darme dengue cuando estaba tomando pastilla o seria en esos dias en caso que la pastilla no sirviera
Hola en enero me vino mi menstruación el 29 y tuve relaciones sexuales con mi novio el 5 en la noche y el 6 en la mañana tome la pastilla del día siguiente y hoy 11 sangre hay probabilidad de que ese sangrado sea por embarazo?, me siento mareada y con cansancio
Hola, tengo 35años y llevo 7 años seguidos tomando la pildora, siempre con irregularidades, ya me han cambiado por 3 veces la pildora, pero es que llevo desde el 19 de enero con la regla y tomando mi pildora y no se me a cortado,el lunes me tome la ultima pero sigo con la regla.por favor que puede ser.gracias
hola el 2 de diciembre me tocaba ponerme la inyeccion de 3 meses y no me la puse por que me olvide pero hasta hoy no veo regla podria estar embarazada pero igual mi esposo se a cuidado natural o cuando me vendria mi regla para ponerme de nuevo ayudeme o quiero una explicacion de maria
Tome la pastilla de dia siguiente el 14 de enero y todo bien, me bajo la regla pero hace poco me hice una colcoscopia y me salio una ulcera en el cuello de la matriz ¿se puede deber a la pastilla del día siguiente?
Hola me llamo sara tengo tres meses sangrando aveces me bajan cuobulos o aveces sólo manchas el problema es que me sucede todos los días me provocan unos dolores fuerte en el vientre y aveces como cólico esto me asusta porque en realidad no se que sea ise dos pruebas de embarazo de orina y salieron negativo la verdad esto me asusta mucho Ayúdame .
Hola dra. Tengo una duda el 9 de diciembre me vino mi regla, y en la siguiente me vino el 6 de enero hasta ahora no me a venido mi regla ya hace como 34 dias, si he tenido relaciones con mi esposo de hecho me quiero embarazar de mi segundo bebe, pero hace como 2 o 3 dias que me vino un liquido espeso color cafe pero nada de sangre.
Que puedo hacer o que sera.
Espero su respuesta...gracias.
Hola , y buenas noche , tengo una duda ami nunca se me atraza por tanto dias la regla y me llego el 13 de enero se me kito el 21 xk me dura 10 dias abc 9 y ya estamos a 25 de febrero casi 26 y no la veo aun , entonces mi pregunta es podria preocuparme por un posible embarazo? Porque ya faltan tres dias casi dos para que pase el mes y si en esos dos dias me llega no entiendo xk ya estaremos a marzo hay posibilidad de un barazo? =D
hola les comento tuve relaciones con mi ex yo tomo anticonceptivas hace como 4años y la penultima tira de las anticonceptivas el dia viernes me.olvide de tomarla por lo tanto no.nos.cuidamos y no termino el dentro mio pero por precausion compramos la pastilla del dia despues la tome y al otro dia tome las dos juntas de sabado y domingo luego tenia q tomar la ultima tira de las pastillas que es para que me venga. Pero no me vino solo fue.un color amarronado digamos q mucho pero una sola vez. Y las demas beces fue muy poquito quiero aclarar que es primera vez en.mi.vida que tome la pastilla del dia despues q es de esas que son una sola toma y quiero aclarar que yo tengo tiroides no senti nada malo cuando tome la pastilla el dia despues lo que si me duelen un poco los ovarios me gustaria que me puedan orientar muchas gracias
uso metodo anticonceptivo que es el jadell hace 2 años, ahora estoy teniendo problemas con mis periodos irregulares y esas manchas cafe que son como un flujo, debo hacerme una colcoscopia, es posible que me hagan este examen con mi flujo color cafe que todos los dias tengo?
Hola hace 4 meses y 20 días que me quemaron la matriz ya que me detectaron que tenia una ulcera en la matriz pero no se si puedo Kedar embarazada nunca he tenido hijos
Hola Tuve un legrado luego pasado 2 semanas tuve relaciones con mi novio pro el no eyaculo dentro de mi. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUEDAR NUEVAMeNTE EMBARAZADA TAN RAPIDO? O tener una infeccion grave
Hola tengo una gran duda, hace más de un mes me detectaron un embarazo heterotópico, me operaron y trataron de salvar el embrion que estaba en el útero pero no se logró, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja y tengo miedo de estar embarazada o que suceda lo mismo, ya que no se cuando volveré a menstruar. Gracias
Hola disculpen tengo 19 años y con mi pareja querimos ser padres pero yo paso con muchos dolor en la parte baja del vientre y la parte baja de la espalda porque sera que tengo mucho dolor?
Pd: como puedo quedar embarazada mas rapido soi irregular :( muchas gracias
hola buenas tardes una pregunta cuanto tiempo dura el esperma fuera del cuerpo y que probabilidad hay que mi novia quede embarazada en nuestra primera relación. Muchas gracias
Hola.. Mi última regla fue el 15/02/15 hasta el 19/02/15 y tuve relaciones con mi novio el 26 sin protección .. Hoy es 21 de marzo y aún no me viene.. Hace 3 dias me hice una prueba de sangre la cual salió negativo.. Pero la prueba fue algo extraña la obstetra puso a mi muestra de sangre una prueba de orina o algo así y al no salir las 2 líneas me dijo q era negativo pero no se i co nfiar.. Espero con ansias un bebé
Hola tengo una duda. Deje mis paatillas en la segunda semana del blister y en los ultimos dias de la primer semana y en los primeros dias de la segunda semana tuve relaciones. Ahora, a loa dos dias de tener relaciones, osea a los cuatro dias de dejar las pastillas me vino un sangrado muy obscuro y medio abundante. Es posible estar embarazada? O ya con ese sangrado se descarta un embarazo? Gracias
hola mi pregunta e mi ultim a regla fue el 26 des mi menstruacion es regular mi ultima regla fue 26 bde febrero asta 28 tuve relacion el dia primero y mucho dia s mas del mes aun en este me no me a llegado puede que este embrazada??????????
Hola, estuve tomando analgesicos pot problemas en LA vesicula. Ahora se me adelanto el periodo al tercer día de descanso de los anticonceptivos cuando debía venirme al día 6 para empezar a tomar el nuevo ciclo de anticonceptivos el día 8(día 3) de mi periodo. Mi pregunta es. Debo iniciar las pastillas al tercer día del periodo o respetar los 7 días de descanso y empezar a tomarlas el día 8.? Agradezco su respuesta.
Ola disculpe pero mi pregunta es.la siguiente mi ultimo periodo fue el 22 de febrero y estamos a 30 de marzo y no me a llegado y soy iregular hoy me ise un tez d embarazo y me dio NEGATIVO y fui a mi genecologo y me izo una eco y aparece mi útero grueso me mando aser exámenes para ver y quería saber q opinan ustedes y yo si quiero tener un hijo q ago ayudenme porfavor
Hola tuve relaciones con mi novio después de mi menstruación y eyaculó 6 días dentro de eso hace 14 días ya puedo hacerme prueba de sangre saldrá esapta
Hola quisiera hacer una consulta me tendria que haver venido mi periodo el 28 de febrero .estoy con muchos dolores como si me estaria x venir pero nada hasta hoy. el 29 de este mes me hice un evates con lo cual dio negativo a que se debera el retraso? .me sería de mucha ayuda su respuesta gracias
Hola,
Tomo anticonceptivos dixi 35 por ovario poliquistico, voy por la primera caja y voy por mi cuarto día de descanso, pero en el primer día de descanso tuve relaciones y el se vació, hable con mi ginecóloga y me dijo que no había problema pero tengo muchos dolores en el ovario izquierdo y quisiera saber si podría hacerme una ecografia transvaginal el día lunes en la mañana antes de comenzar a tomar mi otro blister y si ahí saldría si tengo algo? espero una respuesta, gracias!
hola buenas tardes espero m puedan ayudar loq pasa es q tengo 23 años ase 7 años perdi aun bb alos 5 meses se m bino medijeron q estaba afuera de la matris y ase un año me bolbi a enbarasar y nueva mente sem bolbio abenir otro alos 5 meses y fui al ospital y m isieron el tacto sin desirm el chiste q m probocaron dolores y llo no m qise qdar al sigien t dia mi eposo m yebo con un ginecologo y m dijo q mi bb etaba bien y q solo tenia un desplasamiento en la bolsa y q los dolores eran por loq m lastimaron y m reseto la prostegerona para ensablar loq estaba roto y unas patillas q no recuerdo para el dolor y alas 10 de lanoche me empsaron las contacciones y fui al materno y mdijeron q mi bb estaba vivo pero q ya benia en camino y lo bolbi aperder ... yo qisiera q m digan porq aora no esalido en barazada y q aser para q no m pase lomismo estoy desesperada por ser mama es mi mayor ilucion porfas ayudenm
Hola tengo 22 años le escribo con urgencia por que el dia jueves tube un sucedido que tube relaciones con mi novio me mandarom pastillas anticonceptivas solo me e tomado una caja y mi novio enyaculo en la vagina pero afuera ya ya entrando el reproducto masculino a la vagina hay dos veces que se me olvido tomarme la pastilla debo tener preocupacion por un embarazo porfa espero su respuesta gracias y de verdad disculpe la molestia y la hora que le escribo necesito respuesta y ya hoy cumplo toda una caja y no me a bajado el periodo debo de estar tranquila o preocuparme
Hola, si tuve relaciones, el acabo afuera y me bajo el periodo al día siguiente, hay posibilidades de embarazo? O como ya ovule muchos días antes no hay forma posible de que haya fecundación?
Debo tomarme la pastilla del día después?
hola soy yuri deseo saber cual es el tratamiento mas exacto , y mmejor obvio para hiperplasia endometrial sin atipia, adenomiosis, quiste ovario derecho simple de 30x23mm, tome por 7 meses metrxeprogesterona no me soluciono el problema , subi de peso , soy hta, hipotiroidismo asma , angioplastia por un pre infarto 2007, tengo 45 años , y deseo lo mejor ya que de un tiempo aca he tenido muchos malestares, dolor inguinal lado derecho, bajo el vientre hinchazon y dolor general zona pelviana, irradiada hacia muslos y piernas
cansada de los malestares y no poder hacer mi vida, familiar y con mi marido normal de ante mano muchas gracias
Holaa buenas
Mi novio y yo estamos buscando un bebe.me vino la regla el 20 de febrero asta el 26 y ya nome e visto mas con la regla.me podria hacer un test ya??podria srr que este embarazada??me noto muy cansada y con muxo sueño y aveses me dan calambres en el ovario zquierdo.
Buenas amigo me mandaron las provera para regular el perioda ya q soy muy irregular y también porque quiero quedar en embarazo ya tengo una niña de seis años me hisieron una ultavajinal y me salio quistes también hace un año me hice un legrado habrá perjudicado algo el legrado por la cual no e podido quedar en embarazo y tengo tres meses de estar tomando provera
hola !! yo kiero saber si puedo estar embarazada.. el primer dia de mi ultima regla fue el 5 de marzo 2015. y tres dias despues k termine tuve relaciones sin cuidarme... segun yo me tocaba este 7 de abril y me confie y volvi a tener relaciones sin cuidarme y hasta ahora no me ha bajado,, ya me hize una pruevay salio negativa.. pero me esta doliendo la cabeza por favor k alguien me diga
ola doctora me yamo ximena de 25 años de edad al termminar mi periodo menstrual 4 dias despues tube relaciones con mi pareja pero sin proteccion y soy irregular k posibilidad de kedar enbazada tengo pero solo tengo un solo ovario el derecho xk el izquierdo me operaron osea me lo sacaron xfavor ayudeme a salir de mis dudas selo agradecere gracias doctora exitos......$%
Tuve relaciones con un amigo nos cuidamos no se rompió el forro ni se pincho pero hubo juegos previos y en eso recuerdo haberme montado sobre el y hacerlo sentir lo mojada q estaba, no recuerdo si ahí tenia forro puesto o no, pero su cabeza no toco ni mi vagina ni mi clitoris, su tronco estaba en mi vagina junto con sus huevos, recién me tiene q venir el 22 de abril... Hay posibilidades me embarazo?
Hola hace dos semanas aproximada mente tuve relaciones sexuales con mi novio y se supone que hace una semana tendría que haber bajado mi regla y no fue asi he tenido muchas ganas de ir al baño y una que otra náusea mis pechos han crexido y me duelen he tenido muchos cambios de humor y mi estomago hace muchos ruidos y el vientre me duele como si fuera cólico menstrual pero veo y nada... Necesitó saber porque soy irregular y no se si sea un embarazo espero sus respuestas gracias
Hola Me Llamo Beatriz Y Ahora Tube relaciones y mi esposo acabo en mi .... no uso nada ni anticonceptivos pero no queremos bebes porque aun estamos estudiando quiero hacer un aborto lo mas rapido y natural sin patillas que me recomienda
hola quisiera hcer una consulta . he tenido relaciones sin proteccion en mi dias fertiles tambiien, desde 30 de junio hasta el 3 de julio. resulta que el di 8 de julio cuando tube relaciones me fui a limpiar y me salio una gota de sangre clara y no me salio mas nadaa. el dia 9 estube ccn dolor de ovarios y hoy 10 estoy cn dolor de ovarios, o no se si son de intestino.tengo puntadas fuertesitas. podria estar embaazada? estamos buscando. mi regla llegaria el 15 de julio. esperoo respuestaa r
Hola paola carranza...no definitivamente no vas a salir virgen xq ya as tenido relaciones sexuales con penetracion ósea x más q allá pasado mucho tiempo. esperó te sirva mi respuesta
YO SOY la señora A. Rupert TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber
que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida
saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un
hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado
de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y
causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER
FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA
HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE
CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN
CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió
ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU
COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es
tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe
guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL
NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse
AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su
FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de
curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y se le
alegra que usted lo hizo .. driyare at gmail.com
Hola Dra, hace pocos dias me hice un examen de sangre y el resultado me dio 6.93 positivo, es mas de 5 estare embarazada? Tengo 15 años y no entiendo mucho pordavor ayudeme:(
Hola, estoy haciendo un trabajo sobre la genetica, mas bien, centrandome en el tema de los gemelos.
La diferencia que hay entre ellos y los mellizos, la criptofasia, el sindrome de turner... Y tenia un duda. Existen gemelos de sexos opuestos, demostrado cientificamente? El caso es que he estado buscando informacion dobre este tema y me decia que todos los gemelos deben ser del mismo sexo, en escepcion de una minoria de casos en los que no ha de ser exactamente asi, me explico, ponia que en este caso la chica sufriria sindrome de turner ( lo lei en varios sitios ) y lei los comentarios y muchas personas negaban esta informacion por experiencia propia. Queria saber y tener informacion por via de un medico expecializado de este tema para tener argumentos de autoridad en mi trabajo y no de ejemplos los cuales no son muy fiables. Ultimo punto, yo tambien soy gemela, mi hermano y yo no sufrimos ningun tipo de sindrome ni anomalia, y el medico al nacer le aseguro a mi madre que eramos gemelos, nacimos en la misma bolsa y compartiamos placenta. No he podido contactar con ese medico para que me resuelva el problema, y si digo problema por mi maestro asegura que nosotros somos mellizos y que los gemelos deben ser del mismo sexo al contrario que ese medico y queria darle o no darle la razon en mi siguiente trabajo.
Podrias resolverme esta duda?
Puede hablarme a mi correo y le resulta mas facil
@eliditaaagmail.com
Hola doctora estoy tomando isis minis 24 en la tercera inactiva me vino tome hasta la cuarta.Luego me olvidé de tomar dos activas fueron en días jueves y viernes el sábado a la madrugada las tome y el mismo sábado tome la de ese día en horario.Tuve relaciones después de 9 días puede ser que quede embarazada.? O tome bien las pastillas.las pastillas tomo hace un año.espero su respuesta gracias.
Hola doctora tengo 7 meses y medio mi bb pesa 2 kilos y 10 gramos mide 46 centímetros esta en posición podalica yo ando de malas tengo malestares nauseas mareos vómitos mi animo esta fatal hago demasiado trajin tengo un hijo de 2 años y con el di parto normal aveces quisiera programarme para cesaria pero nose AI podria hacerlo ya ya no aguanto mi embarazo estoy fatal
Hola me llamó rosa tengo 18 años y necesito saber si es normal que el periodo me llegue por 7,8,9,10,11 o asta 15 dias porque soy muy irregular y quería saber si es normal y que además hay meses que no me baja y me viene bajado el otro mes
Buenas mi pregunta es esta yo tengo un mes y medio q tuve a mi bb y baja la regla dia x medio y estoy planificando cn inyección cm hago para q la regla no m baje mas xq se supone q con la inyeccion la regla no m baja
Buenas noches tengo una inquietud tengo ya el 1 mayo cumplo 4 años de operada me hice la pomeroy soy irregular pero ya tengo 8 días de atraso si había veces que se me demora 3 días a la fecha pero es primera vez que pasa no creo que este embarazada por la operación pero lo que me da como inquietud hace 15 días estaba haciendo ejercicio y empeze a pintar muy claro y después se colocaba café pero no fue bastante no si quiera tuve necesidad de usar toalla por eso se me hace rato ya que soy una persona que el periodo es demaciado y me dura como de 8 a 10 días ahora me baja flujo amarillo que ser a? Puede ser una infección que me recomienda hacer gracias.......
Hola soy andrea mi pregunta es me dieron tratamiento de tres meses con carbamazepina una cada ocho horas y llevp ya tres anos con la pila jadelle ultimamente he sentido mucho dolor en el vientre acudi a urgencias y m hicieron la prueba de embarazo en sangre dio positiva y comcluyen k estoy en embarazo puede ser posible k en tan poco tiempo de tratamiento con la carbamazepina aya kedadi embarazo ayudem mañana tengo k hacerm un poko de examenes k xk eatoy embarazada los debo hacer xfavor ayudem
Dr. Mi consulta es q tengo una abuelita q tiene 84 y ella padecen de dolor de espalda y de ovarios y Aller le bajó su menstruación que pasa en ese caso q tendra
Hola mamapaola,
Desde este foro no podemos recetar ningun tratamiento. Debe ser tu ginecologo el que te lo prescriba pero es importante tratarla para que no hayan complicaciones con tu embarazo.
Saludos !
hola a todos bueno como el titulo dice tengo 19 días de retraso :S el 15 del mes pasado fue mi sexto día con la menstruación(siempre me dura seis días todo lo demás es normal) y ese día tuve relaciones sexuales la cosa es que el condón se rompió y el acabo dentro ya me hice cuatro pruebas de embarazo la ultima fue hace cuatro o cinco días pero todas han salido negativas aun así no dejo de estar preocupada otra cosa es que desde que tuve mi ultima ovulación no eh dejado de lubricar y no es una infección ya que no tiene olor ni color anormal también me duele uno de mis senos nunca me había pasado esto de tener un retraso así espero que puedan ayudarme me gustaría ir a un ginecólogo pero no tengo los medios gracias y que tengan un buen dia
Hola doctora soy claudia.estoy preocupada porque me saque un urocultivo y me salio que tenia escherichia coli.. rcto de colonias 55.000UFC/ml y necesito saber k tomar porque biene esa bacteria ayudeme porfavor
hola buenas tardes tengo 20 dias de retraso y hoy me hice una prueba me salio negativa pero con una sensiblidad de 25mui/ml q significa?? estare embarazada??? por favor ayuda
Hola buenas noches,puedo tener relaciones con mi novio sin proteccion? Me operaran de la vesicula en una semana y me inyecto mensual,no hay algun problema?
Hola, el 14 de julio tuve relaciones y el preservativo se rompió antes de 12 horas tome la pastilla del día después y no tuve ningún efecto secundario. La regla me tendría que venir el día 27 y hoy día 2 de agosto aun no me ha llegado aunque tengo síntomas premenstruales, por favor necesito saber si es normal o no, estoy muy preocupada.
YO SOY la señora Sarah TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y USTED SERÁ feliz de haberlo hecho ..
***@*** o visite su sitio web http://driyarehealingspell.jimdo.com/
Hola doctora me gustaría saber por favor si estoy embarazada tengo 24 años me hice la prueba de embarazo y me salieron dos rayitas solo que la otra muy apenas se ve, pero día después me viene como sangre muy poquita y no se que aser estaré oh no embaraza, sangro pero muy poquito casi nada se ve como color café rojiso que me sucede
Soy primeriza de antemano le agradecería mucho por contestarme
Hola dra. Bueno para decirle mi situacion. Yo tengo 2 meses d retraso y pues lo mas importante esque yo no he tenido relaciones sexuales con nadie entonces mi consulta es es eso normal? O posiblemente tenga alguna enfermedad?
Hola tenia una pregunta ase una semanatenia sangrado bajinal y dolor de estomago fui al doctor medijo k tenia 6semanas de enbarazo y k estaba bien deai fui otra bes medijo k lo estaba perditndo k nesecitaba berme un jinecologo ya dos semanas y sigo sangrando y meandado una cita asta el lunes 8 de febrero pero yo pienso k ya loperdi por k esangrado mucho keria saber si no meara daño kedarme asi i no ber un jinecologo pues cobran muy caro
Hola tengo unapregunta fui a hcerme una eco y salio solo el saco gestacional pero no el embrion me dijeron que estoy de 6 semanas de embarazo que debia esperar 2 semanas mas yo a la semana por ansias mias volvi a hacerme una eco esta vez una intravaginal en la cual salia un saco vilirito o algo asi se llama y el saco gestacional pero no el bebe ni latidos sera que mi embarazo se detubo ??? Tubo un embarazo antes y se pudo ver latidos y al bebe a las 6semanas
Anónimo a mi me bajo el 24 de julio me toca q me baje el 24 de agosto y tuve relaciones sin protección 10 días antes de mi regla puede q este embarazada
Hola agnegra,
Sería excepcional un embarazo en ese momento ya que si tus ciclos son regulares no debías estar en un momento fértil. De todas maneras esto no siempre es así al 100% por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si llegaras a tener un retraso superior a una semana.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
Dra. Me llamo mercedes tengo un problema el mes de novimbre me vino la ragla al 28 y hasta el dia de hoy sigo enferma me vienen muxos cuajulos de sangre y stoy asustada espero su respuesta para saber que es lo k teng
holami nombre es paola tengo una dudamedolia la espalda y pechos y despues de mi periodo fue el mez pasado el 3 y me dura 7 dias me estuvo bajando algo normal aveces mucho aveces poco y de color marron depues de mi periodome seguia el dolor alos dos dias me bajopoco color marron la doctora me dijo que era amenasa de aborto fui a que me sobaran y la señora me dijo que tenia la matriz ocupada me hice la prueba de sangre y salio negativa y en este mes me bajo el dos seme quito ayer pero aun tengo el dolor de espalda y me sale aun pero de color marron y muy poco por favor ayudenme estoy preocupada no se que puedo tener
Hola dosctora quisiera hacerle una pregunta fui a hacerme una eco me dijeron q se veia 3 rayas y q podía ser mujer yo quiero hombresito habrá alguna posibilidad de sea mujer
Hola doctor lo k pase es que tuve relaciones con mi novio el 6 junio y se bino adentro, estava esperando k pasaran las 2 semanaa desde el dia k se bino a dentro de mi pero hoy 18 sangre pero no parese ser mi relga y no tube los sintomas de mi regla solo sangre y desidi aserme la prueva casera hoy antes de que pasaran las 2 semanas que ellaculo adentro de mi.......estoi un poko confundida la prueva salio negativa pero no espere a que pasaran las 2 semanas por que hoy sangre pero le repito que no parese mi regla solo es sangre como cafe con rojo e leido k algunas mujeres sangran pero no esla regla durante el embaraso y mi menstruacion es inregular el mes pasado me vajo el 23.....estoi confundida espero que me entieda es un poko dificil de explicar mi situacion......ay y tengo todos los cintomas de embaraso como nausias, cansansion, tenias que ir a bano frecuente mente e incluso en la madrugada, y los dolores comunes de embaraso en el vietre ......espero que me Ayuden
Hola me estoy cuidando con mesygina me la puse la primera el 20 de junio y me tocaba la siguiente el 20 de julio pero no me la puse y tuve relaciones el 2 de agosto y el 6 agosto me puse la mesygina hay las posibilidades de un embarazo..??
YO SOY la señora Sarah TRABAJO EN BRASIL .. QUIERO hacerle saber que si usted está enfermo todavía tiene esperanza de vivir una vida saludable SOLAMENTE cuando se comunique con DR Iyare para lanzar un hechizo CURACIÓN PARA TI .. Mi hermana estaba ENFERMO y diagnosticado de la endometriosis y fibroides Y fue doloroso con sangrado LARGO y causó ANGUSTIA EMOCIONAL SERIO Y PRESIÓN PARA NUESTRA FAMILIA HACER FRENTE A SU SICKNESS..I estaba tan confundido y frustrado con VISITA HOSPITAL FRECUENTE Y MEDICAMENTOS NO TRABAJA ..I LEER UN BLOG SITIO DE CÓMO DR Iyare AYUDAR A UN MUCHACHO MORIR CON SU ENCANTO LA SANIDAD EN CANADÁ Y decidí contactar HIM..DR Iyare me animó a no rendirse y envió ME UN ENCANTO PREPARADO QUE administré EN ELLA Y revivió SU COMPLETAMENTE DENTRO DE POCOS SEMANAS .. La alegría en mi corazón es tan grande que QUIERO DECIR LA GENTE TODO SICK por ahí que usted debe guardar su dinero de su médico de cabecera VACUNACIÓN, DESDE EL NOMBRAMIENTO DEL HOSPITAL Y USO FRECUENTE un hechizo para sanarse AGAIN..I NUNCA SE CREEN EN HECHIZO PERO DR. Iyare demostró su FACULTADES EN ME curando MI HERMANA COMPLETAMENTE CON SU hechizo de curación .. CONTACTO DR Iyare TRAVÉS DE SU CORREO PRIVADO Y USTED SERÁ feliz de haberlo hecho ..
***@*** o visite su sitio web http://driyarehealingspell.jimdo.com/ saludo
Dra buenas y disculpe, Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo, todo normal el segundo período me llego normal pero el tercero no me ha llegado y ya van 32 días
hola doctora estoy preocupada el mes pasado no me bajo y este mes si pero tuve 2 días con manchas marrón y de hay me bajo pero 8 días que podría ser tengo mi nena de 5 meses y no quiero tener otro bb ayudarme favores
Hola doctora MARNET !le cuento el 24 de marzo me ha bajado mi regla ,hace unos2 días me hice un test casero alo que me salieron 2 rayitas pero la (T) fue muy clara muy tenua ,hace unos dias note que de mis pechos sale leche no mucha pero salen unas gotas ,hoy me levante y vi que me sale un flujo medio color piel amarillito algo así alguien me puede ayudar?estoy embarazada o solo es que me vendra mi periodo ?tambn tengo dolores a unos2 dedos debajo de mi ombligo y mi estomago se imflama y se pone duro por momentos no muy seguidos ..ayudaaa por favor !!
ola,
Hola tengo una duda, hace apróximadamente dos meses dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas, desde ese entonces mi menstruación comenzó a llegar con mucha sangre, e irregular, he andado con cólicos, ando con mucha acidéz, hinchazón de estomago y muchos gases, en las noches despierto acaloradisima, siento la parte baja del estomago muy caliente, tengo una puntada al costado derecho como que me toma el hueso de la cadera, ando muy sensible, más cansada y desanimada de lo normal, sueño, bajas de presión (o mareos), con mi pareja teniamos relaciones muy seguido, y estos días he sentido como mojada la parte de la vágina, y es flujo pero no excesivo y a veces. Mi última relación fué hace 8 días y el acabo adentro de mi. Puedo estar embarazada? Ayuda por favoooor
Hola milagros,
Es posible que tus dolores de espalda no tengan nada que ver con las infecciones urinarias de repetición pero también podría haber algún cálculo o arenilla en las vías urinarias que creo que debería descartarse.
Hazte un analisis de orina y llévale los resultados a tu médico. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina Saludos !
Hola disculpa tuve relaciones Un día y al siguiente tome la pastilla del día después.. en 2 días tuve relaciones otra vez y la volví a tomar es posible quedar embarazada?
Hola que tal una consulta que pasa cuando se toma la pastilla del dia siguiente 4 veces dentro de un mes? Quisiera saber si hace efecto ono? O acaso por tomar 4 veces dentro de un mes puedo quedar embarazada? Gracias ATT: JULY
doctores una consulta estoy de 8 semanas de embarazo y he tenido molestias con descensos la doctora me receto clotrimazol de 500mg pero la verdad hasta ahora no me los coloco son óvulos pero sigue persistiendo las molestias pero me dan miedo ya que pienso le pueden afectar al bebe o hay riesgos de malformación por favor ayúdenme gracias
Hola me isieron el legrado. El dia 3de marzo porque a el Se le paro el corazón tenia] un mes i algo la. Semana del legrado no tuve relaciónes sexuales. Pero en las siguientes semanas si todo ese mes ya llevo 43 días. Sin venirme. La. Primera regla Podría embarazada]. O es normal. Después del legrado. La rebision la tengo el martes la del ginecólogo. Pero. Antes me queria hacer un tes de embarazo. Pero no. Se si acusara a el otro embarazo.. Queria saber si estaria embarazada e tenido. Síntomas de embarazo de dolocabeza]. Ganas de vomitar pinchasos en la barriga mareos
Hola queria preguntar si es normal que me baje tanto semen.. Tuve relaciones en domingo a la mañana y mi novio me acabó 2 veces adentro.. Y onda que hoy lunes y me sigue bajando?
Mi nombre es Mariana, tengo una pregunta quisiera saber cual es la distancia que tengo que conservar de mi mama debido a que ella tiene cancer y el dia de hoy la van a radear quiero saber si puede estar cerca de ella y cual es la distancia que debo de mantener lejos de ella...
HOLA TE EXPLICO TENGO 3 HIJOS TODOS LOS PARTOS NORMAL ABORTOS NUNCA E TENIDO . MI SALUD SANA. AHORA DE NUEVO ME E QUEDADO EMBARAZADA ESTOY DE 5 SEMAMAS Y 3 DIAS. ME ECHO UNA ECO A LAS 5 SEMANAS PAGANDO . Y ME AN DICHO QUE ESTA TODO MUY BIEN . PERO Q EN LA ECOGRAFIA SALE QUE DETRAS TENGO UN HEMATOMA . NO SANGRO NO TENGO DOLORES NI NADA Y ESTOY MUY MUY PREOCUPADA.
Hola buenas tardes, tengo un problema, quisiera que por favor me ayuden! Nose de cuanto tiempo realmente estoy embarazada, ya que tomaba anticonceptivos y los deje el 25/1 fue mi ultima menstruacion! Nose cuando habre ovulado ya q tomaba pasti y dicen q eso cambia hasta regularizarse...
el dia 9/4 me hice una ecografia y m dijo el medico q estoy de 6 semanas, m dijo de repetir la eco pero tv para ver realmente de cuanto estoy, el dia 16/4 me hice la tv, de nuevo estoy de 6 semanas, me dijo q es probable q tenga un huevo muerto retenido, puede ser? No hay posibilidad de error? De q mi bb sea chiquito? Estoy muy asustada! Ayuda por favor!
hola doctora soy yoana queria consultarle si podria estar embaraada me tenia que venir el trece de marzo2015 y no me bino y estoy con mcho dolor de espalda cansancio y bomito por las mañana
Hola dra. Marnet!tengo una gran duda ... El dia 14 de abril me vino la menstruación... Me duro 3 dias,después de estos 3 días estoy manchando flujo marrón pero muy poca cantidad y con dolor de ovarios. No tengo ginecóloga hasta el 5 de mayo.
Hola yo queria saber cuanto tarda mas o menos para quedar embarazada yo ya tengl una hija... Resulta que tuve relaciones con mi novio el.dia 16 de abril y estaba en mi dia fertil.. No me baja la.mestruacion todavia y me duelen los pechos y los ovarios como si me fuera a bajar Después de cuanto puedo saber si estoy o no embarazada?
Puedes realizar una prueba casera a los 15 días de retraso, aunque hay pruebas que puedes realizar desde el primer día de retraso. Pregunta en la farmacia la capacidad de las pruebas.
hola buenas tardes el dia 7 de Abril ( se supone dia 14 de mi periodo) tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, a 2 horas del acto tome la pastilla post day pero me tome las dos, hoy es el tercer dia de retraso mi ciclo es de 27, me hice una prueba de embarazo clearblue y me salio que estaba embarazada de 2-3 semanas.... mi pregunta es esto posible? aunque haya tomado la post day?
hola soy operada para no tener hijos hace 9 años...... quede embarazada recientemente y fue la.soprpresa del siglo, pero me senti feliz.. perdi mi baby a las 7 semanas.... sangre contracciones cada 30 segundos. me hicieron un sonograma dinde yo vi el.feto. y me dicen que solo crie una placenta sin bebe... estoy destrozada... me.paso llorando tengo 44 años. pregunto todavia sigo operada y porque paso todo esto?
Entiendo tu tristeza, yo pasé por eso hace 5 meses, era mi primer embarazo, se rompieron muchas esperanzas e ilusiones, pero con el tiempo y el apoyo de tu familia poco a poco tu corazón se tranquilizará. También fue un embarazo anembrionario, pero eso no cambia los sentimientos, hay muchos factores para un embarazo así, como células defectuosas (óvulo o esperma), edad de los padres, medicamentos ingeridos, problemas genéticos o glandulares, o simplemente la naturaleza no pudo hacer lo suyo y no se formó bebé, un especialista te puede ayudar a encontrar las causas y a decidir si intentas otro embarazo.
Respecto a tu pregunta (cabe aclarar que no soy médico ni nada, pero después de mi aborto leí mucho y algo aprendí), es posible que cuando te operaron únicamente ligaran las trompas sin cortarlas, por lo que quizás un óvulo pudo pasar a través de la trompa y ser fecundado. Son muy pocos estos casos, pero llega a ocurrir.
Hola buenas noches mi dia fertil fue el dia 19 de abril tub relaciones con mi esposo 17, 18 en la noche como a las 11pm y el dia 22 estos dias se vino dentro de mi, estoy confundida ya tengo dos bebes y no senti nada durante el embarazo, ahora es diferente pues los sintomas siento que son muy tempranos tengo nauseas en las mañanas desde hace dos dias siento muy inchados mis pechos y me duelen , tambien siento molestias en mi vientre del lado derecho aunado con muchos gases y un cansancio prolongado cre usted pueda estar embarazada saludos y disculpe las molestias
Son síntomas de embarazo, aún cuando ya hayas tenido 2 embarazos cada uno es diferente, sin embargo hay enfermedades que presentan síntomas similares. Si quieres salir de la duda acude al ginecólogo y pide que te realice una ecografía, saldrás de dudas inmediatamente y te dará la mejor orientación.
Hola buen día mi pregunta es si puedo estar embarazada tengo el diu pero desde el lunes comencé a manchar color marrón y hasta el día jueves por la tarde tuve sangrado hasta el día de hoy
Mi problema eske yo hace 8a?os estaba enbarazada y tenia la regla y ahora pienso ke también lo estoy auke las pruebas me sale negativo y tengo hambre y me duele lo senos y la barriga me crece.
Buenas tardes
Quería saber si usted me podría resolver una duda, mi menstruación es de 4
días cada 28 días, el día anterior que tenia que venirme me bajo flujo como
rosa/marron y los tres días siguientes tenia sangre mas oscura como
menstruación pero sin coágulos y cuando ya se me había quitado me volvió de
repente ese flujo rosa/ marrón ¿a que se debe eso? Estoy preocupada porque
si estoy buscando un bebe y ya tengo bastante con saber que solo tengo un
ovario, si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo y si no pos también.
porfavor necesito ayuda llevo mas de 15 dias sangrando que es poco ., fui a mi ginecolaga y me mando hacer una ecografia transvaginal .. y me dijeron que mis ovarios estaban bien y que no tenia quistes .. pues en cocnlusion me dijo que era solo algo hormonal .. y que me pasara . pero tengo miedo de subir anemia ... a que cree que se debe ? o como puedo parar el sangrado . ya que este no pertenece a mi regla porque justo 1 semana antes maximo 2 mi regla ya me habia venido .... ayuda porfavor
porfavor necesito ayuda llevo mas de 15 dias sangrando que es poco ., fui a mi ginecolaga y me mando hacer una ecografia transvaginal .. y me dijeron que mis ovarios estaban bien y que no tenia quistes .. pues en cocnlusion me dijo que era solo algo hormonal .. y que me pasara . pero tengo miedo de subir anemia ... a que cree que se debe ? o como puedo parar el sangrado . ya que este no pertenece a mi regla porque justo 1 semana antes maximo 2 mi regla ya me habia venido .... ayuda porfavor
Hola Dra... Tuve relaciones con mi novio el tercer día de mi menstruación, él eyaculó fuera pero en tal motivo tomé la pastilla, ese día la regla bajó poco pero al día siguiente se me quitó pasó 6 días y me bajó poca sangre que duró tres días y luego desapareció... Yo soy irregular y ayer 27 de abril tenía que llegar la regla y quiero saber sí en tal caso puedo quedar embarazada... Ayudenme con la duda
Dra, Buenas tardes, el día 30 de marzo tuve un encuentro con mi pareja, hubo roces de genitales sin protección, para el día 2 de abril me vino mi periodo, todo normal, sin embargo decidí hacerme un test de orina a los 15 días después del encuentro con mi pareja lo cual salió negativo, pero luego una compañera me comentó que quedó embaraza por roces, por lo cual me puse nerviosa y decidí hacerme una prueba sanguínea 25 días después del acto de roces, nuevamente salió negativo, mi preocupación es que ahora después de una semana de realizarme la prueba de sangre me ha venido unas manchas de sangre entre rojizo y marrón el color. Usted cree que puede estar embarazada, nunca he estado con nadie ni he tenido propiamente una penetración con nadie. Por favor responda y mil disculpas la molestia.
hola el ginecologo me dijo cuando me hizo las colposcopia que tenia mucho flujo y estaba muy inflamada pero lo que no entiendo es porque no me sale flujo siempre tengo mi panti limpia . que hago para que me baje el flujo que tengo retenido en el cuello del utero.
Hola. Di a luz hace seis meses en octubre, he dado el pecho y en marzo empezé a manchar marron en pequeñas cantidades luego en abril era sangre un dia y marron otra vez una semana y despues ya sangre y estamos a mayo y sigo mestruando. Hace dos días es abundante y con cuagulos es normal que dure tanto la mestruaccion o debería ir al medico?
tuve relaciones con mi novio sin proctecion y termino dentro 3 veces y hoy al ir a aseo orine y al limpiarme me salio una ssecreción verde amarrilla a que se debe eso prodia estar embarazada
Tengo 37 anos de edad y sola una vez he quedado embarazada en los 3 anos de casada y no se me desarrollo el bebe y tuve un aborto natural y eso fue ya hace dos anos y no he vuelto a quedar embarazada...stare mal o que pasa??
Hola me yamo lizeth y anelo tener un bb pero no se q pasa con migo no kedo embarasada no soy muy alta de naturalesa y no se si eso es el problema q me impidee ser mama porfa ayudenme
No es el tamaño de estatura alomejor eres baja en hormonas ay muchos detalles y tienes que saber cual es el problema en si para eso se hacen estudios...
Hola Dra MARNET NECESITO SU AYUDA X FAVOR yo nunca me cuide de ningún método siempre fui regular en mi menstruación y desde q intento quedar embarazada en febrero del 2015 YA HACE 8 MESES Q QUIERO EMBARAZARME Y NO QUEDO Y mi menstruación es irregular y no he quedado y empese a tomar anticonceptivas microvlar x primera ves desde q me vino el primer día en este mes septiembre 12 y todavía me sigue viniendo la menstruación mucho menos cantidad desde el séptimo día pero sigue y con mucho dolor en la parte baja del abdomen yo las empese a tomar para q me regule mi menstruación y para dejar de tomarlas en 3 meses y poder quedar embarazada q es lo q queremos con mi marido, mi pregunta es devo dejar de tomarlas?
Ola doctora desde que empece a tener relaciones nunka he ido al ginecologo le hablo de hace 3 años y no hee ido x problemas economicos yo quisiera saver cuanto cobran los ginecologos x consulta y xq te chequen
hola lo q pasa es q tuve un legrado hace 29 dias y tuve relaciones hace unos dias es provable q pueda quedar embarazada o aun no podria quedar embarazada y despues de cuanto tiempo baja la menstruacion
hola me llamo natalia y tengo 20 años, tengo una menstruación un poco irregular el mes pasado me bajo el dia 4 y me duró entre 5-7 dias como mis reglas normales pero el dia 23 lunes, empezé a manchar rosita mui poca cantidad me pusé salva slip estuvé asi hasta el jueves, aunque se me cortava y vovia a manchar cuando me limpiava, el jueves manché un poquito mas de cantidad color marrron y se e paró , el viernes color granate y con un fluido vaginal teñido de rojo clarito y hoi tuvé relaciones con mi chico porque ayer ya no manché nada mas y a las 16:00 eh ido al lavavo y eh manchado al limpiarme rojo un poco abundante y me eh puesto un salva, y con mi chico no usamo protección , usamos el coito interrumpido , me gustaria saber si podria ser un sangrado por implantación.... o no aunque no eh tenido dolores menstruales solo sensibilidad en los pechos y algun cólico nada mas aparte de mareos.... ayudaaaa porfavor!
Hola Doctora Disculpe Una Pregunta Mi Período Antes De Tener A Mi Hija Era Irregular Y Ahora Me Esta Viniendo Cada Mes mi Pregunta Es ami Me Vino La Regla Un 11 y Ps Se Me va Un 19 q Dias Me Recomenienda Usd Para Yo Tener Relaciones Me Gustaria Q Por favor Me Respondiera Mi Pregunta Pronto Gracias
hola, buenos días, necesito una respuesta por favor, tengo 20 años. Mi caso es el siguiente. El día domingo 2 de diciembre tuve relaciones, el 3 y 4 me tome bien las pastillas( estoy tomando femelle 20), pero la pastilla que me correspondía el día 5, es decir el martes, me la tome al día siguiente en la tarde del miércoles, la del día miércoles me la tome a la hora, pero la del dia jueves me la tome al otro día, es decir un viernes ya habiendo pasado las 12 hes. se supone que la regla me tendría que haber llegado el sábado o domingo 12 o 13 de diciembre, pero ya va siendo 19 de diciembre y aun no me llega mi menstruación y es primera vez que me pasa que me he desordenado tanto en mis pastillas y también es nuevo que se me atrase la regla. el día martes 15 me hice un test de embarazo y me salio negativo espere unos días más y me el día viernes 18 otro test y también me salio negativo. Cabe señalar que las fechas que se supone que me tendrían que haber llegado, me dieron mis dolores típicos de menstruación, es decir dolor de pelvis y dolor de cola, por lo que esos días tuve que tomar hasta predual. También ya empece mi caja nueva de pastillas Femelle 20, el día sábado, pero nose si habré hecho bien.
Entonces nose que estará pasando y de verdad necesito ayuda, ya que si pido hora al gincologo me darán para un mes más y necesito respuestas ahora.
Espero que me puedan ayudar.
Buenas tardes doctora tengo un problema desde ase 6 meses tengo berrugas en la parte del pene y alrededores y la dermatologa q me atiende x parte del seguro de me las quemaron y me empesaron a salir mas y nose q aser y medio una pomada pero no veo resutados como puedo hacer para quitarmelas y le dije qme isiera unos estudios y no quiere xq dice ella q no es grave pero ami me molestan
hola ayer estuve con mi novio tengo 17 años no se si soy virgen por que el me introdujo 3 dedos y sangre y me dolio mucho y al otro dia amaneci con un dolor en toda la parte de mi vagina sigo siendo virgen aun y el mismo dia que paso segui votando gotitas de sangre y al otro dia me bajo el periodo creen que soy mujer ya
Dra buenas y disculpe Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo, todo normal el segundo período me llego normal pero el tercero no me ha llegado y ya van 32 días
Hola Me Llamó Nicole , yo tenia relaciones con mi novio asta que Empeze a tener pequeños sangrados , yo me planifico con norgest por un mes , entonces tengo mucho tiempo con ese pequeño sangrado vaginal y eso me asusta mucho tengo casi 2 meses con ese pequeño sangrado y no e podido tener relaciones con mi novio después de eso
hola dra. estuve planificada durante 10 años con inyeccion trimestral y ase 4 meses la he suspendido y estoy preocupada porque no he visto la menstruacion y quiero tener un hijo...
necesito saber si esto es normal o que debo aser
AYUDA POR FAVOR, mi duda es la siguiente:
El dia de ayer estuve con mi pareja, tuvimos solo roces con nuestros genitales por que no traiamos condon, entonces al momento de terminar me vine en sus gluteos y en ese momento nos limpiamos, pero ella me dice que sintio que se mojo osea que se mi semen le escurrio y tiene miedo que le halla tocado su vagina o bien a ver tocado la vulva el esperma.... esta en sus dias fertiles, por favor le agredeceria demaciado de su ayuda, esto fue la madrugada de hoy 19 de mayo del 2016 a las 12am
Hola...
Por favir necesito q me ayuden..
Me he realizado 3 pruebas caseras y me salierln negativas
El 11 de mayo tenia q venirme el periodo y no me llego. El 14 de mayo de realize una prueba de sangre y me salio negativa
En la parte del abdomen debajo del ombligo por los ovarios me duele mucho y estoy inflamda. A parte sufro de ivariis poliquisticos. Me realize una ecografia pelvica y en el ovario izquierdo, el quiste me crecio 54x39mm.
Sera q estare embarazada?
El quiste es muy grande?
Es necesario operarme?
Gracias
Buenas quiero ayuda estoy un poco nerviosa pq tuve un etopico y me ah bajado un flujo marron despues de un mes que operaron sera normal eso Dra. gracias esperare su respuesta
Hola. Queria saber si es normal que me venga el periodo en el mismo mes 10 dias despues. primero me bajaban flujos marrones con olor . duraron 4 dias y ahora me bajo sangre. Es normal? Dias anteriores tube mucho dolor de cabeza y hoy me sentia rara y me duele todo el cuerpi. Tengo q preocuparme?
Hola alguien podria ayudarme !! lo que pasa es que desde hace dos meses no me llega la regla, soy irregular pero siempre se tarda una semana o semana y media pero ahora ya paso mucho tiempo y no se que pasa :/, también tengo un flujo blanco y tengo colicos pero nada más, tengo 19 años y nunca he tenido relaciones sexuales!!! Alguien sabe que pasa?? A alguien le ha pasado lo mismo?? :c
Hola ! Soy Sussy tengo 22 años. Tengo una consulta. A mis 15 años tuve un quiste en el ovario izquierdo. Me iban a operar pero el quiste con los mese desapareció ya que mi doctor en ese entonces me recomendó tomar pastillas anticonceptivas. Y solo ese anticonceptivo he usado. Pero ya no quiero usarlo. Me gustaría usar la inyección mensual. Pero no se si por mi problema de quiste y mi periodo irregular habrá algún problema
Hace 2 días tuve relaciones se cuales con mi pareja y hoy retire el dispositivo y coloque un parche anticonceptivo, volvimos a tener relaciones sexuales existe una posibilidad de que pudiera quedar embarazada?
Tengo un problema usualmente soy regular pero tuve un descontrol por pastillas. Mi menstruación del mes pasado ósea de abril fue el día 14 al igual que la de marzo y este mes osea mayo me llegó ahora día 27. Quiero saber causa de este descontrol cuando seria mis días más fértiles porque quiero tener un hijo tengo 24 años
hola dotora una pregunta tengo flujos vajinales blancos ya los e tenido el mes pasado y aora de nuevo tube relaciones con mi novio pero no la mantubimos por mas de 5 minutos no ubo much presensia de liquido preseminal ni de semen puedo estar envarazada
Hola buenas tarde mi nombre es Linsa lo de mi problema es que tengo 9 días que me baja sólo apenita de sangre y ya tenía 2 meces q mi período no llegaba y ahora anoche me ah comenzado una picason en mis partes íntimas ¿que podría ser o que puedo tomar para q me pase esto?
Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca
Un gran lanzador de hechizos llamada (***@***) han hecho por mí, este templo
acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estábamos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:
En contacto con ellos ... ***@***
(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o el deseo sexual debido
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que de su
¿derecho?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C
Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
WhatsApp; 2347037137208
Hola me llamo macaren hace un mes tuve un accidente de moto en el cual estaba embarazada de casi un mes y me golpie la parte baja ( vagina ) y lo perdi... y tuve perdida de mucha sangre .. bueno y yo con mi pareja deseamos muchos ser papas.. I hemos intentado mucho de todas las formas siempre acana adentro y ase dias me bajo :( crei que iva a qedar embarazada me siento una inutil.. no tengo ganas denada ni de ir a un mediko nose qe aser ayudenme.. c
Quería consultarle una duda sobre la pastilla del día después
El día 31 de enero mantuve relaciones con mi pareja donde accidentalmente por mala colocación se rompió el condón quedando semen adentro. Inmediatamente tomé la pastilla de emergencia a la hora de lo sucedido.
tuve mi periodo el día 24 de enero que duró 3 días.
el día de hoy noto un sangrado medio oscuro con dolor de ovarios. Es normal ? La pastilla hizo su efecto? O no?
comento que tengo hipotiroidismo subclínico q aún no se reguló x lo que me puede faltar más dosis o ajustarla ,tomo t4 de 50mg. Y también tengo un quiste en el ovario izquierdo.
Aún asi tengo posibilidades de tener un embarazo ?