TENGO DUDAS

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 26 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de enero de 2021
-
 B -
Buenas tardes! Una consulta. Quisiera saber si puedo tomar por segunda vez la pastilla de emergencia en un mismo mes. DESCRIPCIÓN: La primer pastilla la tomé el 4 de Enero,debido a que tenía dudas porque tuve relaciones con mi pareja aún después de que eyaculara (utilizó el preservativo) Había sentido un flujo que anteriormente no ví en mí. Al 12 de este mes me tuve un ligero sangrado hasta el día 14. Se suponía que el 23 debía venir mi período pero hasta el día de hoy no bajó.
El día de ayer volví a tener relaciones, y tuvimos un pequeño problema, se salió el preservativo y quedó adentro mío (no tanto porque logré sacarlo) pero no eyaculó, ¿debería preocuparme? ¿Es necesario tomar la pastilla de emergencia?

2 respuestas

Message postés
41
Date d'inscription
miércoles, 13 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2021
4
No es recomendable.
Espera un poco para comprobar si estas embarazada ya que no es aconsejable tomar la pastilla de emergencia en especial en tan corto tiempo ya que máximo la puedes tomar 2 veces al año ya que si la tomas más veces podría traerte graves problemas de salud desde infertilidad permanente hasta un caso extremo como la muerte ya que provoca una gran descarga hormonal