Urgente por fa vor

pollita 5 - 30 mar 2012 a las 02:32
 anani - 30 mar 2012 a las 02:59
Hola, mi pregunta es si puedo quedar embaraza lo que pasa esk mi periodo me bajo el 15 de marzo y la ultima fue el 17 pero tuve relaciones el 18 del mismo mes pero nose si estoy en mis dias fertiles por que tube relaciones con mi pareje el 28 y 29 marzo y tod el tiemp se vino dentro de mi 6 vesces en el transcurso de la noche y del otro dia solo quiero saber si hay uan posibilida de que dar embaraza y que tiempo lo puedo saber

1 respuesta

me bajo el 15 de marzo y la ultima fue el 17 y tube relaciones el 18 del mismo mes y no se si estoy en mis dias fertiles por tu relacione scon mi pareja el 28 en trascuerso dela noche y 29 en la mañana y tod el tiempo sebino dentro y tengo miedo de quedar embarada por heso quiero sabae si o no y que tiempo lo probre saber si esoy embarada
mira pollita, si tu regla comenzo el 15 tu fecha de ovulacion seria hoy, al aber mantenido relaciones ayer y oy y sin protección es muy probable q puedas qedarte y mas si lo exo dentro, si lo qieres tene enorabuena si t qedas, pero si es q no, xq no vas a por las pastillas del dia despues??