Soy un abusador, tengo mucha culpa

Martin321 - Modificado el 22 feb 2021 a las 04:55
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 22 feb 2021 a las 08:36
Todo esto sucedió más o menos cuando tenia 11-12 años, hice cosas horribles, se borraron de mi cabeza por unos años pero ahora volvieron los recuerdos, quiero suicidarme

Lo primero que recuerdo es que durante una semana iba al cuarto de mi hermana (ella tenia 20 años en ese momento) e intentaba bajarle los pantalones

Creo que en varias ocasiones lo logre y ella quedaba en ropa interior, y una vez también le baje su ropa interior. Y no puedo recordar si la tocaba o no, pero si recuerdo que una vez y creo que fue la ultima, fue que intente frotar mi pene con su vagina, no lo logre (Después de eso nunca más lo hice)
Tambien recuerdo que despues de hacer esas cosas sentia miedo y un poco de culpa, pero era como un impulso

Tiempo después un día fui a la casa de mi tía y mi prima que era 2 años mayor estaba durmiendo boca abajo, y en ese momento me excite al verla en esa posicion y creo que le toque el culo, luego ella se despertó y nunca más lo hice. (Después de eso me sentía mal porque ella era mi prima)

Y la ultima cosa es que un día en la casa de mi tía estaba jugando con mi otra prima (creo que ella tenia 6 o 7 años en ese momento) y yo en mi mente pensé en algo sexual con una chica linda o sexy

Y después estaba excitado y le toque el culo a mi primita, ella se rio porque pensó que estábamos jugando. Nose si en ese momento o al siguiente dia me arrepenti de haber hecho eso, pero nunca mas hice nada con ella

Y me mata la culpa, no se como pude haber hecho esas cosas, en mi adolescencia (ahora tengo 18 años) nunca hice otra cosa parecida, iba a la casa de mi tía pero nunca volví a hacer o sentir esas cosas, y con mi hermana también

Pero me siento asqueroso, tengo miedo de haber abusado de ellas, quiero suicidarme

Mis primas y mi hermana nunca se enteraron o se dieron cuenta, pero tengo miedo de que alguna de ellas se haya sentido abusada

No soportaria haberles hecho ese daño
Siento que meresco morir

1 respuesta

AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 125
22 feb 2021 a las 08:36
Aunque no estuvo bien lo que insiste y no es excusa la curiosidad hasía el cuerpo femenino es normal y muchos pasamos por cosas similares no te mortifiques.
Mejor olvidalo simplemente no lo hagas de nuevo.
0
Únete a la comunidad