Infidelidad

Valentina - 23 feb 2021 a las 00:16
JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 - 23 feb 2021 a las 01:11
Hola,
Tuve una relación de 3 años, el sabado me llamo una mujer, me dijo: q vivía con él hace 6 meses y viviendo 8 meses y una relación de 2 años, ella me dijo q yo tenía q saber la verdad, ella se enteró q yo tenía 3 meses de embarazo, todo el tiempo supo q yo existía. me envío fotos y me dijo todo lo q hacían.
Me afecto tanto la noticia, q tres días después perdí mi bb. No se imaginan cuanto duele, tengo doble dolor, perdí mi bb, perdí el hombre q amaba.
El me dijo q fue una aventura q se le salió de las manos y q vivía con ella xq no tiene trabajo y no tienen q la ayude, la familia la abandono y esta razón ella se metió en esa ksa.
Estoy muriendo en vida, apesar de todo esto lo sigo amando, él me dice q tiene su cabeza la tiene enredada. El siguió su vida como si nada. Lo bloquee en todo lado me da miedo ver fotos con esa mujer

1 respuesta

JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 18
23 feb 2021 a las 01:11
FOCO ROJO amiga, no mereces eso... es una relacion de muchos años pero no te respeto ni te valoro... por su culpa y sus malos comportamientos perdiste tu hijo y lo que pasa una vez sigue pasando cuatro veces mas asi que saca fuerzas y se valiente para dejar esa relacion, creeme que sentiras un alivio al encontrarte a personas que si sepan de tu valor. No sufras por personas que no valen la pena y abre los ojos!