Valentina
-
23 feb 2021 a las 00:16
JulianaAndrea08
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 2021
-
23 feb 2021 a las 01:11
Hola,
Tuve una relación de 3 años, el sabado me llamo una mujer, me dijo: q vivía con él hace 6 meses y viviendo 8 meses y una relación de 2 años, ella me dijo q yo tenía q saber la verdad, ella se enteró q yo tenía 3 meses de embarazo, todo el tiempo supo q yo existía. me envío fotos y me dijo todo lo q hacían.
Me afecto tanto la noticia, q tres días después perdí mi bb. No se imaginan cuanto duele, tengo doble dolor, perdí mi bb, perdí el hombre q amaba.
El me dijo q fue una aventura q se le salió de las manos y q vivía con ella xq no tiene trabajo y no tienen q la ayude, la familia la abandono y esta razón ella se metió en esa ksa.
Estoy muriendo en vida, apesar de todo esto lo sigo amando, él me dice q tiene su cabeza la tiene enredada. El siguió su vida como si nada. Lo bloquee en todo lado me da miedo ver fotos con esa mujer
JulianaAndrea08
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 202118 23 feb 2021 a las 01:11
FOCO ROJO amiga, no mereces eso... es una relacion de muchos años pero no te respeto ni te valoro... por su culpa y sus malos comportamientos perdiste tu hijo y lo que pasa una vez sigue pasando cuatro veces mas asi que saca fuerzas y se valiente para dejar esa relacion, creeme que sentiras un alivio al encontrarte a personas que si sepan de tu valor. No sufras por personas que no valen la pena y abre los ojos!