Aiuda

Denunciar
-
Message postés
82
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de julio de 2021
-
Hola, tengo 12 años lo cumpli en noviembre les queria decir q xq no tengo senos ya se q hay q tener paciencia pero ya no puedo mas con esto espero me ayuden y me den un maximo de edad para q se me note algo , bueno soy delgad no tanto pero sí normal mejor dicho y pues antes de mis 12 ya tenia vello pubico y mis bustos ya se me veian como mi arerola una bolita y pues ya a mis 12 el 19 de diciembre me vino mi regla y pues mis piernas son largas y soy alta pero no se xq soy plana aun sera q debo esperar a mis 13 xq tengo dos amigas q ya tienen arto pecho y es mas e empezado a notar q ya me salio pezon esa bolita chiquita pero aun esta pequeña y no se xq no me crecen les soy sincera mi mamá bo es muy bustona pero mis tias maternas hermanas de mi mamá tienen arto tambien primas (ojo mis amigaz son un poco gordas y creo q por eso tienen arto pecho al igual q mis primas ) xfa respondanme .

1 respuesta

Message postés
82
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de julio de 2021
16
Hola, cada cuerpo se desarrolla diferente, por tu edad es normal que aún no tengas crecimiento de los senos, solo ten calma y paciencia, verás que con el paso del tiempo te irá creciendo, apenas estás empezando tu desarrollo