Aiuda

Aiuda!! - 24 feb 2021 a las 23:46
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 25 feb 2021 a las 06:11
Hola, tengo 12 años lo cumpli en noviembre les queria decir q xq no tengo senos ya se q hay q tener paciencia pero ya no puedo mas con esto espero me ayuden y me den un maximo de edad para q se me note algo , bueno soy delgad no tanto pero sí normal mejor dicho y pues antes de mis 12 ya tenia vello pubico y mis bustos ya se me veian como mi arerola una bolita y pues ya a mis 12 el 19 de diciembre me vino mi regla y pues mis piernas son largas y soy alta pero no se xq soy plana aun sera q debo esperar a mis 13 xq tengo dos amigas q ya tienen arto pecho y es mas e empezado a notar q ya me salio pezon esa bolita chiquita pero aun esta pequeña y no se xq no me crecen les soy sincera mi mamá bo es muy bustona pero mis tias maternas hermanas de mi mamá tienen arto tambien primas (ojo mis amigaz son un poco gordas y creo q por eso tienen arto pecho al igual q mis primas ) xfa respondanme .

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
25 feb 2021 a las 06:11
Hola, cada cuerpo se desarrolla diferente, por tu edad es normal que aún no tengas crecimiento de los senos, solo ten calma y paciencia, verás que con el paso del tiempo te irá creciendo, apenas estás empezando tu desarrollo
0
Únete a la comunidad