Es malo masturbarse teniendo 12 años? Aiuda D:

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 12 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2017
- - Última respuesta: ArjenR
Publicaciones
1169
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
- 23 oct 2019 a las 17:09
Hola, miren, tengo 12 años y mi hermana había comprado un vibrador en forma de pene entonces yo descubrí donde lo tenia y blah blah blah. Un día me dejaron sola en casa y me dio curiosidad, entonces agarre el vibrador de mi hermana y me lo metí y... La verdad es que sintió muy bien, el sacarlo y meterlo y esas cosas :'v y desde ese día me masturbo casi todas las noches, ya sea con mi dedo o con el vibrador de mi hermana. Díganme si esta mal hacer eso, pues, ya saben, teniendo 12 años apenas. Gracias.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
41
Fecha de inscripción
viernes, 12 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2019
275
2
Gracias
eso es maravillosooo... descubrete.. explorateee... tengo 19 y sigo masturbandome toda las noches, desde que tenia tu edad :D es algo que no tiene nada de malo...

Deja un "Gracias" 2

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5957 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tengo muchas ganas de masturbarme, todas mis amigas disen q se siente muy bien pero me da miedo
> Ashley -
Hola cielo. Es normal que tengas miedo a las cosas desconocidas.

Lo primero que no tienes que asustarte de tu propio cuerpo. Si deseas explorar y conocer tu cuerpo hazlo. Pero porque tú lo desees, no tienes que hacerlo "porque lo hacen todas tus amigas".
Es normal y sano que tengas curiosidad por tu cuerpo, por como funciona , y que "cosas puede hacer". Solo hazlo con higiene y en privado. Lávate bien las manos antes y después y no uses objetos caseros para hacerlo. Esto no va de "meterse cosas por el agujero" . Esto va de que conozcas tu cuerpo para que sepas que es normal, como es, que te gusta, que se siente al tocar aquí o allá... Explora todas las partes de tu cuerpo para ver qué te va gustando, con caricias suaves, tu sola irás descubriendo los puntos que más placer te dan (como pista te diré que debes buscar tu clítoris, es la pequeña bolita que hay en la parte de arriba del interior de tu vagina, entre los labios vaginales).

Por cierto, evita buscar referencias en al pornografía, casi todo lo que sale ahí es mentira y muestra una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el erotismo y el sexo.

Así que pierde el medio a tu cuerpo. La masturbación y el sexo son cosas normales de la vida, y si quieres hacerlo hazlo.
Comenta la respuesta de andreagarccia
Comenta la respuesta de Ashley
Publicaciones
1169
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
254
0
Gracias
Hola de todo lo que describes ahí una sola cosa que es delicada, es usar un vibrador de otra persona así sea tu hermana, pq no conoces la vida sexual de ella y si por alguna casualidad tiene alguna enfermedad o infección te puedes contagiar...
Comenta la respuesta de ArjenR