Hola,
quisiera saber cuando es combeniente para consebir estoy buscando quedarme embarazada el mes pasado lo probe y nada mi ultimo periodo fue el 13 de marzo que puedo hacer para saber cuando es combeniente tener relaciones gracias...
hola carla pues yo tambn estoy buscando lo mismo.. pues te queria decir q los dias q tenias q tener relaciones ya pasaron tenias q contar desd tu primer dia de la mestruacion 14 dias ese dia era el q ibas a ovular y se tenia q mantener las relaciones dos dias antes y dos dias desps osea el dia 12 13 (14) 15 16 contando esos dias.. claro carla pero tambn depende de que si eres regular o no? si eres perfectamente regular de 28 dias asi tenias q contar como te estoy diciendo si eres de mas dias pues noc tendria q saber de cuanto a cuanto son tus ciclos..
claro, yevas todo la razon tienes q sumarle 14 dias a tu primer dia de regla y mantener relaciones desde 2 dias antes asta 2 dias despues, suerte para la proxima si no te as qdado aora
gracias por contestar a mis dudas,no se como es mi ciclo por que siempre se adelanta,en febrero me vino el 16 y me dura cuatro dias,y de ahi no me cuide mas y pense que en marzo quede pero me vino el 13 de marzo.de ahi tuve cuatro dias y luego tuve relaciones sin proteccion sin cuidarme hasta el 27.tengo que esperar ahora mi mayor deseo es quedar..
30 mar 2012 a las 15:56
30 mar 2012 a las 16:11