Tengo un embarazo de 8 semanas nose v el bebe

Denunciar
-
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 29 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de junio de 2018
-
Hola,
me hice una ecografia estando de 8 semanas tengo un saco gestacional intrauterino de 27mm de diametro medio de forma ligeramente irregular sin estructura enbrionarias en su interior por que?espero su respuesta desde ya muchas gracias

4 respuestas

Comentarios referentes al caso
1.- Las características morfológicas anómalas que sugieren falta de viabilidad incluyen una forma extraña o irregular del saco, un tamaño extraordinariamente grande que carece de embrión, una reacción decidual incompleta o escasamente formada, la ausencia del hallazgo de un doble saco decidual o la presencia de un nivel líquido. La ecografía puede distinguir sacos gestacionales "vacios" anormales de los normales en un único examen.

Criterios ecográficos principales: Saco anormalmente grande mayor de 25 mm que carece de embrión o un saco gestacional que carece de saco vitelino, o bien la forma distorsionada del saco predice en forma invariable un resultado anormal. La correlación patológica sugiere que los grandes sacos que carecen de embrión son siempre anormales (embarazo anembrionado). La ausencia completa de embrión es común en el aborto en el primer trimestre y con frecuencia está en relación con anomalías cromosómicas.
Los embriones pueden ser detectados cuando llegan a una LCN de 5 mm o más. En un saco gestacional de 25 mm se espera encontrar un embrión con una LCN de 14 mm.
Un saco vitelino es visible cuando un saco gestacional ha alcanzado un diámetro medio de 20 mm o más, es decir antes que se pueda demostrar un embrión.
Las formas del saco gestacional evidentemente aberrantes son reconocidas con facilidad. Solo un 10% de las gestaciones anormales cumplen este criterio.

Criterios menores : son más subjetivos : recacción coriodecidual débilmente ecogénica o irregular, ausencia de un doble saco decidual y posición baja del saco gestacional.

2.- En la metrorragia del primer trimestre pedimos a la ecografía que nos diferencie entre gestaciones que estén interrumpidas de aquellas que aún son evolutivas. No siempre es posible hacer esta diferencia.
Debemos visualizar embrión en toas las gestaciones con un diámetro medio de la vesícula gestacional de 25 mm (7/2 semanas) con la sonda abdominal y de 18 mm si usamos la vaginal. Si no lo vemos diagnoticaremos una gestación anembrionada o huevo huero.
Se debe identificar saco vitelino en todas las gestaciones con diámetro medio de la vesícula gestacional de 20 mm (6/5) copor vía abdominal y 13 mm con sonda vaginal. Si no se diagnosticará gestación interrumpida.
Se debe identificar latido cardíaco fetal en todos los embriones de 6 mm (6/3 semanas). Si no visualizamos LCE diagnosticaremos gestación interrumpida.
Hola chicas a mi me pasa algo similar tengo 8 semanas y se ve el saco pero mi bb no me mandaron hacer un ultrsonido x la vagina espero en dios y mi bb se encuentre muy bien yo he tenido un poco de sangrado y mi doctor me mando reposo .que dios las bendiga
hola moniss estoy pasando por lo miismo... que te sucedio despues? es algo horrible y desesperante
Hola yo tengo dos sacos gestacionales de 5 semanas pero no.hay embrion tengo que hacerme otra eco en.una.semana y estoy preocupada de que no.se formen a alguien le.paso algo.similar nesecito de su ayuda
> Fiorella
mmmm que paso si se formo?
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 29 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de junio de 2018

Hola me pueden ayudar?
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 17 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2015
2
alguna me cuenta que paso? estoy en esa situacion.
muchas gracias
A mi me paso en el 2012 ',tenia 7 semanas , dijo el gine que esperariamos 2,semanas mas en ese lapso tube un aborto espontaneo :( nunca supe si habia embrion onno
Message postés
58
Date d'inscription
martes, 1 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de noviembre de 2016
20
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
Hola les comento estoi de 8 semanas hoy me hice una eco y el médico me dijo q el saco es más grande que el embrión eso puede ser normal? Se visualiza el corazón y los latidos que todo estaba bien pero la bolsa es más grande me mandó a hacerme otra en una semana me tiene muy preocupada ya perdí uno no quiero pasar por lo mismo otra ves