Hola, ante todo os pido ayuda aunqe se q no estareis muy de acuerdo conmigo y aunq se q no es lo mas correcto es la unica manera q encuentro de poder acerlo, os pido ayuda y no insultos xfavor. bueno ay va: llevo 2 años tomando pastiyas anticonceptivas xq tuve un desarreglo hormonal al tomarme la pastilla del dia despues y me venia la regla dos veces al mes, entonces comence a tomarlas, la cuestion ahora esq me gustaria qedarme embarazada pero se q si las dejo y me qedo mis padres me dirian q soy una irresponsable por no aber usado metodos, xq a mis padres no les gustaria q me embarazara,pero esq siento una necesidad inmensa de ser madre, veo a niños y a embarazadas y yoro y encima estudio educacion infantil y estoy en un cole, para mi es muy duro, entonces lo q me gustaria seria embarazarme tomando la pildora, olvidarla los dias q fueran necesarios en la semana q fuera necesario para poder decir q fue un descuido y no decirme xfavor q es malo par el bebe xq ya me e informado y al bebe no le ocurre nada, necesito vuestra ayuda, xfavor respetad mi desicion os juro q es la unica forma de acerlo sin q mi padre me deje de ablar y me apoye, dadme vuestros consejos, si alguno se qedo asi decirme como fue y xq, gracias por todo...
hola anani.. pues primero q todo porq tus papas no te dejan tener bebes eres menor de edad? y disculpa no es q sea un entrometida sino q pues si ya vives con tu pareja y quieres tener un bebe porq no esa es tu desicion con tu pareja no las de tus papas y si dices q se pondran bravos pues desps de un disgusto contigo desps se les pasara porq tu le estaras trayendo un nieto jiji buenoo .. yo solo te diria q dejaras de tomarlas lo dias q estas ovulando pero es dificil q qdes asi porq tas bajo la proteccion de las pastillas q te impedira q qdaras..
31 mar 2012 a las 13:18