Necesito que me ayudeis al problema de mi ami

miranda - 10 jul 2012 a las 01:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 jul 2012 a las 06:16
Hola, mi apodo es miranda os pido que me ayudeis y me deis consejo pk tengo un amigo y hace unos dias me he dado cuenta que aveces tose mucho y no puede parar y hoy estaba con el
Y le ha empezado la tos muy fuerte y no podia respirar mucho y ha estado tirado un buen rato asta que se ha puesto un poco mejor y me lo he llebado a vever agua, entonces el me conto que hace tiempo cuando le daba eso pues estaba 20 segundos por lo menos sin poder respirar y unos amigos me han contado que aveces cuando tosia expulsaba sangre de la boca y fue al medico valla que fuera un cancer o algo y le digeron que no tenia nada por eso estoy preocupada porfavor decirme vuestra opinion adiosss :)
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 jul 2012 a las 06:16
Hola,

Es importante saber la edad de la persona enferma.
Por lo que mencionas tu amigo ya tiene más de 2 semanas de tos y ademas ha llegado a expectorar con sangre.
Una causa frecuente es la Tuberculosis por lo que debe ir con el neumólogo con con el médico infectólogo para que lo evalúen y puedan ayudarlo.
Es necesario también que mantengas distancia con tu amigo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad