Picazon en todo el cuerpo

Resuelto
emilia - 30 mar 2012 a las 20:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2012 a las 17:01
Hola,
hace como un mes q tengo una tremenda picazon en todo el cuerpo,empezo con sarpullidos en lugares especificos como axilas ,piernas y nuca.Luego un dermatologo me receto antiestaminicos y algo para dormir,ya q considero que era estres, las ronchas se desaparecieron pero la picazon continua y ahora es en todo el cuerpo,es mas ya tengo heridas de tanto rascarme,ya no estoy tomando medicamentos,ya que eran solo por 7 dias.

gracias por la ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 mar 2012 a las 17:01
Hola,

Necesitas una evaluación completa, ya que el escozor que refieres no solo puede deberse a alergias, sino es sintoma tambien de otras patologías, bueno y tambien de origen nervioso. Te sugiero analizarte y ver si tienes algún otro síntoma, después acudir a tu médico.

Gracias por escribir
-2
Únete a la comunidad