Resultado

Lia_0911 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de abril de 2021 - 1 abr 2021 a las 03:14
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 4 abr 2021 a las 01:08
Hola mis resultados del pap fueron
Citología oncológica
Células pavimentosas con cambios citologíco reactivo vinculares a inflamación
Células endo cervicales numerosas con metaplastia pavimentosa y anomalías irritativas
Células endometriales no se observan
Resultado anomalías celulares reactivas.
Inflamatorio

Citología hormonal
Aspecto extendido trófico inflamatorio
Me gustaría saber si tengo algo malo. Gracias

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
4 abr 2021 a las 01:08
Hola. Los resultados de la citología oncológica muestran inflamación en las celulas pavimentosas del tejido que recubre el cuello de tu útero y metaplasia pavimentosa que significa cambios celulares compatibles con inflamación de tejido endocervical. Dichos cambios al parecer no son sugestivos de cáncer, así que no tienes de que preocuparte. Sin embargo, es importante relacionar estos resultados con tu caso clínico para dar el seguimiento más adecuado, por lo cual es recomendable consultar personalmente con tu médico.
0
Únete a la comunidad