Salud

Denunciar
-
Message postés
746
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2021
-
Hola buenos días tengo una duda,
Lo que pasa que un día antes de terminar mi periodo tuve relaciones y al día siguiente me tomé la píldora y lo raro que se me hace es que después de cuatro días me salió sangre y hasta ahorita llevo 3 días así porque pasa eso estoy confundida.

2 respuestas

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 19 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de abril de 2021

A mi fue que yo me estaba cuidando y como me inyectaba hice el cambio a las pastillas y al 3er día tuve relaciones y me tomé la pastilla de emergencia ahora estoy en mis días de descanso y no me viene el periodo solo cargo dolor mucho dolor. Alguien que me ayude que hago
Message postés
746
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2021
109
Algunas mujeres pueden experimentar un sangrado por efecto de la píldora. Tranquila!