Tengo 18 años y No me interesa nada sexual o emocional

Ms123 - 29 abr 2021 a las 07:50
 Perfil bloqueado - 29 abr 2021 a las 18:03
Hola, Tengo 18 años y estoy a punto de cumplir 19 años y nunca he tenido novio, ni nada, ni siquiera me he tomado de las manos con nadie, desde pequeña siempre tuve muchos pretendientes, pero nunca me interesó nadie para algo más que amigos, y estoy un poco preocupada, no por tener una relación, porque sinceramente creo debo enfocarse en mis estudios, pero me preocupa el no sentirme atraída por nadie, al menos creo debería gustarme o sentir curiosidad o algo, pero soy muy fría en cosas de sentimientos y las cosas sexuales me dan asco sinceramente, incluso dudé de mi sexualidad, pero tampoco me atraen las chicas, simplemente no me atrae nada, me gusta la idea de tener alguien y enamorarme como mis amigos y las películas o como sea, pero no me gusta la cercanía de las personas más allá de una amistad, siempre veo y escucho a mis amigas sobre sus relaciones y aventuras sexuales y me parecen interesantes, pero cuando se trata de mí, simplemente es un NO rotundo, Tal vez necesite más tiempo para desarrollarme mentalmente o Tal vez no he conocido a la persona adecuada, pero nosé si está bien no sentir nada...se supone que por lo menos mis hormonas adolescentes me deberían estar emocionado....

1 respuesta

Perfil bloqueado
29 abr 2021 a las 18:03
Hola eso puede deberse a distintos factores...
Alguna vez fuiste víctima de alguna forma de agresión sexual?
O incluso, tu crianza fue muy estricta?
0
Únete a la comunidad