Pregunta

ivanete - 17 may 2021 a las 18:15
 ivanete - 18 may 2021 a las 04:10
Hola,
yo les escribo por que tengo una pregunta es normal que una niña de 14 años sangre ain tener relaciones sexuales y su mestruacion

2 respuestas

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 29
Modificado el 17 may 2021 a las 22:01
Esto es algo totalmente normal a tu edad. Casi con seguridad se trata de una irregularidad menstrual que bien podría presentarse por cambios ocasionados por estrés, por alteraciones hormonales, por cambios en los hábitos de alimentación, sueño, entre otras causas. Dichas irregularidades pudieran ser frecuentes en los 3 años siguientes, posterior a este tiempo tus ciclos menstruales se irán regulando, así que no tienes de que preocuparte
pero me pasa cada mes y sali con infeccion de orina cuando fui para el doctor
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 29
18 may 2021 a las 04:07
Es normal a tu edad presentar menstruaciones e irregularidades como estos sangrados intermenstruales, debido a que tu eje hormonal tardará todavía algunos años en regular sus ciclos
bueno gracias