Yo era pequeño

Cerrado
tigre01 - 17 may 2021 a las 19:21
Maru_Mar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 - 23 may 2021 a las 09:50
Hola,
chicos y chicas es que queria contarles que yo vivia en una casa de segundo piso con mi familia y teniamos marranos y un dia me acuerdo que yo tenia mas o menos unos 6 años y mi hermana unos11 y eya me dijo que si queria jugar al papa y a la mama y yo de ingenuo pensado en como el papa pegon y a la tacita le dije si y ella se quito la blusa y me dijo agame el amor y yo me que de aterrado y ahora tengo 12 y ella 15 me vienen eso recuerdos que hago chicos una reuesta yaa pofis solo cundo e acuerdo de eso y no mas pienso que que hago quisiera decirle que hagamos otra vez eso pero no fue mi cupa cierto de que ella hiciera eso cierto

2 respuestas

Ismael1312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 1
23 may 2021 a las 09:43
Pues si quieres seducirla...Recuerdale aquello que hicisteis...si su reacción no es "mala" podrías entrar en detalles, decir lo que sentiste, preguntarle que sintió ella, si te gustaba o no, etc...y al final le puedes preguntar, si ella disfrutó con eso...que si querríais hacerlo de nuevo. Antes de preguntar eso, o dar detalles para calentar la caso, fíjate en su reacción, puede que al principio lo recuerdo con arrepentimiento (?) o como algo extraño... Pero déjale tiempo y si notas algo en ella (acercamientos etc) pregúntaselo.
Espero haberte ayudado.
0
Maru_Mar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 1
23 may 2021 a las 09:50
Mira realmente eres pequeño y que hayas comenzado una actividad sexual de tan peñeo, seguro comenzó por un juego de niños sin malas intenciones por lo que vi. No soy quien para entrar en moral, sobre el incesto... como dijo la persona de arriba, preguntale que sientio y demás. Creo que si vas a comenzar a tener relaciones siempre debes de cuidarte ya que a tu edad ya podes embarazar a una mujer. Ya sea ella u otra chica. Deben de cuidarse y aún más a tu edad. En la sociedad actual los xhicos descubren la sexualidad mucho más temprano! Asi que eso implica informarse bien!! Cualquier mito que te digan no los creas si no hay medicos profesionales que digan que eso es verdad!!
Saludos y suerte!
0
Únete a la comunidad