Duda urgente

Virginia - Modificado el 30 may 2021 a las 02:44
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 30 may 2021 a las 04:35
Hola,
Tuve relaciones sin protección. Luego tuve un leve sangrado rosa cuando fui a orinar. Tuve menstruacion corta pero muy roja. Luego tuve síntomas de embarazo como muchísimo dolor en los senos y ganas de orinar.. pero desp me vino la regla 4 días y bastante. Creía estar embrazada pero no.. no entiendo a qué se debieron los sintomas y tuve relaciones sin protección. Hace un año no tomo anticonceptivo solo pastillas del día después pero luego de esa fecha que fue hace un mes no la tome, también tuve relaciones al día siguiente y él preservativo se corrio. Este mes me vino la fecha 2 de Mayo y ahora me volvió a venir hace 4 días. Hay alguna explicación m?

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
Modificado el 30 may 2021 a las 04:36
Arto revoloteo de sangrado de tu regleta . mejor toma anticonceptivos pa' que no quedes embarazada y no te peguen infecciones
0
Únete a la comunidad