¿Que mas puedo usar?

GenesisBarahona - 10 jun 2021 a las 02:35
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 10 jun 2021 a las 05:15
Hola,
Tengo una infección por hongos tenía todo los síntomas, el flujo que parecía como pedacitos de queiro, picazón, tuve rojito alrededor del huequito y tenía mucha secreción, me dijeron que tome dos tabletas de fluconazol y óvulos tricofem, pero ahora parece que sigo en lo mismo, tengo muchos fluidos, me pica y ahora la última vez si no me aguante a rascarme por fuera y como que se me puso Rosita la piel y como se me salían pellejitos, como que se irritó o no se :( ya antes había usado dos tratamientos de óvulos diferentes y ninguno funciono y ahora si fui a la ginecóloga y me dijo eso pero dijo que a lo mejor genere resistencia y por eso no funciono :( pero no tengo dinero para más....que más puedo tomar ? :(

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 116
10 jun 2021 a las 05:15
repite tratamiento de ovulos que te dió la dotora o échate clotrimazol pomada bajinal en lo de mientras pa' qe sosiegue un poco la picazon pero si ya te dijo la dotora ke a lo mejor creaste resistencia te debe dar antibiotico del bueno