Ya no puedo más…..

SoyadolescenteSOS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2021 - 28 jul 2021 a las 08:00
 Hola2018 - 29 jul 2021 a las 10:24
Me cuesta demostrar mis sentimientos. Cada vez que me pasa algo prefiero callarlo y sufrir en privado sin que nadie me vea y nunca hablar de ello. Y se que me hace daño pero no puedo hablarlo por que nunca me entienden o nunca me escuchan. No crecí con mis padres siempre quise estar con mis padres y ser una familia como la de las películas pero me tocó vivir con mis abuelos (aunque son los mejores) pero siempre quise una mamá y un papá. Ellos nunca me eligieron prefirieron a sus otros hijos y eso me dolía y creo que por eso soy lo que soy ahora. Ahora en la actualidad soy muy cerrada. Todo lo que me molestaba de pequeña nunca lo he hablado con nadie lo he guardado para mi hasta que un día llego Mi novio(ahora ex) y me desahogue con él pensé que era lo correcto pero no fue así… mi relación fue demasiado tóxica (no escribiré todo por aquí para no hacerlo tan largo). El siempre me culpaba a mi de todo lo que pasaba, si él le hablaba mal a su mamá me echaba la culpa a mi. Yo siempre me quedaba callada por que pensaba que era mi culpa el me hizo creer que todo era mi culpa nunca me fui por que en realidad me importaba y si hablaba o trataba de decir algo me hacía sentir mal y en la discusión mencionaba todo (yo soy el único que te esucha o si sigues así te van a volver a dejar sola como lo hicieron tus padres) y al terminar decía pero yo solo quiero lo mejor para ti. Duramos un año y tres méses y nucna hablé con alguien siempre me quedaba callada en cambio el siempre le contaba sus problemas a alguien y me hacia quedar como la mala cuando no era así puede que haya hecho cosas mal en la relación pero no siempre es mi culpa. Lastima que me di cuenta un poco tarde. Hasta que me canse de llorar por las noches y dije ya no más y terminé con el. Decidí darme mi valor. Y le dije me voy yo se mi valor y sé que no me merezco esto. Lastima que me di cuenta tarde. Me desahogue con mis amigas pero como siempre nunca lo conté completo por que no me gusta abrirme con nadie. Me da miedo salir herida me da miedo por que se que le estoy dando el poder para destruirme en cualquier momento. Ahora estoy aquí llorando y no me siento mentalmente y emocionalmente bien ya no quiero seguir más. (Pondré unas capturas de pantalla de todo lo que mi ex me decía).

1 respuesta

Hola
Se por lo que pasas y te aconsejo que no seas cerrada sentimentalmente. No se que edad tengas, pero intenta liberarte de todo eso, puedes ir con un psicólogo en una clínica social, te lo aconsejo mucho, o si tienes una amiga de mucha confianza cuéntaselo todo o incluso graba un audio como que estuvieras en llamada y llora, desahógate de todo por favor y verás que todo irá mejorando, tu no tienes culpa de nada, uno se topa con personas incapaces de ayudar y lo hacen sentir mal a uno, tú vales mucho, lo que digan los demás no importa, importa lo que digas tu.
Llegara esa persona correcta a tu vida tarde o temprano y valorará cada cosita de ti.

Animo, tu puedes, tienes mucho porque luchar, mucho por salir adelante, vales más que muchas personas.
0
Únete a la comunidad