Le oculté algo a mi novio

Denunciar
-
 Dufu -
Hola,

Yo (27 años, mujer) salí hace dos semanas con mi hermana (22 años) y una amiga suya al cine. Al inicio me negué a ir ya que querían ir a ver una película que yo sabía que mi novio quería ir a ver juntos. Mi hermana insistió diciendo que yo anteriormente había quedado de ir con ella a ver una película y al final fui con mi novio y con ella nunca. Le comenté la situación. Mi novio es muy celoso, y yo sabía que se iba a molestar si le decía que iba a ir a ver esa película con mi hermana. Ella me aconsejo no decirle nada y decidí no hacerlo e ir con ellas al cine. Hoy él vino a mi casa y a mi hermana se le salió hablar sobre esa vez que fuimos, trató de disimular pero él ya se había dado cuenta. Traté de evitar el tema y decir que no sabía de qué hablaba mi novio pero al final le dije la verdad. Él se molestó mucho, yo sabía que él iba a pensar que lo había engañado o que había ido con alguien más pero nada de eso pasó. Nunca lo he engañado. Yo empecé a llorar, admito que soy una persona muy sensible y lloro con facilidad. Me aterraba la idea de que quisiera terminar conmigo por eso. Mi mamá escuchó lo que pasaba y bajó. Empezó a decirle a mi novio que por qué se ponía así, que yo no había hecho nada malo. Cabe mencionar que él es muy posesivo y celoso, y a cada rato tenemos problemas y mi mamá ya estaba harta de verme así, por eso bajo a intervenir. Yo no hice nada malo, sé que estuve mal al ocultarle eso de la salida al cine a mi novio, pero sólo salí con mi hermana y su amiga. Nunca lo he engañado. ¿Realmente estuvo horriblemente mal lo que hice o es perdonable? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de agosto de 2021

Lo que hiciste no es malo, el que actúa mal es tu novio. Te recomiendo terminar con esa relación porque no es para nada sana y puede terminar muy mal. Por favor, no creas que alguien es bueno solo porque lo es de a ratos. Si tiene conductas violentas las tendrá siempre, y la violencia no es solamente un golpe, también es una palabra o alejarte de tus amistades o familia. No está bien que mientas, pero tampoco está bien que tu novio no te deje ir al cine porque es "celoso y posesivo". ESO NO ES SANO.
Si tienes un novio tan posesivo y que no es capaz de entender que puedas salir sin el lo mejor es que lo dejes cuanto antes. Esa relación solo te traerá PROBLEMAS.