ahred
-
Modificado el 5 ago 2021 a las 10:15
Sam_Death
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 25 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de agosto de 2021
-
9 ago 2021 a las 22:55
Hola, siento que nunca tuve un amigo, y no es por qué sea no hablara con nadie de hecho era el "amigo" de todo el mundo, en los colegios que estuve me conocía todo el mundo
, Me llevaba bien igual , nunca hablaban mal de mi , ni me hacían bullying,siempre que había fiestas o reuniones me invitaban, nunca me rechazaron cuando pedí a una chica que sea mi novia, tampoco les caía mal a los profesores , mis padres se sienten contentos con mi desempeño académico. Pero por qué razón siempre me eh sentido solo, nunca sentí tener un amigo, nunca pude contar a nadie mis problemas , todo el mundo se abre conmigo me cuentan sus problemas y cosas íntimas por qué yo no puedo hacer eso?. Y como hago entender a mis padres que necesito ir al psicólogo aunque me vean bien , feliz.
Nunca has estado solo, a pesar de que sientas eso, la felicidad no depende de una persona, si tienes novia le puedes contar tus problemas, pero si no trata de hablar con un amigo de confianza, y si no encuentras a una persona que te ayude te recomiendo escribir un diario para vaciar la mente, muchas veces te han contado sus problemas, pero trata de hablar con alquien.
Nunca estarás solo si nunca te abandonas, te recomiendo orarle a Dios, ten fe, no te preocupes por lo que valla a venir o pasar, mira las aves del cielo ellas no se preocupan por el alimento porque Dios las alimenta, has tenido amigos, has vivido momentos felices, recuerda lo que te hace feliz, tu siempre has estado acompañado, a pesar de que tus padres no te entienden, nadie es perfecto en este mundo, no te preocupes por si tus padres no te entienden o escuchan.
Tu mismo puedes contarle a una persona tus problemas solo piensa en que todo estara bien y que debes contarle lo que sucede, no te enojes con ellos, ponte en su punto de vista ellos al verte todo el tiempo con amigos no vieron lo que realmente sucedian, solo trata de expresar lo que sucede, tal vez lo que te este pasando esta en tu mente, entonces solo recuerda los momentos felices de tu vida, habla con los demas, no te separes de la sociedad porque nunca estuviste solo.
Recuerda que siempre tuviste amigos, nunca estuviste solo, siempre estuviste acompañado, no pienses en cosas tristes porque todo estara bien.
Sam_Death
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 25 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de agosto de 20211 9 ago 2021 a las 22:55
Hola mmm te entiendo, es como q a todos les agradas pero en el fondo sientes un hueco y vacío y buscas a alguien a quien contarle pero no hay no se puede, te aconsejo 2 cosas una ve solo a tu cuarto o donde sientas que tienes intimidad contigo mismo y habla, háblate a ti mismo y pregúntate que les quieres decir a otros y que esperas de alguien para dejarle entrar por esa barrera interna q todos tenemos pregúntate y tu mismo respóndete eso te dejara algo más tranquilo y podrás tener un punto de partida porque aunque nunca estemos solos fisicamente porque siempre hay alguien cerca podemos estar solos emocionalmente porque no sentimos que tenemos a alguien en quien apoyarnos alguien especial y destino al resto y eso no significa no ser sociable es solo que no podemos dejar entrar al alguien en nuestras barreras personales tan fácilmente ; no se si me hice entender jeje
si quieres ir al psicólogo solo diles, esta mal pensar q se va al psicólogo solo por problemas asi que solo diles: "mamá papá quería pedirles si me podrían llevar al psicólogo no es nada malo solo quiero hablar y preguntarle algunas cosas" o algo así solo diles no es nada malo después de todo si quieres contarles a ellos lo que sientes eso ya es tu decisión pero diles
por experiencia te digo q guardarse eso al principio no daña pero luego ese vacío se hace más grande y te consume poco a poco hasta q no hay vuelta atrás y terminas sintiendo que no importa cuantas personas estén a tu alrededor ya sean tus padres o un conocido estas solo y no tienes alguien especial en quien apoyarte; así que solo diles pero no olvides que lo más importante es que tu sepas con certeza que esperas de alguien y que es aquello que quieres contarle eso te traerá paz a ti mismo y seguridad para actuar como tu creas conveniente