Tengo dudas

Babyjejejejje - Modificado el 17 ago 2021 a las 09:09
Bnt04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2021 - 17 ago 2021 a las 07:54
Hola, buenas, el 7 de junio me puse la ampoya mensual, y me vino mi mes el 10 de junio
Luego en julio debía ponerme el 7 de julio pero decidí no cuidarme este mes, me vino mi mes el 12 de julio,durante el mes mi novio y yo tuvimos 3 veces relaciones con condón,pero en la 2da vez el mancho la punta del condón con el líquido preseminal que estaba en su boxer,el dice que estaba seco pero no está seguro la cuestión es que luego de hacerlo chocarse de casualidad seguimos teniendo relaciones con condon. De miedo me tomé la pastilla del día siguiente 21 de julio.
Debía venirme mi mes el 10 de agosto pero aún no me viene.. estoy asustada, es efecto de la post day??? Cuánto puede retrasarse la regla con eso?

1 respuesta

Bnt04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2021
17 ago 2021 a las 07:54
La pastilla post day hace que menstrues ,Pero no es enseguida. Y si la tomaste antes de las 72 hs se supone que debería hacer efecto.
0
Únete a la comunidad