Haz una pregunta
Hola. Fui operada hace 4 años del apéndice, pero como se me reventó me dio peritonitis aguda y me hicieron una operación grande de 21 cm. Quiero saber si puedo embarazarme apesar del tamaño de mi operación. Desde que sali del hospital y me recupere ya no he tenido recaidas estoy muy bien, pero me preocupa que esta operación me traiga problemas en un futuro embarazo.
Hola, En octubre me bajo y solo me duró 3 días pero regular no me bajo mucho Pero ahora en noviembre ahora el 15 solo cuando voy a orinar y al secarme me sale pero no mancho la toallita porque pasara esto ?
Hola resulta que el primero de enero tuve mi periodo normal, el cual acabo el seis luego para el 20 de enero me sentí mal para respirar y me enviaron mediacamentos nasal 2, difenhidramina y loratadina, pero el día 23 me vuelven a mandar difenhidramina, ketotifeno y cefadroxilo por siete días y resulta que todos estos medicamentos me dejaron con diarrea por trece dias, al llegar el 29 de enero me toca mi periodo y nada que llega, entonces a la semana de retraso me hice una prueba de embarazo y da positivo, que efectos tienen todos estos medicamentos para el bebé, yo tengo una amiga que durante su embarazo tomo antibioticos y salio sorda la bebe.
Hola quisiera que me ayuden, mi problema esque despues de que me viene la regla y me termina me empiesa a bajar un flujo cafe y me dura hasta 3 meses o mas, me empeso a bajar despues que deje de ponerme la inyección de planificar (mesiguina).ayuda
Hola, Tengo ovarios poliquisticos y me mandaron ovusitol para remediarlo. Ete mes tuve tres relaciones cn mi novio y en ninguna el condonse rompio pero deberia de haberme bajado el 1 de octubre y aun no me baja. Hace una semana y media empeze a echar un flujo rosita claro bastante espeso yqque me duro tres dias, dos dias despues empeze a tener humores de regla pero no me ha bajado y pense q es una posivilidad de emparazo, Tengo 16 años y solo me tomo ovusitol cuando veo q se me retrasa, pero no quiero tomarme ovusitol para q me baje por si favorece el embarazo aunq hoy, tres dias despues del retraso, ne he echo un test de embarazo q dio negativo. Quiero saber si puedo tomar ocusitol...