Sufro de bulin en la escuela, que puedo hacer?

Denunciar
-
Message postés
50
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de septiembre de 2021
-
Hola, tengo 12 años y desde segundo e sufrido bulin en la escuela, me pegan y insultan no se que hacer...
Me podrían ayudar porfis...????

2 respuestas

Message postés
286
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
200
Bueno para eso hay que explicar un poco de evolución, nosotros somos seres humanos que hemos evolucionado por miles de años. Sin embargo hay personas que no terminaron de evolucionar bien, por lo tanto son monos camuflados entre la gente. Son fáciles de identificar. Les gusta llamar la atención, Les gusta aplicar las ley del más fuerte y siempre les gusta molestar a las otras personas en grupo. Sin embargo ese tipo de personas tiene 0 intelecto cognitivo, ya que piensan que todo se soluciona a golpes. Puede que los que te hagan bullying sean este tipo de personas. O, puede que sean personas que tienen tanta frustración en sus vidas que se desquitan de esa manera. Básicamente son perdedores en esta sociedad. A ellos no les espera un buen futuro si siguen así. Ahora. Tu tienes 2 opciones. Aguantar hasta que salgas del colegio, o enfrentarlos. Recurrir a los adultos es una perdida de tiempo, Solo debes hacerlo cuando tu vida se vea amenazada o tu integridad sea vulnerada de una manera muy fea. En ese caso lo que debes hacer es ir con tus padres y también con la policía local y poner una denuncia. Sin embargo como a los menores de edad no se les puede tocar por ley en la mayoría de paises. Lo que puedes hacer es aprender a defenderte por ti misma, practicar algún arte marcial que te interese, para posteriormente usarlo para defenderte. Si algo tienen en común la mayoría de las personas que hacen bullying, es que no saben pelear y solo lanzan golpes o patadas, o solo te agarran. Sabrás altiro.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
50
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de septiembre de 2021
11
Si el problema sigue sin solución intenta hablar conmigo.