Pregunta

Paola - 13 sep 2021 a las 07:18
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 13 sep 2021 a las 09:13
Hola, Me tomé la píldora del día después pero luego de eso tuvimos relaciones mi novio y yo nuevamente y el condon se rompió y no nos dimos cuenta. Mi mestruación llegó, pero pueda que esté en embarazo o la píldora ayudo a qué está segunda vez no pase nada ?

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 175
Modificado el 13 sep 2021 a las 09:13
Si la menstruación te llegó sin ningún inconveniente ni cambio, no creo que haya probabilidad de un embarazo. Por otra parte debes recordar que aunque hayas tomado la píldora de emergencia después de tu primera relación sexual, ya no estarás protegida en los encuentros posteriores. La pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo y tampoco debes usarlo de forma habitual porque estarás exponiéndote a altos niveles de hormonas.

¡Saludos!