Leanme por favor

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
-
Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2021
-
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin protección, solamente fueron unos pocos segundos, no hubo eyaculación ni después ni antes ni ese día y creo que el anterior tampoco, antes de la penetración le hice sexo oral ( la verdad no sé si eso disminuye las posibilidades de quedar embarazada por líquido preseminal, ya que según he escuchado el no trae espermatozoides pero a veces arrastra unos de otra eyaculación, si le practique sexo oral pues se supone que me los trague) el caso es que ví que estaba al inicio o cerca de mis días fértiles, así que antes de las 24 horas me tomé la pastilla del día siguiente, tengo mucho miedo, creen que este embarazada?

1 respuesta

Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2021
121
Es muy poco probable pero no imposible, aunque el riesgo es menor gracias a que tomaste la pastilla.

Pero recuerda: tener relaciones sexuales sin protección, así no haya eyaculación o le hayas practicado sexo oral, puede provocar un embarazo; la pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo, sólo es de emergencia. Por eso debes procurar cuidarte con otros método, como el condón.

¡Saludos!
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes