Andrea1704_7880
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de septiembre de 2021
-
13 sep 2021 a las 21:59
ladeumun
Mensajes enviados187Fecha de inscripciónjueves, 26 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de septiembre de 2021
-
13 sep 2021 a las 22:52
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin protección, solamente fueron unos pocos segundos, no hubo eyaculación ni después ni antes ni ese día y creo que el anterior tampoco, antes de la penetración le hice sexo oral ( la verdad no sé si eso disminuye las posibilidades de quedar embarazada por líquido preseminal, ya que según he escuchado el no trae espermatozoides pero a veces arrastra unos de otra eyaculación, si le practique sexo oral pues se supone que me los trague) el caso es que ví que estaba al inicio o cerca de mis días fértiles, así que antes de las 24 horas me tomé la pastilla del día siguiente, tengo mucho miedo, creen que este embarazada?
ladeumun
Mensajes enviados187Fecha de inscripciónjueves, 26 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de septiembre de 2021175 13 sep 2021 a las 22:52
Es muy poco probable pero no imposible, aunque el riesgo es menor gracias a que tomaste la pastilla.
Pero recuerda: tener relaciones sexuales sin protección, así no haya eyaculación o le hayas practicado sexo oral, puede provocar un embarazo; la pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo, sólo es de emergencia. Por eso debes procurar cuidarte con otros método, como el condón.