Deseo sexual hacia mi hermana

Cerrado
Escaold - 16 sep 2021 a las 03:17
 Perfil bloqueado - 16 sep 2021 a las 04:28
Hola, necesito ayuda, desde hace un tiempo estoy sintiendo deseos sexuales hacia mi hermana menor, ella ya tiene 15 y yo 17, cuando éramos pequeños nos bañábamos juntos como cualquier hermano y para mi era normal al igual que para ella, al pasar el tiempo ya nos bañábamos por separado y para mi no había problema. A veces nos bañábamos juntos cuando salíamos de la piscina y quedábamos desnudos, y yo comencé a ver su cuerpo y mi pene comenzaba a pararse y ella no decía nada y yo le decía que era algo normal que pasaba sin importancia, luego hace 3 o 4 años atrás dormíamos juntos de vez en cuando y ella se pegaba a mi cuando dormía y me volvía a pasar los mismo y me iba a mi pieza o me daba vuelta, hoy en día ella ya es más grande al igual que yo pero sigo teniendo deseos hacia ella, un día ella estaba durmiendo profundamente y yo me metí por debajo de las sábanas y le toque el culo, le rompí un poco el pantalón para meter mi mano hacia su vagina y comencé a masturbarme pero no alcancé a meter mi mano luego de eso me fui arrepentido y ahora que está más desarrollada me excito mucho al verla en biquini o sostenes porque su culo es muy exquisito al igual que su cuerpo, nunca la e espiado mientras se baña pero le e revisado el Celulr para ver si tiene alguna foto en biquinis o algo así, un día le saque una foto mientras se ponía su sostén y aún la conservo y me masturbo algunas veces viéndola, pero ya no aguanto porque si comienzo a tocarla mas de lo normal o decirle cosas ella probablemente se enoje y le diga a mi familia de que soy un pervertido, hay veces que cuando esta en la playa se pone en posición perrito mientras hace un castillo de arena y eso me excita mucho tiende si el deseo de estar con ella e introducir mi pene pero solo si ella quiere, e intento sacarle fotos desnudas de su culo pero me da miedo.
Que hago??
Hablo con ella? pero me da miedo
Tengo relaciones con ella ?
Ayudaa
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 sep 2021 a las 04:28
Lo mejor es que busques ayuda psicologica y le digas a tus padres para que te apoyen.
2
Únete a la comunidad