Necesito consejos, tengo un gran deseo sexual por mi madre

Cerrado
Unknown - 16 sep 2021 a las 10:07
 Perfil bloqueado - 16 sep 2021 a las 21:23
Hola, cuando era pequeño tuve una experiencia peculiar pero que me generó un gusto por mi madre, en ese entonces le pedí el celular a mi padre para jugar y como me gusta tomar fotografías de todo por accidente caí en la galería y lo primero que ví fue a mi madre desnuda en diferentes posiciones, entré en confusión, sentí una excitación pero a la vez un sentimiento de culpa pero no podía parar de ver las fotografías, posteriormente llegué a escuchar a mis padres teniendo sexo en muchas ocasiones y escuchar a mi madre que estaba disfrutando hacía que me exitara, pasaron algunos años para que yo lograra olvidarme del deseo que sentía por ella, ella es joven y tiene un cuerpo increíble y no duda en hacer notar su figura con leggins ajustados y escotes, hace poco recordé de nuevo esas fotos que había visto de ella, me exite muchísimo y no me aguante las ganas de masturbarme pensando en ella, pasaron los días y yo estaba confundido, sentía la necesidad de platicarle mi deseo hacía ella pero al final no lo hice e intenté olvidarlo, luego de unos meses, ella estaba bañándose y dejó su celular en la sala de TV y me ganó la curiosidad y como sabía el pin, lo desbloqueé y lo primero que busqué fueron fotos y efectivamente encontré lo que quería, fotos de ella desnuda, logré robarle las fotografías y ella nunca se dió cuenta, a día de hoy me he masturbado varías veces con esas fotografías, simplemente me encanta verla y el deseo sexual que le tengo cada día es mayor, hace mucho que no le tengo un afecto como de madre e hijo, por ciertas circunstancias que pasaron yo dejé de tenerle confianza y ahora solo existe un respeto pero más que nada la veo como una amiga, no creo que sea malo lo que hago, no soy creyente de ninguna religión simplemente creo que la vida está para disfrutarse y aprovechar cada momento, quiero un consejo, necesito decidir si decirle todo e intentar tener algo con ella o no decirle y seguir masturbándome con sus fotos, gracias por leer
***@***
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 sep 2021 a las 21:23
Te recomiendo busques ayuda psicologica y le cuentes a tu madre para que te ayude.
-2
Únete a la comunidad