Ayuda, por favor.

Luis_2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2021 - 19 sep 2021 a las 16:32
 Pancho - 1 nov 2021 a las 20:28
Hola, tengo una consulta, lo que pasa es que tengo una duda, la chica con la que estoy saliendo actualmente me dijo que anteriormente a tenido relaciones sexuales en multiples ocasiones, y que su última vez fue hace 5 meses atrás, yo no le digo nada, por qué es su pasado, yo no formaba parte de ella en ese entonces, pero si me siento mal por mi, por qué yo hace más de un año y medio que no tengo relaciones con una mujer, tengo miedo e inseguridad de que en el momento de que ella y yo hagamos el amor vea que tengo un miembro pequeño (13-14 cm) y no es tan grueso, por qué como le comente, ella tuvo muchas veces relaciónes con sus ex's parejas y tiene más experiencia, y yo tengo miedo a no complacerla, no se cómo puedo arreglar ese problema.

1 respuesta

Mira, procura tener una relación afectiva estable antes de tener sexo, eso te ayudara a sentirte más seguro, recuerda que no es competencia, y que el tamaño no determina tu rendimiento, ve despacio y no te presiones solito
0
Únete a la comunidad